GCLA Grupo Clarín
-
Re: GCLA Grupo Clarín
" iShares, firma dedicada a la emisión de ETFs (fondos que permiten tomar posiciones sobre un índice) que pertenece a la estadounidense BlackRock, ha realizado el registro para la creación de un ETF que invertirá en empresas que ofrecen exposición al mercado bursátil argentino, incluso aunque no estén cotizando o no tengan su sede en el país.
La clave reside en saber qué empresas de las que entrarán a ese índice no están en cartera de todos: esas acciones son hoy Clarín, Telecom y en menor medida Cresud. Estas tres son donde más difícil es conseguir papel, a diferencia de YPF, Pampa o bancos. Conseguir acciones hoy de Telecom es muy complicado en la plaza de fondos como Blackrock.
Clarín ya cotiza en Londres y forma parte del Global X Argentina, que tiene sus acciones. En rigor, la expectativa está puesta en Clarín, que por Cablevisión y la nueva ley de comunicación tiene mucho recorrido alcista. "
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0038.html
La clave reside en saber qué empresas de las que entrarán a ese índice no están en cartera de todos: esas acciones son hoy Clarín, Telecom y en menor medida Cresud. Estas tres son donde más difícil es conseguir papel, a diferencia de YPF, Pampa o bancos. Conseguir acciones hoy de Telecom es muy complicado en la plaza de fondos como Blackrock.
Clarín ya cotiza en Londres y forma parte del Global X Argentina, que tiene sus acciones. En rigor, la expectativa está puesta en Clarín, que por Cablevisión y la nueva ley de comunicación tiene mucho recorrido alcista. "
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0038.html
-
Clarín celebró ayer los datos de la consultora Comscore: por segundo año consecutivo, el medio en su versión digital “integra el podio de los diarios en español más leídos en el mundo, pero en 2016 fue líder absoluto en dos de las tres variables que miden la potencia de los medios digitales: tanto en páginas vistas como en tiempo de lectura supera a los diarios españoles y lo convierte además en la marca argentina de noticias mejor posicionada a nivel global”, agendó. -
http://www.diariosobrediarios.com.ar/ds ... Jp_E9LhCUk
http://www.diariosobrediarios.com.ar/ds ... Jp_E9LhCUk
Copernicus79 escribió:No creo que invierta nada, su trabajo es dar vuelta los choris, cosa que tampoco le sale bien porque viene a joder en todos los foros y se le terminan quemando!

-
bastian escribió:Primero, no sé si eso sea verdad u otra edición de estos grupúsculos que frecuentás. Imaginate que hay dando vueltas fotos del actual presidente junto a Videla y Magnetto que ponen en esos mismos lados en las que claramente se nota que está armado.
De todas formas si fuera cierto y usás este parámetro para invertir, tampoco podrías comprar Ledesma, Coca Cola, YPF, Petrólera del Cono Sur, McDonalds, etc., etc., etc. No conozco muchas ONG que coticen en bolsa. Vos sólo opinás sobre las empresas que no comprás. Cuando digas cuál es tu cartera, vamos a poder ver si todas las empresas que tenés son moralmente correctas.
Así que dejanos en calma seguir haciendo dinero con GCLA... y seguí considerando comprar PSUR como estabas hace unas semanas.
No creo que invierta nada, su trabajo es dar vuelta los choris, cosa que tampoco le sale bien porque viene a joder en todos los foros y se le terminan quemando!
Primero, no sé si eso sea verdad u otra edición de estos grupúsculos que frecuentás. Imaginate que hay dando vueltas fotos del actual presidente junto a Videla y Magnetto que ponen en esos mismos lados en las que claramente se nota que está armado.
De todas formas si fuera cierto y usás este parámetro para invertir, tampoco podrías comprar Ledesma, Coca Cola, YPF, Petrólera del Cono Sur, McDonalds, etc., etc., etc. No conozco muchas ONG que coticen en bolsa. Vos sólo opinás sobre las empresas que no comprás. Cuando digas cuál es tu cartera, vamos a poder ver si todas las empresas que tenés son moralmente correctas.
Así que dejanos en calma seguir haciendo dinero con GCLA... y seguí considerando comprar PSUR como estabas hace unas semanas.
-
bastian escribió:Yo no sé si es que sos muy ingenuo o lo hacés de pura maldad. Acá te dejó otra.
Para los que sí podemos ver más allá de nuestro fanatismo político, comprendemos que existen programas de edición de imágenes y estas noticias no son reales. Uno no la va encontrar en el diario sino en grupos extremistas de los que seguramente seas miembro que ya no saben cómo hacer los pobres para ganar medio voto. ¿Por qué no ponés información sobre la empresa en vez de estas pavadas? ¿No te das cuenta que cada día que pasa te humillás más y más? Ya quedaste como un payaso en AUSO, perdiendo de ganar un montón de dinero con tu razonamiento politizado.
Tenès razòn, hay mas
real state escribió:Este diario te bate la posta de verdad
Yo no sé si es que sos muy ingenuo o lo hacés de pura maldad. Acá te dejó otra.
Para los que sí podemos ver más allá de nuestro fanatismo político, comprendemos que existen programas de edición de imágenes y estas noticias no son reales. Uno no la va encontrar en el diario sino en grupos extremistas de los que seguramente seas miembro que ya no saben cómo hacer los pobres para ganar medio voto. ¿Por qué no ponés información sobre la empresa en vez de estas pavadas? ¿No te das cuenta que cada día que pasa te humillás más y más? Ya quedaste como un payaso en AUSO, perdiendo de ganar un montón de dinero con tu razonamiento politizado.
-
Este diario te bate la posta de verdad
- Adjuntos
-
- C31y1nbW8AATD02.jpg (26.63 KiB) Visto 993 veces
-
alfil escribió:Mejor que salga antes de octubre...despues se complica..
No entiendo, qué se complica?
Si lees la nota, están haciendo algo equitativo como corresponde, obviamente si le preguntas a Telefónica te dice que beneficia a Clarín y vice versa. Nadie quiere ceder en nada pero sí meterse en el negocio del otro. Siempre alguien va a decir "yo pierdo más que el otro", pero que haya competencia sana es beneficio para todos.
alfil escribió:Mejor que salga antes de octubre...despues se complica..
Eso lo decis xq pensas que macri pierde???
Copernicus79 escribió:Esto es paciencia, pero va todo para mejor..
El anteproyecto de ley de medios sale en marzo, lo presenta la comisión formada por el Ministerio de Comunicaciones, no por el Enacom.
Abriendo el panorama, dejo una nota a Miguel de Godoy (del Enacom) explicando de todo un poco.
http://noticias.perfil.com/2017/01/29/m ... -pantalla/
Mejor que salga antes de octubre...despues se complica..
-
Esto es paciencia, pero va todo para mejor..
El anteproyecto de ley de medios sale en marzo, lo presenta la comisión formada por el Ministerio de Comunicaciones, no por el Enacom.
Abriendo el panorama, dejo una nota a Miguel de Godoy (del Enacom) explicando de todo un poco.
-
Un accionista de Clarinete
- Adjuntos
-
- C3KzBcLW8AExa40.jpg (52.51 KiB) Visto 923 veces
omi800 escribió:yo soy paciente pero cuando despega? si cada vez que pasa los 205 salen a vender como loco le pongo fichas pero hasta cuando?
Adhiero. A este ritmo creo que va a llegar un punto donde mi cartera va a ser 80% GCLA porque la veo atrasada y con buenos drivers pero me tiene siempre ahí expectante, queriendo meter más y no repunta
yo soy paciente pero cuando despega? si cada vez que pasa los 205 salen a vender como loco le pongo fichas pero hasta cuando?