TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
davinci

Re: ERAR Siderar

Mensajepor davinci » Jue Ene 19, 2017 7:07 pm

SMART escribió:Asi es davinci, si bien en Erar no se puede negar que tiene muchos fundamentos que gente que esta hace tiempo en el papel los expuso correctamente, caso de TX Mexico, y como viene la rama domestica, en los casos que citas los fundamentos no solo no han servido si no que el A.T. supero con creces la efectividad, como no soy un experto en A.T. trato de mezclar entre ambos pero tambien guiarme por intuición y con algunas variables que uno va tomando.

Fijate hoy con el miedo a que mañana en el discurso Trumpeter diga algo sobre Mexico y el impacto de TX Mexico, por el contrario el papel se mostro solido y creo que sera un Brexit 2... tendra un efecto de dias y luego es como que nada paso. Antes habia un diferencial de poderio enorme entre U.Sshit y el resto del mundo hoy se sabe que todos necesitan de todos, aislar a China ? Vos aislarias el consumo que puede representar para vos ese mercado ??
Despues tironeos habra como hubo siempre.

Abrazo.

Coincidimos

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Ene 19, 2017 6:44 pm

Yops escribió:milonga te fuiste del buho .. del buho al acero ... acá entre paolo, roberto ,phantom ,y alguno de los fantásticos.. estás superprotegido...(puede fallar.. :wink: )

Si es cierto. Pude romper el embrujo del búho. Pero ojo que acá estoy hace rato. Está es muy apuesta del año. Tengo Pampa también, pero esa inversión dio mucha leche.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Ene 19, 2017 6:30 pm

milonga te fuiste del buho .. del buho al acero ... acá entre paolo, roberto ,phantom ,y alguno de los fantásticos.. estás superprotegido...(puede fallar.. :wink: )

Yops

Mensajepor Yops » Jue Ene 19, 2017 6:15 pm

MILONGA escribió:se noto en la baja del dólar. Espero que la inviertan en infraestructura.

¿será? . :?:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Ene 19, 2017 6:10 pm

Yops escribió:Para pagar deuda será...

se noto en la baja del dólar. Espero que la inviertan en infraestructura.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Ene 19, 2017 6:09 pm

Para pagar deuda será...

SMART

Mensajepor SMART » Jue Ene 19, 2017 6:06 pm

MILONGA escribió:Seguro que no la viste, pero en los portales la vi a las 15,45 horas.

La verdad no la vi antes... pero me llamo la atención el reversal de ADRs, ggal, ypf... y sobre todo con volumen la ultima media hora en ggal y la ultima hora en ypf... habra que la noticia es más que buena le prestaban 22.000 millones de palos y bajando la tasa....

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Ene 19, 2017 6:02 pm

SMART escribió:Guarda con esta news post cierre dio vuelta los ADRs.

http://www.ambito.com/869974-argentina- ... nacionales :mrgreen:

Seguro que no la viste, pero en los portales la vi a las 15,45 horas.

SMART

Mensajepor SMART » Jue Ene 19, 2017 5:45 pm

Guarda con esta news post cierre dio vuelta los ADRs.

http://www.ambito.com/869974-argentina- ... nacionales :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Ene 19, 2017 5:44 pm

tranquilos que la verdad siempre aparece..

http://elcomercio.pe/mundo/actualidad/b ... ia-1961853

SMART

Mensajepor SMART » Jue Ene 19, 2017 5:32 pm

davinci escribió:neuroticus..... repasa el historial de CRES/MIRG/CELU y vas a ver que los fundamentos no sirvieron para nada contra los AT que se hicieron del papel.. mientras que los fundamentalistas entraban como caballos.. los tecnicos salian.. llamalo como quieras.. esa es la realidad... :wink:

Asi es davinci, si bien en Erar no se puede negar que tiene muchos fundamentos que gente que esta hace tiempo en el papel los expuso correctamente, caso de TX Mexico, y como viene la rama domestica, en los casos que citas los fundamentos no solo no han servido si no que el A.T. supero con creces la efectividad, como no soy un experto en A.T. trato de mezclar entre ambos pero tambien guiarme por intuición y con algunas variables que uno va tomando.

Fijate hoy con el miedo a que mañana en el discurso Trumpeter diga algo sobre Mexico y el impacto de TX Mexico, por el contrario el papel se mostro solido y creo que sera un Brexit 2... tendra un efecto de dias y luego es como que nada paso. Antes habia un diferencial de poderio enorme entre U.Sshit y el resto del mundo hoy se sabe que todos necesitan de todos, aislar a China ? Vos aislarias el consumo que puede representar para vos ese mercado ??
Despues tironeos habra como hubo siempre.

Abrazo.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ene 19, 2017 5:22 pm

Bochaterow escribió:yo tengo aquí vendidos put de la 9,50 a buen precio entre 50 y 46 si baja al cierre del ejercicio (me voy a España y a Andorra por 3 semanas ),me las dan baratas sino no importa

hace un par de ejercicios lanze el put de 8,10 y me ejercieron anticipado los papeles que devolví a 9,50 mas o menos asi que veremos

Casperink

Mensajepor Casperink » Jue Ene 19, 2017 5:16 pm

HerrX escribió:Siempre son personajes parecidos, vos tranquilo que ya te tengo cariño, a no ser que empieces a inventar como este otro.

Mañana voy a tratar de escribir fundamentos de ERAR, demasiado tiempo perdido ya con este que de "smart" no tiene nada.

Sldos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:respeto: :respeto:

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Jue Ene 19, 2017 5:15 pm

HerrX escribió:Siempre son personajes parecidos, vos tranquilo que ya te tengo cariño, a no ser que empieces a inventar como este otro.

Mañana voy a tratar de escribir fundamentos de ERAR, demasiado tiempo perdido ya con este que de "smart" no tiene nada.

Sldos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias! :respeto:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ene 19, 2017 5:12 pm

hernan4429 escribió:Yo no te puedo creer que gente que se considera "adulta" pierda el tiempo con las ridiculeces que ayer y hoy se han leído por acá.

¿Por qué no la cortan, muchachos? ¿Tienen 15 años acaso?

ignora al que quieras y listo..

Volver a “Acciones líderes”