davinci escribió:que pasa que se ponen todos tan asperos?? si alguien la veno entiendo cual es el drama.. cada cual hace y postea lo que le parece .. nadie tiene la bola de cristal.. particularmente creo que esta subvaluada y mucho.. lo que no dice que tenga una correccion o algun manejo .. que no va a ser la primera vez que lo hagan con este pelpa.. y con otros-.
Lo que pasa que "VISIONARIO DE LA EUFORIA QUE TERMINA EN FRACASO" te tilda de NABO, si avisas que ALUA puede bajar por X causa, según tu punto de vista, y con eso ADVERTIR a que tomen una decisión que les parezca correcta. AYER fué un reflejo de lo que es, ante mi comentario SOLO ATINÓ con tanque a decirme NABO y algun otro lo aplaudió por lo que dijo, y seguir con su euforia. YO vendi temprano e hice mi ganancia, me apuré si,........ podia haber ganado 2 % mas, pero los que siguieron a estos CRANEOS DE LA BOLSA al final del dia perdieron $ 15.000.
Aparte tienen la herramienta aqui de bloquearme para NO ver mis comentarios (yó no los voy a bloquear nunca) y nunca voy a alegrar si alguien pierde en la Bolsa.