PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Grande "Nápo", a ver si nos alguna Instrucción para ver cómo sigue esto, por un chimento (que no puedomencinar)hay un grupo grande de Estudios Jurídicos que están armando Juicios contra la CNV.Anses FGS.y x supuesto contra en poder Fantasma que quieren terminar de Comprar nuestros ahorros.
Napoleón escribió:Yo comprendo la alta irritación de Bada y voy a tratar de fundamentar.
1-Me consta que Bada TENÍA DECIDIDO NO ENTRAR EN LA PRIMERA OPA.
2-Él como tantos de nosotros descontaba que ANSeS NO VENDÍA.
3-A último momento del último día ingresó a la OPA cuando ya el derrumbre del precio de la acción hacía sospechar de que ANSeS había ingresado a la OPA, además de alguna información que le había trascendido.
4-Muchos de nosotros de haber podido cubrirnos de la hecatombe posterior habríamos hecho lo mismo que hizo él.
5-En principio su decisión fue mejor que la de aquellos que quedamos dentro.
6-Tengo entendido que Bada luego de vender en la OPA y viendo que se agudizaba la caída del precio compró nuevamente y cuando se agudizó la incertidumbre vendió con el miedo lógico de cualquier inversor ante una situación incontrolable.
7-Bada fue parte importante en cuanto al nexo entre inversionistas que luego dimos vuelta la taba con nuestra participación y recomposición de la situación original.
8-Bada fue accionista de PESA desde el Virreynato y tuvo que vender PRESIONADO por las circunstancias a 10,37$ porque convengamos que en ese momento la decisión no era sencilla y hoy la ve tocar 15$ ... a cualquiera le agarra un infarto y muere de la bronca.
9-Por supuesto que HOY NO ES RAZONABLE QUE RECLAME NADA, los papeles firmados para ingresar a la OPA eran precisamente decenas de paraguas con los cuales Pampa se cubrió de las contingencias.
10-Tema ANSeS me harté de publicar en distintos medios y foros con MESES DE ANTICIPACIÓN a lo que podía sobrevenir y NINGÚNA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS u organizaciones políticas le importó el asunto (COMO TAMPOCO SE INTERESAN ACTUALMENTE POR EL ESCANDALOSO NEGOCIADO YA CONCRETADO).
11-Es cierto que Bada vendió pero también es cierto que aportó y ayudó e intervino para que hoy el precio de la acción se haya recuperado. Nobleza obliga y ello debe ser reconocido.
Que hizo buenos negocios nadie lo cuestiona, pero yo pregunto:
1. Se la pasó agitando en el foro que no iba a entregar sus acciones para luego entrar en la OPA?
2. Se queja de ANSES pero él hizo lo mismo?
3. Pretende que los demás le hagan juicio a Pampa por un negocio del cuál él participó voluntariamente?
No más preguntas señor juez.
Yo comprendo la alta irritación de Bada y voy a tratar de fundamentar.
3-A último momento del último día ingresó a la OPA cuando ya el derrumbre del precio de la acción hacía sospechar de que ANSeS había ingresado a la OPA, además de alguna información que le había trascendido.
4-Muchos de nosotros de haber podido cubrirnos de la hecatombe posterior habríamos hecho lo mismo que hizo él.
6-Tengo entendido que Bada luego de vender en la OPA y viendo que se agudizaba la caída del precio compró nuevamente y cuando se agudizó la incertidumbre vendió con el miedo lógico de cualquier inversor ante una situación incontrolable.
7-Bada fue parte importante en cuanto al nexo entre inversionistas que luego dimos vuelta la taba con nuestra participación y recomposición de la situación original.
8-Bada fue accionista de PESA desde el Virreynato y tuvo que vender PRESIONADO por las circunstancias a 10,37$ porque convengamos que en ese momento la decisión no era sencilla y hoy la ve tocar 15$ ... a cualquiera le agarra un infarto y muere de la bronca.
9-Por supuesto que HOY NO ES RAZONABLE QUE RECLAME NADA, los papeles firmados para ingresar a la OPA eran precisamente decenas de paraguas con los cuales Pampa se cubrió de las contingencias.
10-Tema ANSeS me harté de publicar en distintos medios y foros con MESES DE ANTICIPACIÓN a lo que podía sobrevenir y NINGÚNA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS u organizaciones políticas le importó el asunto (COMO TAMPOCO SE INTERESAN ACTUALMENTE POR EL ESCANDALOSO NEGOCIADO YA CONCRETADO).
11-Es cierto que Bada vendió pero también es cierto que aportó y ayudó e intervino para que hoy el precio de la acción se haya recuperado. Nobleza obliga y ello debe ser reconocido.
H2016 escribió:Quiero felicitar al accionista bobo por haber vendido sus acciones. El 11,85% hoy valen mas de 1000 millones de pesos mas de lo que consiguieron con el 10,37 por accion.
También felicito al accionista bobo porque vendió PESA en la OPA a 2.5x EV/EBITDA y compro 1000 millones de pesos de YPF a 3.5x EV/EBITDA. Vale decir, realizo un contra-arbitraje (es un arbitraje pero al reves!). Vendió exposición a oil & gas (y a vaca muerta) relativamente barato y compro relativamente caro. Todos los dias se aprende algo nuevo...
Grande FGS Anses. Che FGS, ojala que los qataries no se enteren de esto porque se van a dar cuenta como administran fondos...
![]()
![]()
El mejor equipo!??
hbada escribió:los jubilados ya estmos estudiando de ir a juicio con el anses por la venta ...asi que los que quieran sumarse a este robo metanlen
les salio un tiro por la culata a 3 MMM
Pero si vos ya vendistes tu tenencia personal junto con el ANSSES y ahora queres sumarte a otro robo , te mandas preso solo GIL .
Valor escribió:Viste la foto comiendo con Nicolás ?
los jubilados ya estmos estudiando de ir a juicio con el anses por la venta ...asi que los que quieran sumarse a este robo metanlen
les salio un tiro por la culata a 3 MMM
Quiero felicitar al accionista bobo por haber vendido sus acciones. El 11,85% hoy valen mas de 1000 millones de pesos mas de lo que consiguieron con el 10,37 por accion.
También felicito al accionista bobo porque vendió PESA en la OPA a 2.5x EV/EBITDA y compro 1000 millones de pesos de YPF a 3.5x EV/EBITDA. Vale decir, realizo un contra-arbitraje (es un arbitraje pero al reves!). Vendió exposición a oil & gas (y a vaca muerta) relativamente barato y compro relativamente caro. Todos los dias se aprende algo nuevo...
Grande FGS Anses. Che FGS, ojala que los qataries no se enteren de esto porque se van a dar cuenta como administran fondos...

-
En el mundo se tienen solamente tantos derechos como fuerza se posea.(Quisquis tantum iuris habet, quantum potentia valet) Esa es la mirada avasalladora del imberbe MMM aprobada por coaccionados seudos capitalistas y administradores burócratas y fraudulentos estatales (léase FGS del ANSes)para los cuales caben aquellas palabras de Ezequiel Martínez Estrada en LAS 40: "nuestro coloniaje es de los que se cumplen con agrado, satisfecho el orgullo patriótico y pletórica la tripa"
Es legal que MMM genere, transporte y distribuya?
Este títere de Joe (que en el sur sigue robando y destruyendo) es otro claro ejemplo, uno más, de los empresarios argentinos que no la hacen trabajando...
Y encima ahora también se metieron con la plata de los jubilados!
Y no está ninguno preso.
Verguenza!
Así nuestro país nunca saldrá adelante!
Este títere de Joe (que en el sur sigue robando y destruyendo) es otro claro ejemplo, uno más, de los empresarios argentinos que no la hacen trabajando...
Y encima ahora también se metieron con la plata de los jubilados!
Y no está ninguno preso.
Verguenza!
Así nuestro país nunca saldrá adelante!
victor escribió:Real estate, si te parece que Pesa es una porqueria, porquè carajo la compraste ?, sos un verdadero pelo****.
Que otras porquerias compraste, pelo**** ???
![]()
Jajajaa ni te enojes che, te van a salir canas

Real estate, si te parece que Pesa es una porqueria, porquè carajo la compraste ?, sos un verdadero pelo****.

-
EL 16/2 SE DECIDE Q PASA CON ESTA PORQUERÌA
Nicolás Dujovne?
Valor escribió:Una consulta comprar esta acción es comprar cuantas Pampa?
Gracias
Comprando esta acción comprás 0,525 Pampa y un derecho a ir a instancia judicial. Pero para serte honesto, por 2 o 3 o 5 mil papeles yo no me embarcaría en un juicio, depende los casos por supuesto pero lo más seguro que el papel siga esa relación con Pampa como la sigue ahora hasta el desliste, yo no espero un salto del papel porque la CNV ya les aprobó la OPA. Además como explicó otro forista y yo vengo insistiendo hace rato, necesitan darle cobertura a la opereta que hicieron con ANSES para que no terminar desfilando por Comodoro Py. Estos tipos si llegan a hacer alguna oferta mejor, será luego de cerrada la OPA, sea en una negociación extrajudicial o con la demanda ya metida. Yo les voy a hacer juicio. Para perder tengo poco o muy poco, no mueve el amperímetro, con que en el peor de los casos me den 0,75 qeu es la relación que da el precio promedio tomado de los últimos 6 meses (en lugar de los 5 días previos al inicio formal de la opa) al anuncio de la OPA ya estaría ganando bastante.
Qué foto?