DiegoYSalir escribió:hace unos días el problema era el costo de financiamiento entonces iban a quitar ahora 12 y practicamente iban a eliminar las tarjetas
a los poquitos dias, sacaron el "ahora 18" contradiciendo su discurso... ahora de nuevo con otra maniobra contraria al ahora 18 salen con que van a obligar a publicar el precio sin financia????
es de locos!!!
yo no tengo comercio, pero si consumo, toda la vida fue libertad del comerciante publicar si se le antoja los precios... ni siquiera obligacion cuantas veces son politicas de cada uno algunos ponen un precio de llamador otros precios realistas, otros con financia otros oferta de contado, etc, etc... ahora van a obligar??? mamita que perdidos se los veeee!!!
el flamante gonzales fraga no lo veo muy fanatico de incentivar el consumo segun sus discursos... y cuando se van a avivar que sin consumo interno somos boleta???
No creo que sea LA solución. Tampoco ellos creen q lo sea. (igual que con los precios publicados y la aplicación aquella vez... todos los nabolardis discutiendo si con esa medida se acababa el hambre en el mundo o no...)
Ahora... el tema es... no sabemos el precio de nada. Está todo super desvirtuado, ya lo sabemos. Entre las promo del 2do te la meto solo hasta el tronco y el tercero la puntita, la promo bancaria, el decuento en negro, las 12 sin interés y la mar en coche... Todos sabemos q el 'precio de lista' lo inflan para después poder hacerte el descuento de turno...
Y
no saber los precios de las cosas hace q haya menos competencia en precios y
alimenta la inflación.
Cómo se combate eso??