GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Bishop

Re: Shanispur

Mensajepor Bishop » Lun Ene 23, 2017 8:27 pm

shanispur escribió:igual sigo feliz xq fue mucha la guita q saque con los calls de pbr, y acá puse una pequeña parte de esa ganancia. Por eso me puedo dar el lujo de ver morir los puts. Igual aclaro q no estoy queriendo que se mueran, de hecho si hoy volví a comprar es xq creo q tiene que venir una pequeña corrección / toma de ganancias. Y sino, cada uno sabe los riesgos q asume. Papu, amarchettí... Ahora bishop?? Date una vuelta por hijos, estás falto de identidad :). Va con onda eh, sos de los foristas q más simpáticos me caen

Jajajajaj no soy Papu!

Ese no operaba con plata de mentira?

shanispur

Shanispur

Mensajepor shanispur » Lun Ene 23, 2017 8:20 pm

Bishop escribió:jajajajajajajajajajajajaj tuve que mutear el telefono de lo que me hiciste reir jajajaj que grande, el chabon sabia que hacia cagada pero con orgullo :lol: :lol:

igual sigo feliz xq fue mucha la guita q saque con los calls de pbr, y acá puse una pequeña parte de esa ganancia. Por eso me puedo dar el lujo de ver morir los puts. Igual aclaro q no estoy queriendo que se mueran, de hecho si hoy volví a comprar es xq creo q tiene que venir una pequeña corrección / toma de ganancias. Y sino, cada uno sabe los riesgos q asume. Papu, amarchettí... Ahora bishop?? Date una vuelta por hijos, estás falto de identidad :). Va con onda eh, sos de los foristas q más simpáticos me caen

Javo8888

Re: RE: Shanispur

Mensajepor Javo8888 » Lun Ene 23, 2017 8:08 pm

shanispur escribió:Tremenda la gallega, los puts que tengo me están haciendo put, de tanto metermelos en el toor. Y como no pude con mi genio también lleve puts de la 49 hoy. De acá al vencimiento no compro más

Ya que la ca.gas.te la hiciste bien cagá.da.... Jajaja... No hay que apurarse, preferiblemente pagar peaje y más con los putilines

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Bishop

Re: Shanispur

Mensajepor Bishop » Lun Ene 23, 2017 7:35 pm

shanispur escribió:Tremenda la gallega, los puts que tengo me están haciendo put, de tanto metermelos en el toor. Y como no pude con mi genio también lleve puts de la 49 hoy. De acá al vencimiento no compro más

jajajajajajajajajajajajaj tuve que mutear el telefono de lo que me hiciste reir jajajaj que grande, el chabon sabia que hacia cagada pero con orgullo :lol: :lol:

shanispur

Shanispur

Mensajepor shanispur » Lun Ene 23, 2017 7:31 pm

Tremenda la gallega, los puts que tengo me están haciendo put, de tanto metermelos en el toor. Y como no pude con mi genio también lleve puts de la 49 hoy. De acá al vencimiento no compro más

edgard

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor edgard » Lun Ene 23, 2017 6:32 pm

ADR 4 % :arriba:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 23, 2017 6:29 pm

aleelputero(deputs) escribió:Muchachos cada uno hara lo que le parece, pero si va por el quiebre de una resistencia, no entiendo porque lo compraron, ahora si rebota en la resistencia puede ser o si quiebra la resistencia y despues vuelve para abajo, ahi si podria ser. Esto no es hablar con el resultado puesto a a que la mayoria que maneja la logica de maximos, soportes, resistencias y quiebres lo tiene que estar sabiendo. Saludos a todos.

Hablo de la compra de puts, aclaro por las dudas y por favor no tomen como relajo a los que veian un recorte para ganar unos puntos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 23, 2017 6:27 pm

Muchachos cada uno hara lo que le parece, pero si va por el quiebre de una resistencia, no entiendo porque lo compraron, ahora si rebota en la resistencia puede ser o si quiebra la resistencia y despues vuelve para abajo, ahi si podria ser. Esto no es hablar con el resultado puesto a a que la mayoria que maneja la logica de maximos, soportes, resistencias y quiebres lo tiene que estar sabiendo. Saludos a todos.

eric1939

Mensajepor eric1939 » Lun Ene 23, 2017 6:19 pm

Bishop escribió:Felicitaciones!

Pero... "el pacto sigue en pie, quien destaca luego ayuda" (y algún secreto que me llevare a la tumba)

con esto quiero decir que mientras gozamos de nuestras ganancias, ayudar a los que se equivocaron argumentando el porque lo hicieron.

Va a haber una nueva oportunidad para todos.

Saludos

Saludos Bishop. Maestro, les cerraste el toor a varios. A disfrutar.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Lun Ene 23, 2017 5:59 pm

pablete escribió:Y con los putit0s que hacemos? :mrgreen:

No sé, todavía no levante ninguno pero creo que falta muy poco. Ni loco me paro adelante del tren, espero ver señales de descarrilamiento :mrgreen:

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Lun Ene 23, 2017 5:55 pm

muy bien x los comprados increible el adr... :respeto:

Bishop

Mensajepor Bishop » Lun Ene 23, 2017 5:44 pm

eric1939 escribió:Es así, cuando el mercado es alcista jugar a la baja es tratar de parar un scania en medio de la ruta con la mano.

Felicitaciones a todos los que no creimos en la baja.

Felicitaciones!

Pero... "el pacto sigue en pie, quien destaca luego ayuda" (y algún secreto que me llevare a la tumba)

con esto quiero decir que mientras gozamos de nuestras ganancias, ayudar a los que se equivocaron argumentando el porque lo hicieron.

Va a haber una nueva oportunidad para todos.

Saludos

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Ene 23, 2017 5:43 pm

pablete escribió:Y con los putit0s que hacemos? :mrgreen:

Yo tengo la 40 vendida a 30 centavos

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Ene 23, 2017 5:42 pm

Sigue afuera

pablete