Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ene 20, 2017 3:58 pm

alfil escribió:dije la renta, lo que pago es r + amort.

tenes razon el error es mio porque siempre tomo como una cosa sola el flujo venga de renta, amort o lo que sea!

pero alfilito, 0,7% era de renta!
jajode, logico que donde suba o baje un toque vas a recuperar o perder una renta y ahora que me haces sacar cuentas me amargue!!!
estos bonos pedorros te pagan 3% de renta anual , dica is king

alguien sabe donde hay data de los nuevos bonos?
se pone interesante el ay24 aproximando a los 110 dolaritos... 115 ya me dan ganas de cargar algo... largue un poco en 120 hace un mes maso...

alfil

Mensajepor alfil » Vie Ene 20, 2017 3:53 pm

DiegoYSalir escribió:y no tanto estaba en 1180 maso en las ultimas ruedas...

dije la renta, lo que pago es r + amort.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ene 20, 2017 3:43 pm

alfil escribió:EL PUO19 ya devolvio la renta.. jua jua..

y no tanto estaba en 1180 maso en las ultimas ruedas...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ene 20, 2017 3:42 pm

elmecenas escribió:Cuál es tu actividad principal?

software

alfil

Mensajepor alfil » Vie Ene 20, 2017 3:39 pm

EL PUO19 ya devolvio la renta.. jua jua..

simbad

Mensajepor simbad » Vie Ene 20, 2017 3:25 pm

Que les parece el IRSA2020 ?

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Vie Ene 20, 2017 2:16 pm

aflojemos muchachos con el temita cocheras por favor!!!
es un topic de títulos públicos
ensisto cocheras ....

kempes

Mensajepor kempes » Vie Ene 20, 2017 2:10 pm

lucas3 escribió:volviendo al 4% supuesto de renta por la cochera (que no es tal)
1 la alquilas en pesos o en dolares? en pesos no es valor constante lo que cobras el 5 de enero en pesos no es lo mismo que el 5 de abril, pasado a dolares, (YA NO DA EL 4%) tenes que deducir, expensas, abl y aguas, menos gasto de publicacion para ofertar el alquiler,(excepto que pegues cartelitos en los arboles), mas el tiempo que la tengas desocupada, nunca sera el 4 % neto, olvidate.

y habria que sumarle al valor de compra la comision de inmobiliaria y escritura? o es poco?

negroumerez

Mensajepor negroumerez » Vie Ene 20, 2017 1:59 pm

Lalor escribió: Pocas cosas rinden 7% en US sin hacer nada.

No sabemos cuanto va a subir el dolar este año...yo creo que menos que la inflación...estimo 5 puntos menos...eso hace menos atractivo el 7% en dólares.
El kirchnerismo prolijo sigue dejando atrasar el dolar y de alguna manera es una convertibilidad móvil...pero no sabemos si en algun momento va a despertar.
Hay que tener en cuenta que el dolar va perdiendo poder de compra desde siempre...en los años 80 quien ganaba en mano 500 dólares tenía un excelente sueldo...un dpto chico valía 10.000 dólares. Hoy esos valores están 5 a 6 veces más arriba.
Esta devaluacion del dolar con relacion al poder de compra viene dándose paulatinamente en nuestro país (dejando de lado el golpe de Duhalde que modificó el rumbo y por eso durante aprox 6 años el dólar valía $ 3).

No sé si 7% en dólares (que sería si sigo con la inversión hasta el fin del bono, en el DICA sería hasta 2033...) es interesante para el año 2017, al menos hasta acercarse la fecha de elecciones. A lo mejor ingresar dentro de 10 meses al bono puede ser.

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Vie Ene 20, 2017 1:42 pm

DiegoYSalir escribió:como que sin hacer nada???
hay que estar yo me paso 5 horas sentado a la silla mirando la pantalla, no es pavada de moco, hay que aguantar cuantas veces quise poner venta y mando compra??? ahi nomas te clavas barriendo la punta que nadie queria llevar no es facil no es para cualquiera... llegar y aguantar a tu jermu que se enoja porque mientras morfas seguis relojeando el telefonito o la notebook de cote y nunca falta ese alarido tipo "NO PUEDE SER!!!!" cuando algun turro se te pone arriba de la cola por un centavo y se lleva eso que tanto estabas buscando :mrgreen:

Cuál es tu actividad principal?

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Vie Ene 20, 2017 1:39 pm

lucas3 escribió:volviendo al 4% supuesto de renta por la cochera (que no es tal)
1 la alquilas en pesos o en dolares? en pesos no es valor constante lo que cobras el 5 de enero en pesos no es lo mismo que el 5 de abril, pasado a dolares, (YA NO DA EL 4%) tenes que deducir, expensas, abl y aguas, menos gasto de publicacion para ofertar el alquiler,(excepto que pegues cartelitos en los arboles), mas el tiempo que la tengas desocupada, nunca sera el 4 % neto, olvidate.

A eso le podes sumar que veo dificil conseguir una cochera a U$S 25000 a la cual le puedas sacar los $ 1600, Ponele que la consigas a U$S 28000 (con un poco de suerte), el porcentaje te baja un toque mas aun (ojo, sigo defendiendo el negocio para diversificar un poco, pero un 4% con la coyuntura actual lo veo dificil).

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Vie Ene 20, 2017 1:34 pm

Pamping escribió:Mamadera, que manera de emitir DEUDA ... :roll: (tengo mis grandes temores a entrar ...)
Como se paga esto? :?:

Puede que te manden un cheque desde Panama

Pamping

Mensajepor Pamping » Vie Ene 20, 2017 1:00 pm

mago de zarate escribió:Habemus letes la semana que viene

comunicado oficial aquí http://www.economia.gob.ar/llamado-a-li ... -en-pesos/

Mamadera, que manera de emitir DEUDA ... :roll: (tengo mis grandes temores a entrar ...)
Como se paga esto? :?:

mago de zarate

Mensajepor mago de zarate » Vie Ene 20, 2017 12:44 pm

Habemus letes la semana que viene

comunicado oficial aquí http://www.economia.gob.ar/llamado-a-li ... -en-pesos/

lucas3

Mensajepor lucas3 » Vie Ene 20, 2017 12:34 pm

volviendo al 4% supuesto de renta por la cochera (que no es tal)

Volver a “Foro Bursatil”