AUSO Autopistas del Sol
-
Re: AUSO Autopistas del Sol
eso no se si esta aprobado
BUENO LES PASO TODA LA INFORMACION QUE TENGO ACTUALIZADA A PARTIR DE FEBRERO DESPUES CHULETE QUE ES EL QUE MAS SABE QUE SAQUE SUS CONCLUSIONES;
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde hace unos años, en algunas autopistas ya rige el sistema de hora pico, pero ahora se agrega el horario “congestión”, que sería algo así como el pico del pico. Quien vaya en auto por el Acceso Oeste, por caso, y pase por el peaje hacia la Ciudad de 7 a 9 de la mañana, pasará de pagar 25 a 55 pesos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quienes instalen el sistema de TelePASE, con el que la barrera se abre automáticamente, le subirá a $ 33. Mientras que si ya tiene el sistema electrónico, el incremento será de $ 20,7 actuales a $ 33. Las promociones de subas acotadas o incluso descuentos si se cambia de horario y se pasa al TelePEAJE incluyen al transporte de carga con distintos valores.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se están haciendo 1.425 kilómetros de obras, con $ 5.671 millones de inversión y la creación de 5.400 puestos de trabajo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde hace unos años, en algunas autopistas ya rige el sistema de hora pico, pero ahora se agrega el horario “congestión”, que sería algo así como el pico del pico. Quien vaya en auto por el Acceso Oeste, por caso, y pase por el peaje hacia la Ciudad de 7 a 9 de la mañana, pasará de pagar 25 a 55 pesos.
Quienes instalen el sistema de TelePASE, con el que la barrera se abre automáticamente, le subirá a $ 33. Mientras que si ya tiene el sistema electrónico, el incremento será de $ 20,7 actuales a $ 33. Las promociones de subas acotadas o incluso descuentos si se cambia de horario y se pasa al TelePEAJE incluyen al transporte de carga con distintos valores.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se están haciendo 1.425 kilómetros de obras, con $ 5.671 millones de inversión y la creación de 5.400 puestos de trabajo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Adjuntos
-
- Ejemplo-de-costos-.jpg (89.59 KiB) Visto 1258 veces
-
- Nuevo-cuadro-tarifario FEBRERO 2017.jpg (64.81 KiB) Visto 1258 veces
rusell007 escribió:A PESAR DE LA SUBA SIGUE ATRASADO EL PAPEL.
QUEDAN SOLO 3 RUEDAS Y TENDRIA QUE TERMINAR EL MES EN AL MENOS 69$.
Y ESTABILIZARSE EN FEBRERO DENTRO DE LOS 75$ U 80$ CON LOS AUMENTOS YA OTORGADOS.
DESPUES EL BALANCE EXTRAORDINARIO COMO SIEMPRE Y TAL VEZ LLEGE A LOS 90$.
PARA LATERALIZAR Y BAJAR UN POCO A LOS 85$.
POR TODO MARZO...![]()
Sos vidente?
A PESAR DE LA SUBA SIGUE ATRASADO EL PAPEL.
Y ESTABILIZARSE EN FEBRERO DENTRO DE LOS 75$ U 80$ CON LOS AUMENTOS YA OTORGADOS.
POR TODO MARZO...
POR TODO MARZO...

Buffet escribió:Yo creo que el papel está a punto de iniciar un nuevo impulso alcista.
Se los dije..., 10:20 am...
Chulete escribió:Van 20 minutos de rueda y ya opero casi un palo...
el doble que pampa y galicia juntas
Cerró la Consulta Popular que se habilitó previo aumento en los accesos. Ya se viene....
Tremendo volumen.. sume mas en $62.30
dabalanso escribió:Con pocos papeles. .. ¿Algún driver latente habrá? Si ya sé, hay varios. ..
Van 20 minutos de rueda y ya opero casi un palo...
Chulete escribió:La venta la estan poniendo en $ 64, $ 65 y $ 67
Cuando arranca la rueda te bañan para abajo, o lo que hace es que arranca 1, o 2% arriba y de a poco te la van llevando a terreno negativo, muy parecido a lo que hacen últimamente en PETR
Chulete escribió:La venta la estan poniendo en $ 64, $ 65 y $ 67
Con pocos papeles. .. ¿Algún driver latente habrá? Si ya sé, hay varios. ..
dabalanso escribió:Ya sé que es temprano, pero por ahora no hay venta...
La venta la estan poniendo en $ 64, $ 65 y $ 67
Ya sé que es temprano, pero por ahora no hay venta...
-
PELADOMERVAL escribió:pazy amor y que vamos por la vereda del sol
la autopista del amor, se pelean x algo q no existe
Yo creo que el papel está a punto de iniciar un nuevo impulso alcista.