GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Recalculando

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Recalculando » Jue Ene 26, 2017 9:50 am

Javo8888 escribió:Y si el descuento es mayor a la inflación y tenes la plata que harías? Efectivo o tarjeta?
Igual me parece peor ese proyecto para eliminar el impuesto al cheque y poner uno del 2% a los depósitos de efectivo, creo que es un disparate...

Cambien lo que cambien, los BANCOS siempre ganan :golpe: (con el gobierno que se te ocurra nombrar), ni se te pase por la cabeza ir a una sucursal cuando NO te funciona H.Banking (3 horitas y todo lo que queres pagar ó tramitar te mandan al 0800 que si tenés suerte te atiende en 45 minutos, TODOS NUESTROS OPERADORES ESTAN OCUPADOS).

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Jue Ene 26, 2017 9:48 am

Máximo escribió:Bueno, al menos ya empezamos a tener más parámetros. Por un lado marcó un techo y por otro el mínimo de, al menos, una primera pierna correctiva. Ahora sabemos que dos ruedas atrás comenzó la corrección tan esperada. Lo que no sabemos es si terminó. Y si no terminó (lo más probable) tampoco sabemos que forma tomará. ¿Será un simple zig-zag del cual hasta el mínimo de ayer sólo vimos la primera pierna? Si así fuera, el rebote iniciado ayer no debería superar el máximo absoluto (posiblemente recorra el 61.8 de la caída) y luego una nueva onda de baja obtendría un mínimo por debajo del de ayer. Así sería la corrección asume una forma simple. Pero, cuando el movimiento previo es muy fuerte, como en este caso, las correcciones suelen tomar forma de plano irregular, por lo que esta nueva pierna de alza podría incluso superar marginalmente el máximo absoluto y luego caer sin perforar el mínimo de ayer. Todo esto a tres semanas del opex torna peligrosísima la operatoria en lotes. Para el que opera de frente, la alternativa más inteligente de cara a este escenario de mayor riesgo puede ser la reducción de la postura (operar menor cantidad de lotes que los que operaba habitualmente). Para los que hacemos estrategias, afortunadamente se dio un escenario en que el rango de opex parecería acotarse y, sobre todo, dio y da posibilidades de seguir jugando con poco riesgo, luego de haber casi consolidado ya un buen resultado.
Hay, por supuesto, otra variante y es que la corrección ya haya finalizado, pero personalmente y a esta hora (9.30 del 26/1) le otorgo una baja probabilidad de ocurrencia. Por último, no olvidemos que las ondas #b tienen dinámica impulsiva, por lo que suelen confundir aun a los mejores traders.
Buena rueda para todos!

un lujo leerte.. :respeto:

Máximo

Mensajepor Máximo » Jue Ene 26, 2017 9:43 am

Bueno, al menos ya empezamos a tener más parámetros. Por un lado marcó un techo y por otro el mínimo de, al menos, una primera pierna correctiva. Ahora sabemos que dos ruedas atrás comenzó la corrección tan esperada. Lo que no sabemos es si terminó. Y si no terminó (lo más probable) tampoco sabemos que forma tomará. ¿Será un simple zig-zag del cual hasta el mínimo de ayer sólo vimos la primera pierna? Si así fuera, el rebote iniciado ayer no debería superar el máximo absoluto (posiblemente recorra el 61.8 de la caída) y luego una nueva onda de baja obtendría un mínimo por debajo del de ayer. Así sería la corrección asume una forma simple. Pero, cuando el movimiento previo es muy fuerte, como en este caso, las correcciones suelen tomar forma de plano irregular, por lo que esta nueva pierna de alza podría incluso superar marginalmente el máximo absoluto y luego caer sin perforar el mínimo de ayer. Todo esto a tres semanas del opex torna peligrosísima la operatoria en lotes. Para el que opera de frente, la alternativa más inteligente de cara a este escenario de mayor riesgo puede ser la reducción de la postura (operar menor cantidad de lotes que los que operaba habitualmente). Para los que hacemos estrategias, afortunadamente se dio un escenario en que el rango de opex parecería acotarse y, sobre todo, dio y da posibilidades de seguir jugando con poco riesgo, luego de haber casi consolidado ya un buen resultado.
Hay, por supuesto, otra variante y es que la corrección ya haya finalizado, pero personalmente y a esta hora (9.30 del 26/1) le otorgo una baja probabilidad de ocurrencia. Por último, no olvidemos que las ondas #b tienen dinámica impulsiva, por lo que suelen confundir aun a los mejores traders.
Buena rueda para todos!

fcasas25

Mensajepor fcasas25 » Jue Ene 26, 2017 9:21 am

que opina la banda? soporte en zona de 32.50 y al techo del canal? o falla pierde momentum y nos re juimos para abajo? yo creo que si todos los bancos acompañan somos gardel, entro en lotes de las 53 55 y ne voy a rio unos dias jajaja :arriba:
la cosa es que no quedan muchos dias para el vencimiento, que opinais?
Adjuntos
gal.png
gal.png (90.37 KiB) Visto 1468 veces

Máximo

Mensajepor Máximo » Jue Ene 26, 2017 9:17 am

Swap escribió:No conocí a mi vieja, nací en un neuropsiquiátrico...

Jajajajajaja! Sos "políticamente incorrecto", pero me hacés ca.gar de risa, chabón. Humor corrosivo del bueno, jaajajaja

Javo8888

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Javo8888 » Jue Ene 26, 2017 8:57 am

sebaparanoico escribió:Hola, consulta, les parece que este cambio que el cambio en el tema de las cuotas (desaparece el "sin interés") puede afectar en algo a los bancos?

El peligro que a mi se me viene a la cabeza es que se incremente la compra en un pago o en efectivo y eso genero menos intereses para los bancos.

Desde ya Gracias
Saludos,

Y si el descuento es mayor a la inflación y tenes la plata que harías? Efectivo o tarjeta?
Igual me parece peor ese proyecto para eliminar el impuesto al cheque y poner uno del 2% a los depósitos de efectivo, creo que es un disparate...

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

sebaparanoico

Mensajepor sebaparanoico » Jue Ene 26, 2017 8:48 am

Hola, consulta, les parece que este cambio que el cambio en el tema de las cuotas (desaparece el "sin interés") puede afectar en algo a los bancos?

El peligro que a mi se me viene a la cabeza es que se incremente la compra en un pago o en efectivo y eso genero menos intereses para los bancos.

Desde ya Gracias
Saludos,

Sir

Mensajepor Sir » Mié Ene 25, 2017 9:44 pm

Uy dio :arriba:

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Mié Ene 25, 2017 8:17 pm

HAGAN JUEGO SEÑORES

NO VAAAAA MASSSSSSSSSS

colorado el 32,75 :mrgreen:

pablete

Mensajepor pablete » Mié Ene 25, 2017 7:56 pm

Era cantado que en la hora feliz se venía el tole tole

Swap

Mensajepor Swap » Mié Ene 25, 2017 6:36 pm

Ventarrón escribió:Swap, una consulta: Tu mamá no te hizo upa cuando eras chiquito? :116:

No conocí a mi vieja, nací en un neuropsiquiátrico...

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié Ene 25, 2017 6:33 pm

Swap escribió:Lo que te vamos a hacer si te agarramos es de animales exactamente, mutilarte sin piedad delicioso HERVIVORO...

Ponete el delantal rosa de tu jermu y a cocinar! :D

Swap, una consulta: Tu mamá no te hizo upa cuando eras chiquito? :116:

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mié Ene 25, 2017 6:00 pm

El Brujo escribió:32,75....me parece que me quede corto ! :100:

le tomaste el tiempo... :respeto: :respeto:

media_movil

Mensajepor media_movil » Mié Ene 25, 2017 5:58 pm

Que asco el manejo de los ADR. Estos put..del Merval, con estos horarios no amplían el mercado argento ni en joda.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Ene 25, 2017 5:51 pm

:respeto: :respeto: para los gordos, no queda otra.

Menos mal que lei la jugada y le hice un touch and go a los PUTitos

Volver a “Acciones líderes”