carlob escribió:Sali de lo q me quedaba en lotes de frente, me cambio de vereda, de frente los put....pesimas senales de tramp, para mi de aqui para abajoveremos como sale.
dejen de regalar lotes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:Sali de lo q me quedaba en lotes de frente, me cambio de vereda, de frente los put....pesimas senales de tramp, para mi de aqui para abajoveremos como sale.
El Brujo escribió:Dejen de adivinar techos. Esto funciona asi.
Las ganancias se dejan correr y las perdidas se recortan.
El dia que meta un -5% y al otro dia un -7% ahi rajamos mas rapido que inmediatamente !![]()
Mientras los "grandes" sigan comiendo como pajaritos....yo como con ellos!!
Tweed escribió:Estamos en euforia. Las bolsas caen, no se firmó el acuerdo comercial con USA y nosotros volamos...
Tweed escribió:Hoy el Merval tiene que meter termendo reversal. Es sólo el jueguito de los fondos que lo mantiene así. Hoy es venta, no compra. Aunque, claro, si los muchachos siguen encaprichados... Hasta COME sube....
El Brujo escribió:Ferlandi, vamos bien. Pipa y reposera. Cualquier novedad yo le chiflo!
Recuerdo cuando te decia en Agosto "Ferlandi, guarde esos puts de la 44 comprados a 1 peso!
Tweed escribió:Estamos en euforia. Las bolsas caen, no se firmó el acuerdo comercial con USA y nosotros volamos...
Máximo escribió:Smart, sabés que coincido con la visión optimista acerca de Argentina. Ya argumenté por qué. Pero el dato de que ESTA Ggal en el pasado cotizó a 6 dls es falso. Y no es que haya dejado de ser optimista, solo me parece importante que no nos demos manija con datos erróneos.
Abrazo y buena rueda a todos para mañana!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 223 invitados