AUSO Autopistas del Sol
-
Re: AUSO Autopistas del Sol
nose si en tendencia,,pero el 114 129 y 200 oepran juntos,para mi estan entongados,,ahora yo hago lo contrario y mal no me va,,ahroa si ellos ganan o pierden ni idea,,pero hopy aca vendi cantidad y pagaron casi todas ellos,, mas el 240
PELADOMERVAL escribió:pero operar encontra de esas contrapartes me encanta,,,
A mi tampoco.
Ese que decis vos opera segun tendencia. 129 santander tambien es un molesto.
-
pero operar encontra de esas contrapartes me encanta,,,
-
si si,,pero bueno pro eso las devolvi y algo mas,,si mañana afloja recompramos
y sino al verde
y sino al verde
Lastima que el mercado esta para abajo. Sino estatia un escalon mas arriba.
-
que lindo es el 114 el vienes me dabaa 62 y ahroa paga como loco 64.5 ajjaj suyas sr
rivas144 escribió:Quedó así el ingreso neto? Sabés el número de resolución?
Mi calculo es un ingreso neto unitario promedio, teniendo en cuenta que el 87% del transito pagante es la categoria 2. Luego, balance en mano del 1Q17, podremos ir confirmando la cifra, aunque en ese ejercicio tendremos solo 2 de 3 meses con nueva tarifa. No descarto que para entonces pueda haber alguna modificación en el RAE. Mientras tanto, el ingreso incremental para Auso via tarifa de peaje es del orden de los $ 0.50.-
-
General Turgidson escribió:https://es.scribd.com/document/33557742 ... from_embed
Muchas gracias! En este documento se ven mucho mejor. Me había quemado las pestañas con la versión que yo tenía!
-
patadaalhígado escribió:2499/16. Las tablas en donde está la composición de las tarifas es un scan que tiene una calidad pobrísima
https://es.scribd.com/document/33557742 ... from_embed
-
rivas144 escribió:Quedó así el ingreso neto? Sabés el número de resolución?
2499/16. Las tablas en donde está la composición de las tarifas es un scan que tiene una calidad pobrísima
Chulete escribió:Lo que tenes que mirar es el incremento de la tarifa neta, que te lo desglosa la resolucion (hay que hacer la tarea). Auso hoy percibe en promedio $ 12.50 neto por vehiculo pagante y va a pasar en Febrero a percibir aprox $ 13 neto por vehiculo. Eso sera unos 18-20 millones de pesos adicionales de ingresos por trimestre.
Quedó así el ingreso neto? Sabés el número de resolución?
-
SALUDOS AL TRIO LOS PANCHOS
Si es como apostar por leguizamo 

deportado escribió:Escalera al cielo
Que rapido se cumplen tus deseos