Bishop escribió:Espera que cierra el MERDAL y a los yonis les encanta que la miremos de afuera..
sigo comprado, con este par de cojones enormes que tengo.
y si, suele ser así

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bishop escribió:Espera que cierra el MERDAL y a los yonis les encanta que la miremos de afuera..
sigo comprado, con este par de cojones enormes que tengo.
Tornado882 escribió:Acá falta la típica vela empomadora con sombra larga pa arriba en zona de resistencias y hasta que no llegue en el ADR, siga siga
Cordobes98 escribió:Coincido...no pago por ve...hay que ser cauteloso como minimo ahora...esa frase de comprar en soporte y vender en resistencia siempre debe recordarse..muy bien tornado al traerla a mencion
Bishop escribió: Fijate que creo que por volumen.. la resistencia esta mas abajo.. venderé si me indica lo contrario.. obvio que estos 32,50 son dificiles.. pero estan llevando demasiado.. ya no son minoristas... se puede ver en las ordenes..
Tornado882 escribió:Claro que puede pasar cualquier cosa pero esto no se trata simplemente de usar las herramientas de moda que usan los ladris de turno como las extensiones de fibo o el ichimoku, las resistencias siempre serán resistencias y superarlas no es fácil, es difícil pero no imposible.
Por algo será que hay una frase que dice "los profesionales compran en soportes y venden en resistencias mientras que los novatos apuestan a la ruptura de las mismas".
En este punto no pago para ver.
PD: el nick Bishop me gusta más que amarchetti
Tornado882 escribió:Claro que puede pasar cualquier cosa pero esto no se trata simplemente de usar las herramientas de moda que usan los ladris de turno como las extensiones de fibo o el ichimoku, las resistencias siempre serán resistencias y superarlas no es fácil, es difícil pero no imposible.
Por algo será que hay una frase que dice "los profesionales compran en soportes y venden en resistencias mientras que los novatos apuestan a la ruptura de las mismas".
En este punto no pago para ver.
PD: el nick Bishop me gusta más que amarchetti
Bishop escribió:Tuvo que venir un pendejo a darle clases de como se tradea.
Estoy desde que estaba 10 dolares mas abajo, diciendo que no iba a cerrar el gap. Estoy eyaculando razón en este momento
Bishop escribió:Tuvo que venir un pendejo a darle clases de como se tradea.
32.31 +0.40 (1.25%)
Real-time: 1:21PM EST
NASDAQ real-time data - Disclaimer
Currency in USD
Estoy desde que estaba 10 dolares mas abajo, diciendo que no iba a cerrar el gap. Estoy eyaculando razón en este momento
Máximo escribió:La referencia para el ccl sube hoy: 15.905/15.915 el dólar oficial.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], osvaldo, Semrush [Bot], Traigo y 203 invitados