Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
es q no sabian como se iban a llamar jajjajaja
estaba viendo en ML cocheras. Hay una 25mil usd q segun el q la publica se alquila a$1600.
sacando cuentas mmuuuyyyyy x arriba es un rendimiento del 4% en usd. Alguien tiene exp en el tema?
estaba viendo en ML cocheras. Hay una 25mil usd q segun el q la publica se alquila a$1600.
sacando cuentas mmuuuyyyyy x arriba es un rendimiento del 4% en usd. Alguien tiene exp en el tema?
aca tenemos la curva sin los nuevos bonos
http://www.ravaonline.com/v2/contenidos ... curvas.pdf
si son bullet los nuevos el DICA quedaría con mayor tir y menor DM que los nuevos bonos a 10 años
me equivoco? lo hice sin las gafas
http://www.ravaonline.com/v2/contenidos ... curvas.pdf
si son bullet los nuevos el DICA quedaría con mayor tir y menor DM que los nuevos bonos a 10 años
me equivoco? lo hice sin las gafas

rodrigocabj12 escribió:salieron el caputo2022 y el caputo2027
tasa de %5,625 y %7 respectivamente
Ahh, que nabo, recien me avivo que te referias a los nuevos bonos del gobierno, buscaba por todos lados ON de caputo
-
Hola gente,
quiero ver cuales son sus opiniones acerca de la futura evolución de las tasas de los bonos dolarizados en el mercado local. Por lo pronto, CREO entender que hay dos fuerzas opuestas pero no se cual de las dos predominará en el futuro. Por una lado, si bien ya se descontó en buena medida, esta el tema de la posible suba de tasas de la fed, y por el otro, la política de pases que aplica sturzenegger en el bcra. El primero, indudablemente tendría efecto positivo sobre las tasas, pero creo que puede ser compensado en un escenario optimista (con baja inflación) en el cual struzenegger se de el lujo de bajar la tasa de referencia, liberando así liquidez que podria ser trasladada al segmento de bonos dolarizados (o cualquier otro también) haciendo que las tasas de estos bajen. De no ser estas las fuerzas principales que actualmente influyan en las tasas a nivel local les agradecería que me especifiquen cuales si lo son.
Saludos
quiero ver cuales son sus opiniones acerca de la futura evolución de las tasas de los bonos dolarizados en el mercado local. Por lo pronto, CREO entender que hay dos fuerzas opuestas pero no se cual de las dos predominará en el futuro. Por una lado, si bien ya se descontó en buena medida, esta el tema de la posible suba de tasas de la fed, y por el otro, la política de pases que aplica sturzenegger en el bcra. El primero, indudablemente tendría efecto positivo sobre las tasas, pero creo que puede ser compensado en un escenario optimista (con baja inflación) en el cual struzenegger se de el lujo de bajar la tasa de referencia, liberando así liquidez que podria ser trasladada al segmento de bonos dolarizados (o cualquier otro también) haciendo que las tasas de estos bajen. De no ser estas las fuerzas principales que actualmente influyan en las tasas a nivel local les agradecería que me especifiquen cuales si lo son.
Saludos
-
Mike22 escribió:Estimados,
Qué opinan de los créditos hipotecarios?
Les pregunto esto primero que nada porque creo que muchos argentinos conservadores canalizaron ahorros vía bonos, y si el mercado de los créditos activa el real state, es posible que este flujo de fondos cambie... tanto hacia compra como construcción.
Sin embargo las opciones actuales son muy limitadas.
Los que son a tasa fija, tienen 3 años al 16%-18% anual, y después van a Badlar + X puntos, o tasa promedio de créditos a ese momento. (Si crees que la inflación va a bajar como dice Macri, es criminal entrar 3 años al 18%, y si crees que va a estar por encima, apenas se terminen los 3 años te matan).
La opción B es lo que está diciendo Fraga, pero las tasas de UVA siguen siendo muy altas, y como las cuotas son muy bajas, la indexación de capital es brutal.
En este momento ven algún financiamiento hipotecario potable?
Gracias.
Hola.
Yo me metí con el primera casa ba del Banco Viudad (mediante puntaje por el ivc de caba).
Tasa fija al 19%
Por solo unos meses no llegué a entrar en la etapa de tasa fija escalonada, debido a la fecha de escritura, era 14, 15, 16 (1ros 3 años) y 18 en adelante.
Si bien 19% parece alta por 20 años, tiene la posibilidad de cancelar cuotas. Y lo preferí frente a la opción UVA.
Saludos
-
Patan escribió:bullet?
cómo queda la curva?
Creo que son bullet y con denominacion minima de 1000, mañana o pasado a ultima hora sale el aviso de bolsa con el código de especie.
Saludos!
rodrigocabj12 escribió:salieron el caputo2022 y el caputo2027
bullet?
cómo queda la curva?
-
salieron el caputo2022 y el caputo2027
dakade escribió:el ProCreAr también está bueno. Si tenés hijos mejor. Es hasta 30mil de sueldo.
Igual, si vas a tener que poner toda la que estabas ahorrando para comprar la casa, una casa que en 20 años no sabés si vas a querer seguir viviendo ahí. Que se yo...cada cual con su librito. Pero perder una fuente de ingresos para ser una fuente de gastos.
Estaba bueno... en tiempo pasado... ahora es indexado con UVA y tasa de 5% anual!
Z37A escribió:Mira, esto ya lo dije mas abajo... tene en cuenta que con UVI/UVA indexa capital..... y que los creditos usan sistema frances(primero pagas interes, y luego poco a poco aumenta la proporcion de capital). Al subir el valor del capital, y reducirlo muy poco el primer año, si tu credito era de 1 palito, al finalizar el año gracias a sistema frances, con infleta de 25% vas a tener una deuda con el banco aun de 1.2 millones aprox mas intereses.... eso lleva a otro gasto adicional mas que no se contempla, el seguro de vida sobre saldo deudor, al subir el saldo deudor(cada vez tenes mas deuda, repito, sistema frances e indexacion) el seguro cada vez es mas caro(te tiene que cubrir mas monto).. .en fin, mas alla de que en 3 o 4 años tengas infleta de 5%, el problema es el primer y segundo año que practicamente solo pagas interes y casi nada de capital....
El fijo que saco Melconian para mi es la mejor opción, pero requiere mas plata de entrada, pero luego la cosa se hace mas facil a los pocos años....
el ProCreAr también está bueno. Si tenés hijos mejor. Es hasta 30mil de sueldo.
Igual, si vas a tener que poner toda la que estabas ahorrando para comprar la casa, una casa que en 20 años no sabés si vas a querer seguir viviendo ahí. Que se yo...cada cual con su librito. Pero perder una fuente de ingresos para ser una fuente de gastos.
Les pregunto esto primero que nada porque creo que muchos argentinos conservadores canalizaron ahorros vía bonos, y si el mercado de los créditos activa el real state, es posible que este flujo de fondos cambie... tanto hacia compra como construcción.
Los que son a tasa fija, tienen 3 años al 16%-18% anual, y después van a Badlar + X puntos, o tasa promedio de créditos a ese momento. (Si crees que la inflación va a bajar como dice Macri, es criminal entrar 3 años al 18%, y si crees que va a estar por encima, apenas se terminen los 3 años te matan).
La opción B es lo que está diciendo Fraga, pero las tasas de UVA siguen siendo muy altas, y como las cuotas son muy bajas, la indexación de capital es brutal.
Gracias.
Mira, esto ya lo dije mas abajo... tene en cuenta que con UVI/UVA indexa capital..... y que los creditos usan sistema frances(primero pagas interes, y luego poco a poco aumenta la proporcion de capital). Al subir el valor del capital, y reducirlo muy poco el primer año, si tu credito era de 1 palito, al finalizar el año gracias a sistema frances, con infleta de 25% vas a tener una deuda con el banco aun de 1.2 millones aprox mas intereses.... eso lleva a otro gasto adicional mas que no se contempla, el seguro de vida sobre saldo deudor, al subir el saldo deudor(cada vez tenes mas deuda, repito, sistema frances e indexacion) el seguro cada vez es mas caro(te tiene que cubrir mas monto).. .en fin, mas alla de que en 3 o 4 años tengas infleta de 5%, el problema es el primer y segundo año que practicamente solo pagas interes y casi nada de capital....
El fijo que saco Melconian para mi es la mejor opción, pero requiere mas plata de entrada, pero luego la cosa se hace mas facil a los pocos años....
Gracias.
Yo no dudaría entrar al 16 fijo 3 años (Nación). Si la inflación baja a menos que eso, y te da el cuero, vas cancelando adelantado... siempre comparando cuánto rinden otras oportunidades.
Los UVA no me convencen.... pero si no fuera propietario me metería.
si calificás al procrear que te subsidian 200k
gina escribió:Como.dice chiche gelb...hacer algo harina...pan..pizzas...da ganancias
Ni hablar que si la pegás en la economía real le vas a hacer mejor número
Estimados,
Gracias.
Gracias.
negroumerez escribió:Nada de chau!!!
Justamente creo que algunas acciones van a permitir diferencias.
Y los bonos dolarizados son cierta garantía de mantenimiento del patrimonio (dólar+ algo de tasa).
El tema es si justifica inmovilizar un capital solamente para mantenerlo y no obtener rentas reales.
Bien Mario!!!