100% aca adentro desde hace un par de años, hace la diferencia... CEPU ya te vamos a alcanzar...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:AF mata AT. Los partió los 16,70. Después del pase de manos que hubo no la veo abajo de 16 ni de casualidad.
perroapaleau escribió:Buenas tardes, aclaro que estoy comprado (40 % de mi cartera) en TGN a $ 0,68 promedio y no tengo pensado largarlas por el momento
Tengo ganas de entrar con mas pero viendo un poco los gráficos entiendo que podría corregir, es el 4to intento y no puede con los 16,70
Nadie ve una posible corrección?
Se agradecen las opiniones
rojo escribió:como la pisaron
JohnWayne escribió:
alguna dia entenderemos cuales son las jugadas, de dar y dar a no dejarla subir... lo mismo q el macro en erar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], ironhide, jpcyber2006, Kamei, Leonidas, Matraca, notescribo, sancho18, Semrush [Bot] y 226 invitados