gyrnet escribió:Es así, viernes 17 de febrero al cierre del mercado.
justito para la opex..........................

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gyrnet escribió:Es así, viernes 17 de febrero al cierre del mercado.
Urdsucs escribió:Hablando de balance. Tengo como fecha de presentacion del balance del cuarto trimestre 2016 para del 17 de febrero de este ano.
Es asi esto o yo tengo la fecha equivocada?.
Roberto escribió:Usiminas está duplicando el volumen promedio y está entre 9 y 10 % arriba, alguien sabe por que?
atrevido escribió:Tuvimos la suerte los que no la tenemos desde hace tanto en darnos cuenta del contraste entre las ganancias pasadas, las actuales y las perspectivas futuras.
Este constraste era muy claro, era distinguir lo negro de lo blanco.
Era cuestion de esperar que lo reprimido deje de serlo....y se libere.
daniolimpo escribió:Éste ha sido un caso de libro de lo que se llama la "psicología del inversor".
Mantener e incrementar posiciones cuando el resto se volaba y ésta hacía amague tras amague ha sido un trabajo mental de meses
Obviamente, de haber tenido más cintura, podría haber hecho ganancias en el medio y después rotar cartera para estos lados nuevamente... pero lo importante es que cuando te vas a dormir con ésta en la comitente, sentís que estás tranquilo.
Habrá que estar atento al balance, para ver si confirma la tendencia creciente que el mercado está dando por descontada
sebis17 escribió:Despues de un año, la paciencia esta pagando.. espero que este sea el año de ERAR, por todos aquellos que la hemos aguantado.. exitos
atrevido escribió:Entre vos y yo calculo que hay unas , hoy...9900000 razones de distancia-
Suerte en la vida , segui participando...
davinci escribió:Jorge, tantos años de leer, perder... y no aprendiste nada.. si fuera natacion.. seguis nadando estilo perrito... Por Dios!
El Brujo escribió:Es un gusto compartir este rally con ustedes , amigos.
Mañana continua. Pie Izquierdo en el Stop y dejar correr ganancias.
Un Abrazo SMART...que dupla Ggal y Erar este mes che !! no le pifiamos !
atrevido escribió:retomar mas abajo?![]()
corregir?
No.La empresa gana giuita y ese desarbitraje realidad / precio se esta corrigiendo..![]()
la realidad va a ser manifestada en el precio...y mantenida}}
Asi arranca erar en la era trump...y sigue...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Majestic-12 [Bot], Manolito, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], yajo y 218 invitados