YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Qué bien salí de YPF ($351) que mal entré en FRAN ($99).
No obstante....volveré a YPF...pero cuando el ADR marque los USD 20,25.....según análisis puede llegar a USD 19,85 / USD 20....no me voy a arriesgar a entrar en mínimos que capaz no llegan...pero creo que tiene rosca para bajar hasta los USD 20,25
Saaaaalvo...que mañana el OIL meta una suba que lleve el ADR hasta los 22 nuevamente
No obstante....volveré a YPF...pero cuando el ADR marque los USD 20,25.....según análisis puede llegar a USD 19,85 / USD 20....no me voy a arriesgar a entrar en mínimos que capaz no llegan...pero creo que tiene rosca para bajar hasta los USD 20,25
Saaaaalvo...que mañana el OIL meta una suba que lleve el ADR hasta los 22 nuevamente
-
Exequiel escribió:Gracias Cristian, salí con la mitad, lo otro lo mantengo hasta fin de año mínimo.
El tema aca es que no se mande la asquerosidad que supo hacer las últimas 2 veces que toco la SMA de 200 semanal.
Por ahoro para mi esta toma sigue, salvo que aparezca algún driver del oil que la dispare a mitad de camino.
Abrazo.
Pense que habias salido con todo, bien igual, eso es lo que no veo, drivers para el oil para que siga subiendo, a Trump lo ven como tal pero para mi es al reves.
-
Mustayan escribió:estamos sin nasta?...
Bajan todas las petroleras no solo ypf
- Adjuntos
-
- 2017-01-30_15.57.28.jpg (119.12 KiB) Visto 3714 veces
Gracias Cristian, salí con la mitad, lo otro lo mantengo hasta fin de año mínimo.
El tema aca es que no se mande la asquerosidad que supo hacer las últimas 2 veces que toco la SMA de 200 semanal.
Por ahoro para mi esta toma sigue, salvo que aparezca algún driver del oil que la dispare a mitad de camino.
Abrazo.
Abrazo.
-
En breve el ADR queda abajo del ADR de Frances
estamos sin nasta?... 

-
Exequiel escribió:Tanto el semanal como el diario ameritan más corrección.
El Macd del diario por dar venta y en el semanal se la dio contra la SMA de 200 la semana pasada.
De corto horrible.
Muy buena tu salida Exequiel, bien en max
-
idirra escribió:Estimados,
Vengo viendo que estos días retrocedió un poco... mañana se firmaría la adenda definitiva al convenio colectivo de los petroleros de Neuquén, Río Negro y La Pampa, les parece que pueda generar un movimiento o esta noticia ya fue "anticipada" en la cotización???
Quiero entrar con algo antes que termine la jornada de hoy.
Esta descontado desde los anuncios de Macri
Tanto el semanal como el diario ameritan más corrección.
El Macd del diario por dar venta y en el semanal se la dio contra la SMA de 200 la semana pasada.
De corto horrible.
De corto horrible.
chango salteño escribió:SI PERO HOY LE TENGO MIEDO AL PATO DONALD QUE SE ESTA METIENDO EN GRANDES KILOMBOS Y NOS CIERRAN EL MERVAL UN 3%porque el DOW SE CAE 1%
![]()
le erraste de día ... pero se cumplió chango

Estimados,
Vengo viendo que estos días retrocedió un poco... mañana se firmaría la adenda definitiva al convenio colectivo de los petroleros de Neuquén, Río Negro y La Pampa, les parece que pueda generar un movimiento o esta noticia ya fue "anticipada" en la cotización???
-
A mi modo de ver el papel está muy bien. Después de la velocísima salida al alza que dejó arriba de 100 pesitos x unidad tiene que corregir a la trend line de baja de larguísmo plazo desde el máximo anterior. Esta línea estaría hoy pasando por alrededor de los 19.80/20 con las variaciones del caso. De allí y tirando fibo, siempre que respete el nuevo soporte (anterior resistencia-alto del canal bajista)........tenemos cuerda para grandes sorpresas. La fuente no soy yo, sino gente que sabe mucho, pero mucho de verdad de esto. En este caso mi gran amigo RC, que habla poco y sabe mucho. Como todos los que saben. Gran persona y amigo de ley. Lo aporto porque me parece relevante en momentos de baja.

Excelente nota, que explica la demanda INSATISFECHA DEL PAPEL, tanto de este como de los que ya saben algunos operadores por donde se canalizara el ingreso de importante demanda por el MSCI...
Aclaro que vengo estudiando el tema desde hace semanas para los papeles que tengo, del MSCI, sus impactos y ayer justo con AlanT hablabamos del % de participacion, y si bien es del 0,40% 0,50%.... y yo creo sera más debido a que bajara la ponderación de otros paises, existen fondos COMO LOS QUE ACTUALMENTE ESTAN COMPRANDO ARG, por ahora por medio de ADRs, y muy chiquito en ordenes locales, que son los que luego le hacen el "PASE" A los fondos con reglamentacion, en 4 o 5 meses despues del meeting...
Pero estos fondos que compran para luego bypasear a los fondos genuinos que replican el Emerging Mkt Index del MSCI... tambien se quedan invertidos en activos... de ahi ahora que me comunique con colegas de otros lugares de LATAM para que me explicaran por que tomamos 1% y no 0,50% .. basicamente por eso me decian y ellos ya pasaron por esto.
Les dejo nota interesante de hoyhttp://www.lanacion.com.ar/1979741-tres-opcion ... no-intenso
Abrazo.
QUE DIVINOOOO EL OIL... Y MAS QUE PARECE QUE TRUMPETER LO VA HACER SUBIR...
LA NUMBER ONE EN FONDOS A REPLICAR...
Aclaro que vengo estudiando el tema desde hace semanas para los papeles que tengo, del MSCI, sus impactos y ayer justo con AlanT hablabamos del % de participacion, y si bien es del 0,40% 0,50%.... y yo creo sera más debido a que bajara la ponderación de otros paises, existen fondos COMO LOS QUE ACTUALMENTE ESTAN COMPRANDO ARG, por ahora por medio de ADRs, y muy chiquito en ordenes locales, que son los que luego le hacen el "PASE" A los fondos con reglamentacion, en 4 o 5 meses despues del meeting...
Pero estos fondos que compran para luego bypasear a los fondos genuinos que replican el Emerging Mkt Index del MSCI... tambien se quedan invertidos en activos... de ahi ahora que me comunique con colegas de otros lugares de LATAM para que me explicaran por que tomamos 1% y no 0,50% .. basicamente por eso me decian y ellos ya pasaron por esto.
Les dejo nota interesante de hoyhttp://www.lanacion.com.ar/1979741-tres-opcion ... no-intenso
Abrazo.
QUE DIVINOOOO EL OIL... Y MAS QUE PARECE QUE TRUMPETER LO VA HACER SUBIR...

LA NUMBER ONE EN FONDOS A REPLICAR...
JMDC escribió:para mi sale la semana que viene, pareciera que para abajo no hay volumen
SABES QUE SIIIIIIIIIIIIIIII...
SABES QUE ME PARECE QUE SIIIIIIIIIIIII... SOLO TIME TO WAIT..... YA TESTEO VARIOS DIAS LOS 22 USD E INCLUSIVE ABAJO EN INTRAS APARECIO DEMANDA....
LOS FONDOS QUE LE COMPRAN PARA EL MSCI FUNDS REPLICATION ... NECESITAN ESTA ... Y ESA DEMANDA IRA CONTRA TODO... MIENTRAS SE LLEVAN PERO TIENEN UN TIEMPO....
SOLO PACIENCIA... Y ESPERAR... DESACOPLADA DEL WTI, SOLO ES SINONIMO DE NECESIDAD.