fcasas25 escribió:yo entre acá con obj de 76, pero viendo el historico del papel, me parece que dejare la plata aqui un buen tiempo
Haces bien, por la integridad de tus 00
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fcasas25 escribió:yo entre acá con obj de 76, pero viendo el historico del papel, me parece que dejare la plata aqui un buen tiempo
Chulete escribió:2 palos en 30 minutos y rompiendo maximos. Para cumplirle el deseo al forista Deportado, hoy podria tocar los $ 70 y hacer nuevo record de volumen.
Chulete escribió:Ajustense los cinturones, hoy tenemos apertura estimada en $ 67. Podriamos romper maximos historicos.
rojo escribió:La fiesta inolvidable aca es la combinacion de un buen balance general-aumento de tarifas-extension de la concesion-pago de dividendos-panel lider
es un papelito con muchos condimentos y cuerda para rato
PELADOMERVAL escribió:esta todo dado para que siga rumbo a los 5 usd me parece
Chulete escribió:Y quién sería peter sellers?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 179 invitados