Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Consulta gente: de donde puedo descargar una tabla con precio dólares de los últimos años, que sea fiable?
Perdonen si nada que ver, es que no encontré un topics en el foro y es para comparativa de precio de bonos
Perdonen si nada que ver, es que no encontré un topics en el foro y es para comparativa de precio de bonos
Patan escribió:los pases pagan ib. Con lo cual todavía les da más ganancia la lebac, pero hasta ahí nomás. Cuando la lebac baje suficiente para q les sea igual o más rentable pase, a CABA (otras?) le vendrá bárbaro pq harán esto último y le aumenta su recaudación de iibb (puede fallar, no analicé muuuuy profundo q digamos)
Pagan IIBB???? Entonces no seria para nada negocio al banco pasarse de LEBAC a Pases, IIGG tambien? LEBAC entiendo que para juridicas pagan IIGG... o entendi mal eso....
Z37A escribió:Mañana me parece sale licitación con mínimo a 42 dias, las anteriores fue mínimo 49 si no me equivoco.... y el martes próximo serán seguramente a 35 dias, así van agrupando los próximos vencimientos. Seguramente serán unos meses asi hasta que acomoden todo.... mi único temor de eso que no pase algo que por x motivo un mes no llamen a licitación, flor de bomba sera eso.... igual están desarmando en parte cambiando lebacs por pases, asi los bancos no meten las los PF a LEBACs y se los mandan en pases que dan mas %... claro a los mortales como nosotros minga, nos van a seguir bajando tasa.
los pases pagan ib. Con lo cual todavía les da más ganancia la lebac, pero hasta ahí nomás. Cuando la lebac baje suficiente para q les sea igual o más rentable pase, a CABA (otras?) le vendrá bárbaro pq harán esto último y le aumenta su recaudación de iibb (puede fallar, no analicé muuuuy profundo q digamos)
guilleg escribió:Que pasara el miercoles con las LEBACS ? Si no hay licitacion adonde va toda esa plata. Yo tengo un pucho ahí. El calendario de febrero no salió, pero parecería que es una sola licitación por mes, que debería ser el 15 de febrero...
Mañana me parece sale licitación con mínimo a 42 dias, las anteriores fue mínimo 49 si no me equivoco.... y el martes próximo serán seguramente a 35 dias, así van agrupando los próximos vencimientos. Seguramente serán unos meses asi hasta que acomoden todo.... mi único temor de eso que no pase algo que por x motivo un mes no llamen a licitación, flor de bomba sera eso.... igual están desarmando en parte cambiando lebacs por pases, asi los bancos no meten las los PF a LEBACs y se los mandan en pases que dan mas %... claro a los mortales como nosotros minga, nos van a seguir bajando tasa.
rivas144 escribió:MSCI incluiría al Argentina Index dentro del índice de países emergentes (reclasificación desde mercado de frontera a mercado emergente) en Junio 2017, y el ingreso definitivo a ese índice sería a partir de Mayo 2018.
en ese caso especifico, no creo que RV haya dado todo su potencial..
alfil escribió:cuando se define si es emergente, me refiero en que mes ??
MSCI incluiría al Argentina Index dentro del índice de países emergentes (reclasificación desde mercado de frontera a mercado emergente) en Junio 2017, y el ingreso definitivo a ese índice sería a partir de Mayo 2018.
silverado escribió:por ahi va me parece
cuando se define si es emergente, me refiero en que mes ??
Gus Hansen escribió:bueno, la bola de cristal no la tiene nadie, por ahi tiene algun fundamento para pensar asi, si argentina entra en los emergentes el riesgo pais creo que bajaria un poco tambien.
por ahi va me parece
Re: RE: Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:rite nau o rait nau?
se ve que con el english venis masomeno como con la economia...
che supongo que prat gay y melconian miraban mucho k5n por eso se escaparon del barco![]()
nose si la loca maneja algo pero a mi eso me importa 3 carajo, mi temor son estos cabeza de termo que manejan nuestros destinos ahora mismo y nuestro futuro ... que me importa a mi la loka ni k5n!!!
Pasa que los argumentos que esgrimis son los mismo con los que veo adoctrinan a la tropa k.
Qué bueno si no estás alcanzado por ese tipo de lavado de cabeza.
Moratoria escribió:Interesantes reflexiones de DiStefano en la nota de hoy...
Endeudamiento, inflación, bonos, déficit fiscal, dólar planchado, etc...
Vale la pena una leída rápida![]()
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... -3326.html
Me vengo posicionando en bonos atados a inflación, sobre todo TC21, creo que pueden andar bien para el primer trimestre del año.
Otros que me gustan son los linked con rendimientos mayores al 6%. Con una devaluación interanual del 15% tenés un rendimiento de entre 21%/23% en pesos, que es aproximadamente lo que rinde la LEBAC, pero cubierto ante devaluación.
Claramente es cartera conservadora, aunque no me pondría muy agresivo en este contexto (para eso ya lo tenemos a Donald).
Les pido mil disculpas, que salame que soy, mañana hay.
-
http://www.lanacion.com.ar/1980135-el-p ... ano-pasado
·La consultora destaca que entre los trabajadores que tuvieron la menor caída promedio en los ingresos están los reunidos en la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), a quienes les impactó una caída del 2,7% anual; los del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), con una baja del 3,4%, y los del Sindicato de Seguridad Privada (Upsra), con - 4,7 por ciento."
Nota de hoy
·La consultora destaca que entre los trabajadores que tuvieron la menor caída promedio en los ingresos están los reunidos en la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), a quienes les impactó una caída del 2,7% anual; los del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), con una baja del 3,4%, y los del Sindicato de Seguridad Privada (Upsra), con - 4,7 por ciento."
Nota de hoy
Que pasara el miercoles con las LEBACS ? Si no hay licitacion adonde va toda esa plata. Yo tengo un pucho ahí. El calendario de febrero no salió, pero parecería que es una sola licitación por mes, que debería ser el 15 de febrero...
Buho prestamo personal especial oferta unica para clientes CFT 51.82 telefono para DIBUJOvne y el presi del Banco Central menos mal que es un Banco de primera linea

-
cavaco escribió:Tal cual , pienso lo mismo que Gus. Esta equivocado a mi parecer atrevido.
Saludos
bueno, la bola de cristal no la tiene nadie, por ahi tiene algun fundamento para pensar asi, si argentina entra en los emergentes el riesgo pais creo que bajaria un poco tambien.