atrevido escribió:joseal2648 , ACLARE QUE LO QUE PASO CON MIRGOR ALTERO TODO...FUE QUE SE DUDABA DE LA CONTINUIDAD DEL REGIMEN!!
Y ESO FUE POSTERIOR A LA PLANILLA!!!
Entonces , como el regimen termina en 2023, ya no puede valer per 13 o 12, porque de aca al 2023 habian 7 años
PER SON AÑOS DE RECUPERO DE TU INVERSION , CAPTAS? SE DIVIDE EL PRECIO POR LA CANTIDAD DE AÑOS QUE LLEVA RECUPERARLO.
Eso distorsiono todo.
ERAR NO TIENE REGIMEN DE PROMOCION , NO TIENE ESE PROBLEMA!!!!![]()
nO ES COMPARABLE!!
Ok. atrevido.
'Capto' perfectamente la planilla de Pablo que aplicás; no es complicada y es bastante sencilla y 'didáctica'.
Si es o no comparable, ninguna empresa es igual a la otra. Habra más o menos similitudes. Lo que estamos haciendo es mostrar algunos casos de si es o no efectiva al contrastarla con lo fáctico.
Para aclarar; no estoy en contra de la planilla. Ni a favor.
Es una herramienta más que, combinándola con otras herramientas de análisis, pueden aportar algo a la hora de decidirse a una inversión.
Pero tené en cuenta que es bastante falible. Ejemplos sobran. Puede fallar tanto como un gráfico de AT o una proyección estadística, por ejemplo.
Tomar la planilla (u otra herramienta) aislada como único parametro y eje rector para la decisión de si invertir o no, es un error típico de un mal inversor. Al igual que hay 'players' que se creen que leyendo los últimos 5 balances ya son analistas fundamentales y tienen la verdad absoluta en el futuro comportamiento del papel en cuestión.
Y si sale mal... ¡Ah no! ¡Yo vendí en máximos! o... ¡yo voy de largo!
Espero que captes también.
Saludos.