Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:tiene que aguantar los 11,2 o es game over...
fcasas25 escribió:Ojalá! yo creo que estamos pronto a una corrección en los 20.000 puntos del merval, y si el volumen está en GGAL YPF, yo creo que ya personalmente es tiempo de rajar y esperar
Cordobes98 escribió:Bueno es hora del rebote así vendo lo comprado en la agachada
shanispur escribió:si miras mis posteos, desde el tiempo q estoy en el foro, nunca insulte a nadie. Creo q vos por lo general vas con respeto, ayer leí tu altercado con sincero, y no sé xq habrá empezado, pero no está bueno rebajarse a eso. Volviendo a pbr, le está pagando demasiado usd/brl
jor26 escribió:Llegue tarde podria a ver salido de la 94 a 3.5
Me dormi mal![]()
espero que rebote...
Cordobes98 escribió:Mira petr3 acá http://economia.uol.com.br/cotacoes/bol ... /petr3-sa/
cityfinanz escribió:No se trata de histerica ,se trata de intercambiar con fundamento y respeto, por que despues pasan estas cosas y el foro es una basura , donde no se puede sacar nada bueno.
Mira que diferente era si vos escribias de la sigueinte manera: City la vistes bien , que te parece ? que puede hacer ? ,para mi puede subir o puede bajar mas.
Yo te voy a responder con educacion y respeto, si me preguntas bien, esa es la idea del foro intercambiar opiniones para poder ganar dinero y tratar de no perder!
jor26 escribió:que carajo pasa que esta bajando tanto el adr??
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, Carlos86, chinohayunosolo, Citizen, dario_bahia, Einlazer84, el aprendiz, el indio, ElNegro, escolazo21, Fabian66, falute, Gabye, Gon, Google [Bot], guarani, Hayfuturo, ironhide, j5orge, jose enrique, Kamei, Kindred, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Mustayan, nosoysuperman, notescribo, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, pollomoney, Richardkrhue, Rodion, Rosario30-06, sabrina, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Tape76, Tipo Basico, Traigo, trantor, zippo y 449 invitados