PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Llámenme más pampero que poli, pero al ADR lo veo firme
Lo que mas feliz me pone es que Pampa e YPF van a liderar en ponderacion del Merval...esto si va a ser un mercado Nacional y Popular! 

Los otros días, en Radio FM Concepto 95.5, estaba escuchando un programa de economía que se llama "Sin Saco y Sin Corbata, hablaron acerca de las intenciones por parte de Perez Companc y Eurnekian para comprar Pampa Energía. Chichonearon un poco y después NO HABLARON NUNCA MÁS DEL TEMA.
Hay alguien que haya escuchado ese programa y esa charla?
ERdlL
Hay alguien que haya escuchado ese programa y esa charla?
ERdlL
POLI escribió:SMART............ AYAYAYAYAYAYAY ME DEJASTE BOQUIABIERTOOOOOOOOOOO,![]()
POLI TE LA DEJE PARA QUE LA PIENSES... ES UNA ESTIMACION ASTRONOMICA... PERO QUEDATE TRANQUILO QUE REAL... EN 5 MESES ... NO DAN LOS TIEMPOS CREO....
IMAGINATE UNA PARTECITA PARA LA NAVIERA DE 680.000.000.000 iuesdollars.... VISTE QUE DE ZEROSSSSSSS
TE DEJO PENSANDO...
ABRAZOOOO

SMART escribió:POLI.... TE VOY A DEJAR UN NUMERITO QUE LO DEJO POR DONDE VOY... COMO DICE EL TEMA CANTANDO VOY CANTANDO....
NO TE ILUSIONES MUCHO... QUE SIMON YA ESTA EN EL CARIBE....
ESTAS TOMITAS DE GANANCIAS... ME ENCANTAN... ME DEJAN LLEVAR MAS....
SE NECESITA CUBRIR UN CUPO ... DE ACA A 5 MESES MASO.... DE TE PASO O NO TE PASO EL NUMBER???
SI... TE LO PASO... Y HACE CUENTAS.... ADIVINA ADIVINADORRRRRRR
680.000.000.000 USD... iuesdollar.... no alcanza el tiempo....
FIJATE LA PREVIA DE PERU, Y COLOMBIA... POR CITAR ALGUNOS CASOS.... ME IMAGINO QUE ADIVINAS QUE ES ESE NUMERITO QUE TIENEN QUE COMPLETAR....![]()
ABRAZO.
SMART............ AYAYAYAYAYAYAY ME DEJASTE BOQUIABIERTOOOOOOOOOOO,

maurim escribió:Che no seamos cag.ones hablemos ahora que esta corrigiendo... empecemos a hacer numero donde parara...
Saludos
maurin creo que tiene posibilidades de achicar algo, no mucho pero me pregunto para que avivar g..... que hagan las cuentas ellos, no te parece ? la unica cuenta que hago es para ver si se puede comprar mas. vamos

-
Hola a la banda pampera!!!
Recien llegado de las vacaciones, pienso incrementar mi posición aca, no me preocupa que pueda corregir, el camino final es para un solo lado
PAMPA te espero a 75 a fin de año!!!
Recien llegado de las vacaciones, pienso incrementar mi posición aca, no me preocupa que pueda corregir, el camino final es para un solo lado

PAMPA te espero a 75 a fin de año!!!

POLI escribió:SMART, como te enteraste aca hay inside informationoooonnnn, a mi no se me escapo nada, pero total no nos lee nadie, tenes razon estoy haciendo gestiones para que se llame" COMPAÑIA NAVIERA PAMPA COMPANC ENERGIA " se que si Marce se entera me va a dar un tiron de bo.... ayayayay, pero tenemos 36 meses para oficializar el nombre, la cupula medio se molesto porque no acepte que le pongan POLICOMPANC ENERGIA NAVIERA Y SUCEDANEOS , NO NO NO NO PUDE ACEPTAR , ES MUCHO PARA MI. ABRAZO![]()
POLI.... TE VOY A DEJAR UN NUMERITO QUE LO DEJO POR DONDE VOY... COMO DICE EL TEMA CANTANDO VOY CANTANDO....
NO TE ILUSIONES MUCHO... QUE SIMON YA ESTA EN EL CARIBE....
ESTAS TOMITAS DE GANANCIAS... ME ENCANTAN... ME DEJAN LLEVAR MAS....
SE NECESITA CUBRIR UN CUPO ... DE ACA A 5 MESES MASO.... DE TE PASO O NO TE PASO EL NUMBER???
SI... TE LO PASO... Y HACE CUENTAS.... ADIVINA ADIVINADORRRRRRR
680.000.000.000 USD... iuesdollar.... no alcanza el tiempo....
FIJATE LA PREVIA DE PERU, Y COLOMBIA... POR CITAR ALGUNOS CASOS.... ME IMAGINO QUE ADIVINAS QUE ES ESE NUMERITO QUE TIENEN QUE COMPLETAR....

ABRAZO.
maurim escribió:Che no seamos cag.ones hablemos ahora que esta corrigiendo... empecemos a hacer numero donde parara...
Saludos
Ahi traté de llevar algo en $ 28,3; para mí puede ir hasta los $27,5 como mucho, más abajo no lo veo porque hay mucha compra, pero puede fallar...
POLI escribió:YO
Che no seamos cag.ones hablemos ahora que esta corrigiendo... empecemos a hacer numero donde parara...
Saludos
maurim escribió:Los que tienen acceso al SINAC me pueden decir quien o quienes son los que estan entrando en 28,5 / 28, 6 a mansalva...
Gracias
YO
sl.agustinperez escribió:Que porcentaje pensas vos???
sl.agustinperez, el amigo forista flecha roja tiene la modalidad de tirar permanentemente flechas contrarias a

Muy buenas tardes gente beeeiia.
maurim escribió:Los que tienen acceso al SINAC me pueden decir quien o quienes son los que estan entrando en 28,5 / 28, 6 a mansalva...
Gracias
Gracias ya me informaron quien es... es un FCI ... esto se pone lindooooooooooooooooooooooo, espero no me falle...
Los que tienen acceso al SINAC me pueden decir quien o quienes son los que estan entrando en 28,5 / 28, 6 a mansalva...
Gracias
Gracias