SABES QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIII.....
SABES QUE ME PARECE QUE SIIIIIIIIIIIIIII....
Y un dia viene y te las paga todas... como el jackpot...

Sabes que me parece que siiiiiiiiii....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Si nuestros clientes mejoran su productividad es razonable esperar que nos tapen a pedidos, no?
Hablando de eso, hay capacidad de producción todavía ociosa?
Buscan replicar el acuerdo de Vaca Muerta en el sector metalmecánico
http://www.clarin.com/ieco/buscan-repli ... B5JPg.html
atrevido escribió:joseal2648 , ACLARE QUE LO QUE PASO CON MIRGOR ALTERO TODO...FUE QUE SE DUDABA DE LA CONTINUIDAD DEL REGIMEN!!
Cuchi1982 escribió:ERAR anuncia su partida!!! Ajustense los cinturones! Muchas gracias!
tgn1usd escribió:que bien estan limpiando aca se viene se viene...
Urdsucs escribió:Es una presentacion muy buena y didactica. En la planilla no detalla a que fecha se ha tomado el precio de la accion, o si el mismo es un promedio semanal, mensual o trimestral de la cotizacion por nominal. Creo que merece una mini aclaracion o bien detallar fecha excata de la dicha cotizacion. Simplemente hay una hoja (la tercera) que dice PRECIOS, pero no se senala ninguno en particular.
El trabajo esta muy bueno y esquematico.![]()
Cristian5432 escribió:Gente, aca armé una planilla de analisis de la relación "Precio Accion" / "Resultados históricos" de Siderar en los últimos tres años.
Mostrando la reacción del precio ante la presentación de los trimestrales en forma histórica puede verificarse que la hipótesis de Atrevido no se verifica en la realidad puesto que el PER jamás fue constante, espero sirva como aporte al debate