Buffet escribió:Yo creo que el papel está a punto de iniciar un nuevo impulso alcista.
Se los dije..., 10:20 am...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:Yo creo que el papel está a punto de iniciar un nuevo impulso alcista.
Chulete escribió:Van 20 minutos de rueda y ya opero casi un palo...
dabalanso escribió:Con pocos papeles. .. ¿Algún driver latente habrá? Si ya sé, hay varios. ..
Chulete escribió:La venta la estan poniendo en $ 64, $ 65 y $ 67
Chulete escribió:La venta la estan poniendo en $ 64, $ 65 y $ 67
dabalanso escribió:Ya sé que es temprano, pero por ahora no hay venta...
PELADOMERVAL escribió:pazy amor y que vamos por la vereda del sol
Chulete escribió:Muchachos, hasta hace pocos dias se elogiaba el buen clima que hay en este foro, donde todos intentamos hacer aportes lo mas objetivos posibles y siempre manteniendo el respeto, mas alla que puedan o no haber coincidencias.
Soy de los que creen que en el sano intercambio de opiniones, uno aprende. Muchas veces otro inversor vera cosas que nosotros no vimos y eso ayuda a mejorarnos. Lamento el intercambio reciente entre Dabal y Atrevido. Son dos foristas con experiencia y a los cuales respeto. A veces nos ponemos sensibles y algun comentario inoportuno nos puede hacer ir a la banquina. Seria bueno que se den virtualmente la mano, eviten "ignorarse" y den vuelta la pagina. Tenemos muy buenas perspectivas por delante. Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mcv, nl, notescribo, Semrush [Bot], Traigo y 291 invitados