GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aleelputero(deputs) escribió:Muchachos cada uno hara lo que le parece, pero si va por el quiebre de una resistencia, no entiendo porque lo compraron, ahora si rebota en la resistencia puede ser o si quiebra la resistencia y despues vuelve para abajo, ahi si podria ser. Esto no es hablar con el resultado puesto a a que la mayoria que maneja la logica de maximos, soportes, resistencias y quiebres lo tiene que estar sabiendo. Saludos a todos.
Hablo de la compra de puts, aclaro por las dudas y por favor no tomen como relajo a los que veian un recorte para ganar unos puntos.
-
Muchachos cada uno hara lo que le parece, pero si va por el quiebre de una resistencia, no entiendo porque lo compraron, ahora si rebota en la resistencia puede ser o si quiebra la resistencia y despues vuelve para abajo, ahi si podria ser. Esto no es hablar con el resultado puesto a a que la mayoria que maneja la logica de maximos, soportes, resistencias y quiebres lo tiene que estar sabiendo. Saludos a todos.
Bishop escribió:Felicitaciones!
Pero... "el pacto sigue en pie, quien destaca luego ayuda" (y algún secreto que me llevare a la tumba)
con esto quiero decir que mientras gozamos de nuestras ganancias, ayudar a los que se equivocaron argumentando el porque lo hicieron.
Va a haber una nueva oportunidad para todos.
Saludos
Saludos Bishop. Maestro, les cerraste el toor a varios. A disfrutar.
-
pablete escribió:Y con los putit0s que hacemos?
No sé, todavía no levante ninguno pero creo que falta muy poco. Ni loco me paro adelante del tren, espero ver señales de descarrilamiento

muy bien x los comprados increible el adr... 

eric1939 escribió:Es así, cuando el mercado es alcista jugar a la baja es tratar de parar un scania en medio de la ruta con la mano.
Felicitaciones a todos los que no creimos en la baja.
Felicitaciones!
Pero... "el pacto sigue en pie, quien destaca luego ayuda" (y algún secreto que me llevare a la tumba)
con esto quiero decir que mientras gozamos de nuestras ganancias, ayudar a los que se equivocaron argumentando el porque lo hicieron.
Va a haber una nueva oportunidad para todos.
Saludos
-
pablete escribió:Y con los putit0s que hacemos?
Yo tengo la 40 vendida a 30 centavos
-
Sigue afuera
Y con los putit0s que hacemos? 

Como dice Swap, por "sudacas" nos mandan al vestuario una hora antes y ellos siguen haciendo goles afuera....mañana a cuanto abre? 

Es así, cuando el mercado es alcista jugar a la baja es tratar de parar un scania en medio de la ruta con la mano.
El Brujo escribió:Otra buena jornada.
Mañana continua.
Pie izquierdo en el Stop y dejar correr ganancias.
Pd:
Amarchetti ahora es Bishop? jaja
Bueno...era asi nomas Bishop.....pipa y reposera..
y ecima afuera siguen haciendo goles!!
jajajaj si... soy yo!
Pero mi nick es un nuevo aire que necesitaba. Cambio mi estilo de trading y con el mi nick.
Pasa de largo la extension y la proxima en 35 dolares y pico la mas probable... sera sera?
Me voy a comprar una Pipa nueva y le voy a mandar a grabar "El brujo"... la reposera ya la tengo
Otra buena jornada.
Mañana continua.
Pd:
Mañana continua.
Pd: