bastian escribió:Gracias por tu análisis. Ahora consulto, la toma de ganancias, el precio del dólar, las tasas de interés, Trump, etc., etc., etc., ¿no influyen en la tacita? ¿Simplemente vemos un dibujo en un gráfico y no importa si la empresa hace cemento, naves espaciales o tiene 3 estaciones de servicio que se va a disparar de todos modos? Pregunto respetuosamente ya que no entiendo invertir en un papel sólo por el AT sin considerar que hay otros factores. Yo hoy salí en $38.95 porque es la tercera vez desde que estoy aquí que rebota contra los $39. Tal vez me haya equivocado y mañana se vaya a $41 pero para mí viene un poco de corrección.
Coincido con vos en que el AT, solamente no alcanza, obviamente tenés que complementarlo con el AF, sumarle el contexto, y en general un poco de suerte; en lo personal considero el AT como una herramienta más...
Es también cierto lo que decís de los $ 39, yo creo en lo personal que los va a quebrar rápidamente. Te felicito por tu venta y ojalá puedas recomprar un poco mas abajo o confirmado el quiebre de los 39, Saludos