Leandritus escribió:
Hola! A quien le alquilas los bonos y cuanto te pagan? Saludos!
Yo vi que hacen eso en la pagina del banco Patagonia. No se la tasa
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leandritus escribió:
Hola! A quien le alquilas los bonos y cuanto te pagan? Saludos!
guilleg escribió:Tantos giles te parece que puede haber, el que los necesitaba ya los compró hace rato.
Yo renové el alquiler de los AA17 hasta el 1ro. de marzo y ahí veo.
atrevido escribió:Es asi nomas , encontraron seguridad aqui y no quieren saber nada de lo nuevo....![]()
Espero q tengan suerte![]()
pd: cuando venga por aqui el 31 de diciembre sera para decirles que alguien (yo)les aviso que poniendo un poco de coraje y decision (mover un poco ese orto y mente pesada q tienen , bah) se podria triplicar lo que daban estos bonos y ganaran ustedes.
Buen año!!
Volvere a recordarles el 31/12/2017..
amenjar escribió:Yo tengo FCI del banco del búho, y no me aparece mi tenencia de fci en caja de valores.
Sólo puedo consultar mi tenencia por el homebanking del banco, o yendo a la sucursal a preguntar.
mago de zarate escribió:me resulta interesante tu experiencia. Cómo empezaste a manejar el cambio de la certidumbre que tiene un bono respecto en comparación a la incertidumbre de las acciones?
DiegoYSalir escribió:GAP ? las camisetas?
estimado zeta hasta los bmw arman en china, pero vos pensas que los alemanes son 2lobus?
los arman en china xq son tara2???
este donal trumpita se va a doblar los cuernos y tambien metera miedo , capaz guerra, etc pero no va a poder tampoco cambiar el globo terráqueo ... es solo un poderoso con fleco, tampoco es el anticristo...
Z37A escribió:Fui mas a Chile que a Peru de compras, y la verdad no se que tanto va a afectar, casi todo lo que venden ahi y hacia donde venden es mas chino que de EEUU!!!!! Ni GAP es made in usa!
alfil escribió:Donald Trump firmó el decreto para retirar a los Estados Unidos del Acuerdo Transpacífico, CHILE Y PERU en el horno..como impactara todo esto en Argentina..
alfil escribió:Donald Trump firmó el decreto para retirar a los Estados Unidos del Acuerdo Transpacífico, CHILE Y PERU en el horno..como impactara todo esto en Argentina..
ELQUILMEÑO escribió:Te pido perdon alfil, pense que me habian pagado pero en realidad era una plata que me entro por otra operacion, te iba a decir que pagaron pero fue una confusion mia, disculpame. Saludos.
alfil escribió:std no pago aún .. tenian emitida la orden de pago la semana pasada pero siempre esperan para acreditar .. les gusta usar tu plata..
ELQUILMEÑO escribió:Paso algo Alfil? no te pagaron?
alfil escribió:orden pago puo19
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], javi, sebara, Semrush [Bot] y 209 invitados