TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
defendelo smart a papu ..
..No quiero bloquear a nadie (salvo a PAPU, por supuesto
)..? ?

hernan4429 escribió:¿Sabés qué pasa, hermano? No quiero bloquear a nadie (salvo a PAPU, por supuesto), porque cuando se habla en serio, la mayoría de los que escriben acá dicen cosas sensatas y que me interesa leer.
El tema es que cuando se ponen a chicanear entre ellos, desvirtúan el foro y la conversación se va para cualquier lado.
Hernan hoy me quede pensando en tu posteo, no te creas que no lo lei, o que lo deje pasar por alto, no quiero volver sobre el tema por que la gente que lee tambien debe estar podrida del conventillo, pero estoy de acuerdo en lo que decis...
Respecto de Erar, dependeremos del discurso de mañana
Si te interesa los horarios y esquema te adelanto que a las 14 hs. Argentina arranca el Show...
http://internacional.elpais.com/interna ... 69484.html
Y mira las 6 frasesitas que ya se MANDUCO...
http://www.bbc.com/mundo/noticias-inter ... l-37989894
Fuente la madre patria de los yankees...
Volviendo, Erar sigue en una estructura alcista intacta, confirmado el triangulo y demorado en el tiempo el llegar a su objetivo que esta por los $ 11,50 $ 12,00.- no tengo dudas que lo va a ir a alcanzar.
Despues de fundamentals esta empresa por lo que viene ganando ya hace años que esta atrasada solo si te fijas el indice volumen vas a notar que sube la ponderación en el merval dia tras dia... indicando que hay interes.
Abz
-
davinci escribió:ignora al que quieras y listo..
¿Sabés qué pasa, hermano? No quiero bloquear a nadie (salvo a PAPU, por supuesto

El tema es que cuando se ponen a chicanear entre ellos, desvirtúan el foro y la conversación se va para cualquier lado.
-
- Contactar:
Yops escribió:![]()
Mamadera... ahora viene la planilla del per en Erar, próximamente en el foro de rava.

davinci escribió:Cagam...s.. Jorge Alias Atrevi.., Yogurt, Hertz, &Cia ... es una lluvia de drapies sobre ERAR.. !!

Cagam...s.. Jorge Alias Atrevi.., Yogurt, Hertz, &Cia ... es una lluvia de drapies sobre ERAR.. !! 

Y si el resultado en vez de 1300 palos es de 1100, per 15,47 es de 13 pesos.
30% arriba...
y si es de 800, el precio es de 12.
20% arriba.
ERAR , TENES TODO PARA GANAR.!!!
30% arriba...

y si es de 800, el precio es de 12.
20% arriba.

ERAR , TENES TODO PARA GANAR.!!!

En esta empresa no le pasa como con Mirgor , que por dudas del regimen de promocion industrial el mercado le bajo el per de 12, 13 a 7( se pricea a mirgor hasta la finalizacion del regimen , o sea hasta el 2023, sin considerar en ningun porcentaje la extension del regimen , que es un hecho)
.
Esto lo aclaro porque ERAR no tiene regimen industrial con fecha de caducidad , por lo cual hipotetizar que el mismo per de hoy, 15,47, pueda ser alcanzado en marzo( o durante el trimestral que ahi empieza...) es altamente factible!!!!
40% de suba es mucha guita.Este analisis coincide con estudios de AT.
Si algun estudioso lo sube, agradecido!!!

Esto lo aclaro porque ERAR no tiene regimen industrial con fecha de caducidad , por lo cual hipotetizar que el mismo per de hoy, 15,47, pueda ser alcanzado en marzo( o durante el trimestral que ahi empieza...) es altamente factible!!!!

40% de suba es mucha guita.Este analisis coincide con estudios de AT.
Si algun estudioso lo sube, agradecido!!!
3 supuestos
1.Resultado del 4 trim de 1300 palos (similares al tercero)
2.que se mantenga el per de hoy:15,47
en marzo
http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 583067.pdf
15,47
3.En marzo,cuando se anuncie este este nuevo resultado del 4 trim ,hace q el per de hoy de erar 15,47 el precio sea
14 pesos.
14 pesos.
14 pesos.
14 pesos.
print al excel???
1.Resultado del 4 trim de 1300 palos (similares al tercero)
2.que se mantenga el per de hoy:15,47

http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 583067.pdf
15,47

3.En marzo,cuando se anuncie este este nuevo resultado del 4 trim ,hace q el per de hoy de erar 15,47 el precio sea
14 pesos.
14 pesos.
14 pesos.
14 pesos.

print al excel???

davinci escribió:Coincidimos
SMART escribió:Asi es davinci, si bien en Erar no se puede negar que tiene muchos fundamentos que gente que esta hace tiempo en el papel los expuso correctamente, caso de TX Mexico, y como viene la rama domestica, en los casos que citas los fundamentos no solo no han servido si no que el A.T. supero con creces la efectividad, como no soy un experto en A.T. trato de mezclar entre ambos pero tambien guiarme por intuición y con algunas variables que uno va tomando.
Fijate hoy con el miedo a que mañana en el discurso Trumpeter diga algo sobre Mexico y el impacto de TX Mexico, por el contrario el papel se mostro solido y creo que sera un Brexit 2... tendra un efecto de dias y luego es como que nada paso. Antes habia un diferencial de poderio enorme entre U.Sshit y el resto del mundo hoy se sabe que todos necesitan de todos, aislar a China ? Vos aislarias el consumo que puede representar para vos ese mercado ??
Despues tironeos habra como hubo siempre.
Abrazo.
Coincidimos
Yops escribió:milonga te fuiste del buho .. del buho al acero ... acá entre paolo, roberto ,phantom ,y alguno de los fantásticos.. estás superprotegido...(puede fallar..)
Si es cierto. Pude romper el embrujo del búho. Pero ojo que acá estoy hace rato. Está es muy apuesta del año. Tengo Pampa también, pero esa inversión dio mucha leche.
milonga te fuiste del buho .. del buho al acero ... acá entre paolo, roberto ,phantom ,y alguno de los fantásticos.. estás superprotegido...(puede fallar..
)

MILONGA escribió:se noto en la baja del dólar. Espero que la inviertan en infraestructura.
¿será? .