MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Y se viene el RED February FIRe....subiò por cualquier razòn en Enero, ahora empieza la verdad, FEBRERO puede ser para el olvido y solo tasita.
es parar mirar de cerca la evolucion del dia a dia durante febrero
-
en 19180 ptos frenò justo la caída como para ensayar desde mañana el pullback de regreso a la senda alcista desde su última resistencia superada el lunes (q ahora es soporte). Esperemos q se dé.
-
egis escribió:Gran salida al ALZA de $FRAN
Viene retrasada
Mucho volumen y FUERZA
Sale de un HCHi
1er.Obj:$114
2do.Obj.:$150
SL:$99
Podría sup.máximo histórico $130
gráfico aquí:
https://twitter.com/egis57/status/824617643227295744
Se acaba de hacer pelota master
-
egis escribió:Gran salida al ALZA de $FRAN
Viene retrasada
Mucho volumen y FUERZA
Sale de un HCHi
gráfico aquí:
egis, ojala asi sea, pero por el momento no puede con los 103
Gran salida al ALZA de $FRAN
Viene retrasada
Mucho volumen y FUERZA
Sale de un HCHi
gráfico aquí:
Viene retrasada
Mucho volumen y FUERZA
Sale de un HCHi
gráfico aquí:
Muchachos, socios... golondrinas.....perdiz no ..no...si el blanqueo declararon al 31 de diciembre
de2016 de Argentinos declaran 37500 millones de dolares en eeuu eso :idea:constitucion del capital al comienso año 1872../1900/1940 yo lo declaro eso....
es una posibilidad...no
Torta gigante..tenemos
fe 
de2016 de Argentinos declaran 37500 millones de dolares en eeuu eso :idea:constitucion del capital al comienso año 1872../1900/1940 yo lo declaro eso....

Torta gigante..tenemos

21ale21, estoy de acuerdo con tigo, el problema es que muchos tenemos la ilucion de querer ganar, cuando los que ganan no son todos, por lo general se compra mal
los volumenes en muchos papeles fueron altos
los gordos(salieron), y manejan los precios de tal forma que no te des cuenta.
ej YPF subida abrupta, para quedar a la par de las demas, cuantas quedan retrasadas
los volumenes en muchos papeles fueron altos
los gordos(salieron), y manejan los precios de tal forma que no te des cuenta.
ej YPF subida abrupta, para quedar a la par de las demas, cuantas quedan retrasadas

21ale21 escribió:El pe mas bajo es de Erar con casi 10 años...las demas bastante mas arriba, llegando a mas de 20. No es barato el merval aunque nos incluyan en cualquier indice....pd: guarda que siempre hubo muchos empomadores en este foro...
El pe mas bajo es de Erar con casi 10 años...las demas bastante mas arriba, llegando a mas de 20. No es barato el merval aunque nos incluyan en cualquier indice....pd: guarda que siempre hubo muchos empomadores en este foro...
demasiado tranquilo no es sinonimo de ganancia para todos
es muy posible que estemos a las puertas de una correcion -LOCAL
es muy posible que estemos a las puertas de una correcion -LOCAL
iNTERESANTE COINCIDENCIA.
AQUI LO QUE VAMOS A VER EN MI OPINION PARA ROMPER LOS 20000 DEL MERVAL ES QUE EL MERCADO VA A ELEGIR MUY SELECTIVAMENTE EN QUE ACCIONES VA A PONER LA TARASCA PARA LOGRAR SUBAS Y ESA ELECCION VA A IR EN BUSQUEDA DE EMPRESAS SOLIDAS, CON GANANCIAS PRESENTES Y /O CON PERSPECTIVAS CIERTAS DE LOGRARLAS EN EL MEDIANO PLAZO...
Y QUE POR EL AVAL A ESAS EMPRESAS SE ROMPERAN LOS 20000 PUNTOS.

jesus330 escribió:Sigue la esperanza y buena onda que durará por lo menos hasta 2 meses antes de las elecciones
Cuál esperanza y buena onda???
La que estuviste tirando todo diciembre y enero??? diciendo que nos íbamos a 14.000???
Sé más coherente por favor.
Gracias.
Cristian.Esto es día a día.Nadie sabe como termina éste modelo.Ojalá siga yo estoy a full.