Te mando un abrazo y suerte con los negocios, voy a trabajar que se me lleno la guardia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fiat1500 escribió:yo hice un toco y me voy, por suerte salio bien, estoy aprovechando que sopla fuerte el pampero, y me esta yendo muy bien, pero estoy con 4 ojos.
Sabes algo de EL CONDE?
fiat1500 escribió:¿como andas Sabri, seguis timbeando en la gallega?
shanispur escribió:Impresionante como viene la gallega, un aplauso a todos los q apostaron a la suba. Yo quede comprado en puts base 45,46 y 47
davinci escribió:personalmente me gustaria que esten abiertos todos los mercado de lunes a lunes las 24hs...
SMART escribió:Davinci, podrias habilitar un 1/2 jornada para mañana no?? digo asi no perdemos la onda o la ola alcista...![]()
Pedile a Trumpeter que habilite los sabados
SMART escribió:Grande Brujo... ayer de los pocos que estabas convencido... cuando te voy a decir que tenia dudas me pusieron las 50 Feb en 1,40... imaginate... igual decidi seguir viaje... hoy con menos pero seguimos con un poquito más.
Te creemos ??? y si va a $ 55 ??? la dejas ???hoy me sorprendio Maximo hablaba de prudencia ayer... y el incremento del volumen de puts de ayer me marcaba una señal en consonancia con lo que decia... me quede con algo, no me las pagas la semana que viene ??
La 50 feb era la base, ahora el techo tirando lineas a la marchanta esta en los $ 55 $ 56 de un canal ficticio... se dara ...?? IMPARABLEEEEE
Buen finde
DIVAINEEEEEEEEE...
Bochaterow escribió:ya a esta altura sigo con mas lotes libres ariesgando solo un 12 por ciento de la ganancia con lotes de 50 febrero si terminan en cero no pasanada sino veo
SMART escribió:Grande Brujo... ayer de los pocos que estabas convencido... cuando te voy a decir que tenia dudas me pusieron las 50 Feb en 1,40... imaginate... igual decidi seguir viaje... hoy con menos pero seguimos con un poquito más.
Te creemos ??? y si va a $ 55 ??? la dejas ???hoy me sorprendio Maximo hablaba de prudencia ayer... y el incremento del volumen de puts de ayer me marcaba una señal en consonancia con lo que decia... me quede con algo, no me las pagas la semana que viene ??
La 50 feb era la base, ahora el techo tirando lineas a la marchanta esta en los $ 55 $ 56 de un canal ficticio... se dara ...?? IMPARABLEEEEE
Buen finde
DIVAINEEEEEEEEE...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Charly-N, elcipayo16, Erne530, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, magnus, Mazoka, mcv, PiConsultora, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 345 invitados