AUSO Autopistas del Sol
-
Re: AUSO Autopistas del Sol
no no me referieo a ese,,me refiero al 40 114 200 129 estan ahi todos los dias,,, el trio los panchos mas el fundamentalmente
PELADOMERVAL escribió:nada,,solo que anduvo bien el mercaody esta bajando todos los dias o no subiendo, muy manejada,,,pro algunos bo lu dit tos
Sigue vendiendo el mismo que hablabamos los otros dias. Tranquilo que cada vez le quedan menos...
Se ve que a los muchachos de Dycasa mucho no les afecta la denuncia porque están sacudiendo de lo loco.
-
nada,,solo que anduvo bien el mercaody esta bajando todos los dias o no subiendo, muy manejada,,,pro algunos bo lu dit tos
PELADOMERVAL escribió:la verdad no me gusta como se viene compartyando,,
muy sucia la plaza
Podes contarnos que viste que no te gusto?
No estoy siguiendo las cotizaciones dia a dia
Buen día para todos, comparto los comentarios positivos, es cierto no es una industria, pero la actividad que desarrolla es muy redituable, si estamos invertidos tuvimos motivos y fundamentos para hacerlo. Mi humilde opinión es que èste va a ser positivo con este papel y vamos a ganar muchos $$$$$, paciencia y los que estamos en el mercado sabemos qué hay momentos de stop o lateralizacion y luego vuelve a arranca. PAPELAZOOOOOOOO......
DEJEN DE ROMPER LAS BOL.. CON LAS ACCIONES DE DYCASA QUE SE PREOCUPEN LOS TENEDORES DE DYCASA DE ESE PROBLEMA.
YA ABURREN PREGUNTANDO Y PREGUNTANDO.

YA ABURREN PREGUNTANDO Y PREGUNTANDO.

ESTA HACIENDO LO DE SIEMPRE LATERALIZANDO HASTA QUE LLEGUE UNA BUENA NOTICIA.
ES SOLO ESO.
LA TENGO BIEN ESTUDIADA.
EN FEBRERO ROMPE LOS 60$ Y YA PASAMOS A LOS 70$.
UN RELOJITO SUIZO AUSITO-
NUNCA FALLA.
ES SOLO ESO.
LA TENGO BIEN ESTUDIADA.
EN FEBRERO ROMPE LOS 60$ Y YA PASAMOS A LOS 70$.

UN RELOJITO SUIZO AUSITO-
NUNCA FALLA.
-
la verdad no me gusta como se viene compartyando,,
muy sucia la plaza
muy sucia la plaza
Deberia subir un escalon mas.
real state escribió: muy bien, ud sabe
Gracias x notarlo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
marto escribió:Lo dudo... Esto "no es una empresa, es un peaje" "esta mugre no supera los 53 mangos" "le dan manija y se hace conch... "...
muy bien, ud sabe
real state escribió: hoy explota
Lo dudo... Esto "no es una empresa, es un peaje" "esta mugre no supera los 53 mangos" "le dan manija y se hace conch... "...
-
Chulete escribió:Para mi gusto un poco floja, solo un 20% de upside en 3 semanas es poco. Tenias razon con lo de la basofia...voy a arbitrar mi tenencia a un PF.
hoy explota
fernandofmv2 escribió:No pasa nada si estas comprado quédate tranquilo, si no al precio que está ahora compra si baja compra más y si llega a bajar algo más por cualquier cosa saca un crédito y compra más y en marzo ya vas a disfrutar de tu compra.
Muchas gracias fernandofmv2!