PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Los que tienen acceso al SINAC me pueden decir quien o quienes son los que estan entrando en 28,5 / 28, 6 a mansalva...
Gracias
Gracias
sl.agustinperez escribió:Que porcentaje pensas vos???
no le des bola, EL INDICE PAPUCASTICO funciona en forma inversa, lo que pasa que se la pasa el año diciendo que todo se va a la mier..da y hasta un reloj descompuesto da la hora exacta 2 veces al dia.

-
Por favor les pido si alguno de uds que esta con el AT me puede recomendar algun libro para fibonacci e ichimoku para desasnarme y no ser analfabeto
algo para comenzar a entrar en tema Se los agradecere mucho
-
Por favor les pido si alguno de uds que esta con el AT me puede recomendar algun libro para fibonacci e ichimoku para desasnarme y no ser analfabeto
POLI escribió:no Peterpan, solo sali a picar algo, lo dije muchas veces DE PAMPITA SOLAMENTE ME SACAN CON LAS PATAS PARA ADELANTE !!!, suerte y buenas ganancias.![]()
Ah ok, me pareció raro pero tal vez veías una corrección. Ojo, no es mi visión, como comente el otro día, este papel está tomador y hace correcciones intradiarias y vuelve a salir, pienso que hoy va a bajar un poco y cuando aparezca volumen sale a intentar los 30.
Éxitos para vos también.
Peterpan escribió:vendiste Poli?
no Peterpan, solo sali a picar algo, lo dije muchas veces DE PAMPITA SOLAMENTE ME SACAN CON LAS PATAS PARA ADELANTE !!!, suerte y buenas ganancias.

-
PAPU07 escribió:Insisto : cuidado con la euforia ; El análisis técnico da sobrecompra ; el volumen se está moderando y lo más peligroso es el Merval cercano a 20000. La corrección podría ser corta en tiempo pero con un % relativamente asombroso![]()
![]()
AVISOOOOOOO
Que porcentaje pensas vos???
POLI escribió:chau muchachada..... que siga recuperando...
vendiste Poli?
chau muchachada..... que siga recuperando...
Insisto : cuidado con la euforia ; El análisis técnico da sobrecompra ; el volumen se está moderando y lo más peligroso es el Merval cercano a 20000. La corrección podría ser corta en tiempo pero con un % relativamente asombroso
AVISOOOOOOO

AVISOOOOOOO

deportado escribió:lo que viene haciendo ultimamente, las bajas son muy chicas, no deja tradear
los que vamos a largo mas que contentos con este comportamiento
Y los que estamos de frente mantecol, ni te digo

Muy pocas veces deja tradear esta loquita hermosa 

https://invst.ly/34qv9
Sigue avanzando prolijamente, nada para preocuparse todavía.
Sigue avanzando prolijamente, nada para preocuparse todavía.
vamos vamos , todos arribaaaaaa que despues de la escala volvemos a partirrrrr...............

q linda q es pampita !!!