elmecenas escribió:Si obvio pero no más del 10% de la cartera.
Lo utilizo como reemplazo de FF...
Hola mecenas, estoy aprendiendo de bonos, me explicas en dos renglones que es la licitación del TC21, que es un bono que ya esta en circulación. grazie
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmecenas escribió:Si obvio pero no más del 10% de la cartera.
Lo utilizo como reemplazo de FF...
frigerito escribió:¿Quién irá a ponerle nota, colega, a esos titulos securitizados de UVI, etc?
Standard and Poor? Moody?
elmecenas escribió:Las letes les ganan a cualquier soberano de vencimiento 2017, si hablamos estrictamente de dólares.
En pesos todavía quedan los FF que tienen flor de 23% o bien los pases de Certificados de Participación que tienen tasas de 27%.
Una que se viene en unos meses es la securitización de los préstamos UVI/UVA...
Por otro lado alguno va a la lici del TC21?
Se puede entrar en AR$ o US$, aunque a los de afuera les gusta más la tasa fija... Debería salir a valor´técnico porque cotiza a 100 de paridad.
http://www.economia.gob.ar/llamado-a-li ... ncer-2021/
FERTE escribió:me pasa lo mismo con los bonos no entiendo mucho, conviene el BDED que vence en abril con esta Tasa interna de retorno (TIR): 15,21%
Símbolo: BDED
Denominación: Bonos descuento en dólares estadounidenses vto 2017 - Disc Largo Pzo. - U$S
GRACIAS.-
FERTE escribió:me pasa lo mismo con los bonos no entiendo mucho, conviene el BDED que vence en abril con esta Tasa interna de retorno (TIR): 15,21%
Símbolo: BDED
Denominación: Bonos descuento en dólares estadounidenses vto 2017 - Disc Largo Pzo. - U$S
GRACIAS.-
rivas144 escribió:
DiegoYSalir escribió:rivas tenes idea que es el as17d ?
rivas144 escribió:
rivas144 escribió:
alfil escribió:alguien tiene la TIR del puo19 ? a estos precios..
Andres_27 escribió:Ni en los países más remotos del planeta, absolutistas ni subdesarrollados, se les ocurren medidas como está.
Cuando cambiemos la mentalidad, cambiará el país (no menos de 20 años y no se empezó todavía).
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0043.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Budista, CAIPIRA HARLEY, carbar, CARLOS GONZALEZ, choke, Chumbi, danyf1, davinci, debenede, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, javi, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ksoze1541, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mcv, mez, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, nucleo duro, paisano, pepelui, PiraniaPersonal, rolo de devoto, sabrina, sebara, Semrush [Bot], stewart, tanguera, TELEMACO, tornado_46, Traigo, TucoSalamanca y 474 invitados