TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
pablete

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pablete » Mar Ene 24, 2017 9:50 am

Fulano de Tal escribió:Ayer entre con unos lotes, espero no ser el bolud@ que llega tarde a la fiesta y se pone en bolas cuando ya se fueron todas las minas.

Tranqui, el único peligro con los lotes es que la momia vuelva al sarcófago y se duerma en 11, pero recorrido al alza tiene.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Ene 24, 2017 9:49 am

Fulano de Tal escribió:Ayer entre con unos lotes, espero no ser el bolud@ que llega tarde a la fiesta y se pone en bolas cuando ya se fueron todas las minas.

ese mas que bolud@ es put@

jaja va con onda

jmario

Mensajepor jmario » Mar Ene 24, 2017 9:44 am

[quote="SMART"
JMario, hoy estuve laburando en otro tema, si te digo cuanto da en lo que mencionan cuando en 5 meses le den el MSCI Emerging Markets se me van a ca.gar de risa... pero te aseguro que unas cuentas te podes llegar a llevar una flor de sorpresita.... kinder garden...
SABES QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIII....
SABES QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.... UN DIA VIENEN Y TE LA PAGAN LA QUE NO TE PAGARON EN MESES..
..
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amigo, espero que este año devuelva lo que debe que no es poco....Pero sabes que pasa, la experiencia en estos casos puede jugarme en contra. Cuando viviste con esta turra subas y bajas del 30/40% en poco tiempo, como dice el dicho...cuando ves una vaca lloras. Ojalá se dé un cambio de ciclo y se concreten todas las buenas noticias, pero por lo anterior no quiero subirme con todas las valijas al tren de la alegría. Fijate unas fotos que subieron mas abajo..se trepan y viajan colgados en el tren. Ya no estoy para viajar así. :115:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mar Ene 24, 2017 9:21 am

Ayer entre con unos lotes, espero no ser el bolud@ que llega tarde a la fiesta y se pone en bolas cuando ya se fueron todas las minas.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Ene 24, 2017 9:07 am

timbero escribió:se avistó pasar uno frente a estación Remedios de Escalada aproximadamente a las 21:00 cargado de chapa con sentido al Sur. ¿Será hacia la zona franca de La Plata ???

Espero no usen la zona franca para un transito suspensivo :102:

Cuchi1982

Mensajepor Cuchi1982 » Mar Ene 24, 2017 8:05 am

Buenos dias colegas de ERAR... hoy seguimos con la fiesta? :2230:

SMART

Mensajepor SMART » Mar Ene 24, 2017 1:23 am

pdeter9 escribió:vamo amigo :respeto:

PDETER, parezco ya más dolobu contestando de como ultimo vagon, pero los estoy leyendo un rato por estas latitudes... y te digo más....

SABES QUE SIIIIIIIIIIIIIIIII....

SABES QUE ME PARECE QUE SIIIIIIIIIIIIIIIII.....

DESPUES LE COBRO A HERNAN LOS DERECHOS DE AUTOR DEL

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....

NADIE ESTA VIENDO ESTO....

OTCMKTS:SDDFF

PARECE MENTIRA... PERO SE ESTAN LLEVANDO VIA EL OTC MARKETS ALGUNAS DE ESTAS ARAFUE...

SE LLEVARON

860.000
250.000
Y HOY
100.000

GUARDA CON ESO... te empezaron a llevar a $ 11,35.- Y SOLO DIGO UNA COSA, RECIEN EMPEZARON A LLEVAR...

EL JACKPOT... NO ARRANCO...

SABES QUE SIIIIIIIIIIIIIIII......

NECESITAN LLEVAR UNOS CUANTOS 00000.... PERO DESPUES LES CUENTO CUANTOS SERIAN.... :mrgreen:

no merece un

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

SMART

Mensajepor SMART » Mar Ene 24, 2017 1:16 am

El Brujo escribió:Es un gusto compartir este rally con ustedes , amigos.
Mañana continua. Pie Izquierdo en el Stop y dejar correr ganancias.
Un Abrazo SMART...que dupla Ggal y Erar este mes che !! no le pifiamos ! :lol:

Como vengo con el Delay hoy te contesto tarde BRUJO, pero la verdad realmente es cierto dejamos correr, por que no sabemos donde va esto, y ni imaginamos.... asi es esta... y que duo es cierto GGAL y ERAR la venimos siguiendo desde cuando existian las dudas... te acordas??? Un abrazoo y me alegrooo que podamos compartir estos momentos despues de tanto remarla....

Despues te voy a tirar unos númeritos con unos cuantos ZEROS/ CEROS/ o 000.000 como quieras llamarle, y sabes que vamos a seguir.... :wink:

SMART

Mensajepor SMART » Mar Ene 24, 2017 1:11 am

El Brujo escribió:Con lo dura que esta la calle, un + 5 % habilita la entrada de Van dame!!

Brujo vos sabes que tenes razon.... un dia viene y como decia te la paga toda.... y cuando la volves a esperar no la agarras más.... es como un resorte.... siempre fue asi ERAR, ahora todos le buscan hasta donde va... y tambien le buscaron hasta donde iba PAMP, y GGAL, y dieron, y regalaron lotes, y mientras más dieron, lanzaron y regalaron lotes a la par, al otro dia MÁS POTENCIAN LA SUBA... me gusto como me decia un amigo, si bien hoy no estuve que rompio los 0,70 cent de usd... si consolida aca arriba como pienso, tenes un par de sopes más... y no se si me quedo corto, por que .... se aburrieron de hablar de fundamentos que obvio los tiene.... ahora llego la hora de actualizar valores y ponerla en su lugar, puede ser $ 14 $ 15.- nadie sabe... nadie cree Y ESO ES LO IMPORTANTE....
jmario escribió: https://www.tradingview.com/x/yUxeUx8Z
Asi se comportó en los últimos años. Si le tenes fé a todo lo que comentás podes jugarte a que trate de cabecear el techo del canal en algún momento del año. Tambien puede hacer throwback el mes que viene si das como válido ese triángulo. Todo depende como siga el volumen, si sigue entrando plata se llevan puesto al AT, si por algun motivo deja de entrar y vemos como día a día cae el volumen.......ahí veremos quien tiene mas fuerza. Personalmente la ganancia de este rally pasa al bolsillo, sigue el capital ,ya me acostó un par de veces y prefiero ganar menos pero tambien perder menos si viene la mala. Por supuesto hablando a semanas o meses y no años, si pensas tenerlas varios años comprá y andate a disfrutar con tu familia, no te calentes por el día a día.

JMario, hoy estuve laburando en otro tema, si te digo cuanto da en lo que mencionan cuando en 5 meses le den el MSCI Emerging Markets se me van a ca.gar de risa... pero te aseguro que unas cuentas te podes llegar a llevar una flor de sorpresita.... kinder garden...

SABES QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIII....

SABES QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.... UN DIA VIENEN Y TE LA PAGAN LA QUE NO TE PAGARON EN MESES.... :mrgreen:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Ene 23, 2017 11:19 pm

La ganancia que trajo x inversiones que la hizo ganar cualquier guita, vino para quedarse es x unicabez asi de abultada?

jmario

Mensajepor jmario » Lun Ene 23, 2017 10:54 pm

jose enrique escribió:hola buenas tardes :si se reactiva la eco no le dan mas que 12? el grafo no da mas? sumado a la categorizacion de mercado emergente y todo eso no le dan mas? gracias

https://www.tradingview.com/x/yUxeUx8Z
Asi se comportó en los últimos años. Si le tenes fé a todo lo que comentás podes jugarte a que trate de cabecear el techo del canal en algún momento del año. Tambien puede hacer throwback el mes que viene si das como válido ese triángulo. Todo depende como siga el volumen, si sigue entrando plata se llevan puesto al AT, si por algun motivo deja de entrar y vemos como día a día cae el volumen.......ahí veremos quien tiene mas fuerza. Personalmente la ganancia de este rally pasa al bolsillo, sigue el capital ,ya me acostó un par de veces y prefiero ganar menos pero tambien perder menos si viene la mala. Por supuesto hablando a semanas o meses y no años, si pensas tenerlas varios años comprá y andate a disfrutar con tu familia, no te calentes por el día a día.

timbero

Mensajepor timbero » Lun Ene 23, 2017 10:17 pm

El Brujo escribió:Se lo vio a Conocidos "Foristas de Rava", corriendo el Tren de ERAR.
(la foto podria se apocrifa)

se avistó pasar uno frente a estación Remedios de Escalada aproximadamente a las 21:00 cargado de chapa con sentido al Sur. ¿Será hacia la zona franca de La Plata ???

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Ene 23, 2017 10:16 pm

gyrnet escribió:Es así, viernes 17 de febrero al cierre del mercado.

justito para la opex.......................... :respeto:

gyrnet

Mensajepor gyrnet » Lun Ene 23, 2017 10:05 pm

Resumen resultados cuarto trimestre de 2016 (art. 63): Viernes 17/2 al cierre del mercado
Presentación estados financieros del cuarto trimestre de 2016: Martes 21/2

http://www.terniumsiderar.com/centro-de ... s/?lang=es

gyrnet

Mensajepor gyrnet » Lun Ene 23, 2017 9:34 pm

Urdsucs escribió:Hablando de balance. Tengo como fecha de presentacion del balance del cuarto trimestre 2016 para del 17 de febrero de este ano.
Es asi esto o yo tengo la fecha equivocada?.

Es así, viernes 17 de febrero al cierre del mercado.

Volver a “Acciones líderes”