TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Estará tomando aire para pegar el agujazo a los 10.4??? 

chewbaca escribió:rollie a los de 11,1 y 12 hoy... no pude no despuntar el vicio
ya los regurguite, un par de lomitos adentro como decia un viejo forista
SMART escribió:Me acuerdo de hace unos dias....
SABES QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIII.....
SABES QUE ME PARECE QUE SIIIIIIIIIIIIIII....
Y un dia viene y te las paga todas... como el jackpot...te paga hoy y la semana que viene lo que no te pago en meses....
Sabes que me parece que siiiiiiiiii....
vamo amigo

-
hola buenas tardes :si se reactiva la eco no le dan mas que 12? el grafo no da mas? sumado a la categorizacion de mercado emergente y todo eso no le dan mas? gracias
rompe esos 11,30 y sigue, yo recuerdo a este papel una suba grandisima creo que en el 2010, de marzo a septiembre, me llene de plata en ese momento compre lotes aca porque tenia la plata en bonos y cupones. Cuando se despierta no la frena nadie.
$35M de Volumen!!

DMF escribió:![]()
![]()
Gracias y exitos para usted!

pablete escribió:Que atrevimiento! Cuidemos a Van Damme!
Van Damme = +10%?
El Brujo escribió:Con lo dura que esta la calle, un + 5 % habilita la entrada de Van dame!!
Que atrevimiento! Cuidemos a Van Damme!

Y sigue subiendo! Es una belleza diría el bambi 

PERZEN escribió:LLEVATE UNOS LOTECITOS QUE ESTAN REGALADOS...
Es probable. Pero el momento de compra creo que ya pasó. Ahora habría que ver qué hace con los $ 12. Compra compra tendría que haber sido en el pullback de los $ 9.50 pero no tenía liquidez. Otra vez será.
Éxitos.
El Brujo escribió:Con lo dura que esta la calle, un + 5 % habilita la entrada de Van dame!!

PERZEN escribió:LLEVATE UNOS LOTECITOS QUE ESTAN REGALADOS...
rollie a los de 11,1 y 12 hoy... no pude no despuntar el vicio