davinci escribió:parece que si nomas... tenia mis dudas.. al menos en el corto..
Tranca.. estamos sólidos.
Es un PB tan sano como esperable.
No soy Ichi ni mucho menos, pero aca va mi mamarracho. Tengamos las 3P: Plata, Paciencia y Pelotas jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:parece que si nomas... tenia mis dudas.. al menos en el corto..
Peterpan escribió:Ayer se compraron 4 acciones Merval, la sigla es Valo, cada una costó 37 millones de pesos. Además de ser un porcentaje del mercado de valores dá derechos específicos, hasta hace un tiempo si una sociedad de bolsa quería prestar caución debía tener Valo, además te dá derecho a la elección de autoridades del Merval, creo que son un poco más de 200 acciones las del merval.
PepeLaposta escribió:Ayer en el Cronista publicaron una nota que un grupo inversor brasilero se llevó la totalidad de 4 papeles del Merval... pero no pusieron que papeles...googleando no lo encuentro ¿alguien sabe? Gracias!!
PepeLaposta escribió:Ayer en el Cronista publicaron una nota que un grupo inversor brasilero se llevó la totalidad de 4 papeles del Merval... pero no pusieron que papeles...googleando no lo encuentro ¿alguien sabe? Gracias!!
Peterpan escribió:Bueno, ahí limpió la pared de los $102, veremos si aparece buena compra ...
Peterpan escribió:Sigue en casi $102 con buen volumen, veremos para donde sale, Moli reserva de valor!
Shylock escribió:Gente consulta, para serles honesto nunca había mirado de cerca Moli...entiendo que el negocio no solo pasa por los alimentos que vende local sino que también procesa y exporta a granel....la pregunta es como afecta un alza en el precio de los granos (soja, trigo, etc...)....
Se agradece el aporte
ElCoco escribió:Si pasa como con JMIN, van a querer hacerla subir para vender. Para los que no les guste el papel será oportunidad de salida, para los que nos gusta el papel, será oportunidad de compra cuando IG venda.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 5887 invitados