GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No sé, el cronista le dió mucha manija al macro sin mencionar q el galicia recibió 100 millones de galeno y tiene caja diponible de 450 millones de la banca extranjera sin contar la liquidez en la plaza local. Que esté mejor posicionado el macro no asegura nada...
MAGNANIMO escribió:El ambiente se ha puesto inestable a la espera de alguna precipitación, bien ahí davinci haciendo caja.
ves que se puede dar lo de BPAT?.. y va para Macro?
Tomita... ypf vuela... deben caer las dos al mismo tiempo y por mas de 7% ahi es una baja en serio
-
Hasta ahora (aun sin cerrar adr que puede hacer cualquier cosa y llevarla a 34,5 ) es una horribulus velus 

El ambiente se ha puesto inestable a la espera de alguna precipitación, bien ahí davinci haciendo caja.
Tornado882 escribió:Me parece que ya estoy viendo la vela empomadora que esperaba
80% fuera.. buena toma.. ! la comitente feliz y yo mas!:.

El Brujo escribió:Para asustarme...clavame un menos 5 y al otro dia un menos 7 y te creo.
Brujo,
Selling Into Strength...
-
los niños y mujeres primero... 

Bishop escribió:Divertite, yo vendí todo hoy temprano en GGAL... 140% a las 52FE, 80% a la 53Fe... jaja
Ahora si que estoy liquido.. bah, jugando con PBR que no quiebra tendencia pero tampoco tiene momentum.
Te felicito!!

-
Swap escribió:Ya sabes que cartas tengo (400 C50 a 3.95 prom), llego MI momento...
Vamos loco así reviven los put.itos....que se caiga ...
-
Me parece que ya estoy viendo la vela empomadora que esperaba 

Swap escribió:Ya sabes que cartas tengo (400 C50 a 3.95 prom), llego MI momento...
Divertite, yo vendí todo hoy temprano en GGAL... 140% a las 52FE, 80% a la 53Fe... jaja
Ahora si que estoy liquido.. bah, jugando con PBR que no quiebra tendencia pero tampoco tiene momentum.

El Brujo escribió:Amague...y van.....
Ojo que en la base 50FE sacando al que pide 140 lotes, no hay nadie abajo. Se corrieron todos de la compra.
Cordobes98 escribió:Empezó? ? O es un amague?
Ya sabes que cartas tengo (400 C50 a 3.95 prom), llego MI momento...
Para asustarme...clavame un menos 5 y al otro dia un menos 7 y te creo.