- DL.jpg (48.84 KiB) Visto 1940 veces
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
alfil escribió:alguien tiene la TIR del puo19 ? a estos precios..
con dolar bna 16.15, da 5.51
alguien tiene la TIR del puo19 ? a estos precios..
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Andres_27 escribió:Ni en los países más remotos del planeta, absolutistas ni subdesarrollados, se les ocurren medidas como está.
Cuando cambiemos la mentalidad, cambiará el país (no menos de 20 años y no se empezó todavía).
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0043.html
Es lo mismo, hoy si depositas en efectivo también te cobran, sería sacarle el impuesto a los cheques y a las transferencias electrónicas, es decir mejoraría a como estamos hoy.
Ayer vendí unos dolares que tenía en el blue a 16,50 y lo puse en lebac.
Buenas tardes, siempre me dedique a renta variable y me gustaria entender de bonos ya q es mejor q dejar la plata caución.
Estuve viendo el AA17 que vence en Abril, y como NO entiendo de bonos les pregunto, ¿conviene comprar este bono y esperar al vencimiento?, en caso de ser afirmativo si pongo 100 mil pesos por ej, cuanto recibo?.
Muchas Gracias.
Estuve viendo el AA17 que vence en Abril, y como NO entiendo de bonos les pregunto, ¿conviene comprar este bono y esperar al vencimiento?, en caso de ser afirmativo si pongo 100 mil pesos por ej, cuanto recibo?.
Muchas Gracias.
rivas144 escribió:No tengo idea, lo deben tener FCI y no venden.
o anses!
AlanT escribió:lo de cobrar por tener la guita ociosa si lo pensás bien está interesante. tendrás a mano de dónde lo sacaste? (como para leer un poco más). se había hablado de esto en el proyecto alternativo de ganancias, ese que el kernerismo quizo imponer, pero entiendo se lo dejó de lado.
ahí vi el enlace, dos posts más abajo

montador escribió:Por un lado el Pago en efectivo, el viejito papelucho,
por otro lado, quieren cobrar hasta el 2% por depósitos en Cash.
para sacar el Impuesto al cheque?, otro papelucho de la era de piedra.
O sea depositas un foto, y eso es un cheque.
Que no piensen mas.....
lo de cobrar por tener la guita ociosa si lo pensás bien está interesante. tendrás a mano de dónde lo sacaste? (como para leer un poco más). se había hablado de esto en el proyecto alternativo de ganancias, ese que el kernerismo quizo imponer, pero entiendo se lo dejó de lado.
elmecenas escribió:Por otro lado alguno va a la lici del TC21?
Se puede entrar en AR$ o US$, aunque a los de afuera les gusta más la tasa fija... Debería salir a valor´técnico porque cotiza a 100 de paridad.
http://www.economia.gob.ar/llamado-a-li ... ncer-2021/
Parece que se va a licitar al valor técnico nomás, se acaba de operar a $112,50, VT $112,27.
A TIR 2,5% parece interesante.
DiegoYSalir escribió:ni letes ni nada que pague un 3 en dolar, apunto a un 5 aunque al que se me ponga en 4 le doy sin mucho firulete
el fondo mix del santa ya no paga 23 me parece no hice bien bien la cuenta pero me esta dando un 20, para el chiquitaje (gracias rivas)
bonos cer ya tengo de varios colores y son mierd4, s0rete y b0sta... no entro salvo que vea una oferta de contado inmediato como promueven el mejor equipo de los ultimos 500 años (era así el dicho? o la inflacion mas alta de los ultimos 30??? se me cruzan los datos)
hablando en serio le entras a esos pases?
se pone de moda y yo siempre llego tarde a las revolucion productiva macrista!!!
Si obvio pero no más del 10% de la cartera.
Lo utilizo como reemplazo de FF...
Por un lado el Pago en efectivo, el viejito papelucho,
Que no piensen mas.....
Que no piensen mas.....
Andres_27 escribió:Ni en los países más remotos del planeta, absolutistas ni subdesarrollados, se les ocurren medidas como está.
Cuando cambiemos la mentalidad, cambiará el país (no menos de 20 años y no se empezó todavía).
están en ped0.... hay q sacar el tx al cheque, eso es obvio.... pero reemplazalo recaudando mejor otras cosas... en la base de datos de afip tenés inconsistencias para hacer dulce
Ni en los países más remotos del planeta, absolutistas ni subdesarrollados, se les ocurren medidas como está.
Marcos_44 escribió:Hola Rivas, nombraste los badlar,. el BD2C0 (badlar+4.45), se emitio en Feb 2016, y casi no se negocia. Sabras explicarme porque?, soy medio nuevon en esto? grazie.
No tengo idea, lo deben tener FCI y no venden.