Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Z37A

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Jue Ene 19, 2017 4:46 pm

dakade escribió:el ProCreAr también está bueno. Si tenés hijos mejor. Es hasta 30mil de sueldo.

Igual, si vas a tener que poner toda la que estabas ahorrando para comprar la casa, una casa que en 20 años no sabés si vas a querer seguir viviendo ahí. Que se yo...cada cual con su librito. Pero perder una fuente de ingresos para ser una fuente de gastos.

Estaba bueno... en tiempo pasado... ahora es indexado con UVA y tasa de 5% anual!

dakade

Mensajepor dakade » Jue Ene 19, 2017 4:42 pm

Z37A escribió:Mira, esto ya lo dije mas abajo... tene en cuenta que con UVI/UVA indexa capital..... y que los creditos usan sistema frances(primero pagas interes, y luego poco a poco aumenta la proporcion de capital). Al subir el valor del capital, y reducirlo muy poco el primer año, si tu credito era de 1 palito, al finalizar el año gracias a sistema frances, con infleta de 25% vas a tener una deuda con el banco aun de 1.2 millones aprox mas intereses.... eso lleva a otro gasto adicional mas que no se contempla, el seguro de vida sobre saldo deudor, al subir el saldo deudor(cada vez tenes mas deuda, repito, sistema frances e indexacion) el seguro cada vez es mas caro(te tiene que cubrir mas monto).. .en fin, mas alla de que en 3 o 4 años tengas infleta de 5%, el problema es el primer y segundo año que practicamente solo pagas interes y casi nada de capital....

El fijo que saco Melconian para mi es la mejor opción, pero requiere mas plata de entrada, pero luego la cosa se hace mas facil a los pocos años....

el ProCreAr también está bueno. Si tenés hijos mejor. Es hasta 30mil de sueldo.

Igual, si vas a tener que poner toda la que estabas ahorrando para comprar la casa, una casa que en 20 años no sabés si vas a querer seguir viviendo ahí. Que se yo...cada cual con su librito. Pero perder una fuente de ingresos para ser una fuente de gastos.

Z37A

Mensajepor Z37A » Jue Ene 19, 2017 4:39 pm

Mike22 escribió:Estimados,

Qué opinan de los créditos hipotecarios?

Les pregunto esto primero que nada porque creo que muchos argentinos conservadores canalizaron ahorros vía bonos, y si el mercado de los créditos activa el real state, es posible que este flujo de fondos cambie... tanto hacia compra como construcción.

Sin embargo las opciones actuales son muy limitadas.

Los que son a tasa fija, tienen 3 años al 16%-18% anual, y después van a Badlar + X puntos, o tasa promedio de créditos a ese momento. (Si crees que la inflación va a bajar como dice Macri, es criminal entrar 3 años al 18%, y si crees que va a estar por encima, apenas se terminen los 3 años te matan).

La opción B es lo que está diciendo Fraga, pero las tasas de UVA siguen siendo muy altas, y como las cuotas son muy bajas, la indexación de capital es brutal.

En este momento ven algún financiamiento hipotecario potable?

Gracias.

Mira, esto ya lo dije mas abajo... tene en cuenta que con UVI/UVA indexa capital..... y que los creditos usan sistema frances(primero pagas interes, y luego poco a poco aumenta la proporcion de capital). Al subir el valor del capital, y reducirlo muy poco el primer año, si tu credito era de 1 palito, al finalizar el año gracias a sistema frances, con infleta de 25% vas a tener una deuda con el banco aun de 1.2 millones aprox mas intereses.... eso lleva a otro gasto adicional mas que no se contempla, el seguro de vida sobre saldo deudor, al subir el saldo deudor(cada vez tenes mas deuda, repito, sistema frances e indexacion) el seguro cada vez es mas caro(te tiene que cubrir mas monto).. .en fin, mas alla de que en 3 o 4 años tengas infleta de 5%, el problema es el primer y segundo año que practicamente solo pagas interes y casi nada de capital....

El fijo que saco Melconian para mi es la mejor opción, pero requiere mas plata de entrada, pero luego la cosa se hace mas facil a los pocos años....

Patan

Mensajepor Patan » Jue Ene 19, 2017 4:04 pm

Mike22 escribió:Estimados,

Les pregunto esto primero que nada porque creo que muchos argentinos conservadores canalizaron ahorros vía bonos, y si el mercado de los créditos activa el real state, es posible que este flujo de fondos cambie... tanto hacia compra como construcción.

Los que son a tasa fija, tienen 3 años al 16%-18% anual, y después van a Badlar + X puntos, o tasa promedio de créditos a ese momento. (Si crees que la inflación va a bajar como dice Macri, es criminal entrar 3 años al 18%, y si crees que va a estar por encima, apenas se terminen los 3 años te matan).

La opción B es lo que está diciendo Fraga, pero las tasas de UVA siguen siendo muy altas, y como las cuotas son muy bajas, la indexación de capital es brutal.

Gracias.

Yo no dudaría entrar al 16 fijo 3 años (Nación). Si la inflación baja a menos que eso, y te da el cuero, vas cancelando adelantado... siempre comparando cuánto rinden otras oportunidades.
Los UVA no me convencen.... pero si no fuera propietario me metería.
si calificás al procrear que te subsidian 200k

Patan

Mensajepor Patan » Jue Ene 19, 2017 3:19 pm

gina escribió:Como.dice chiche gelb...hacer algo harina...pan..pizzas...da ganancias

Ni hablar que si la pegás en la economía real le vas a hacer mejor número

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Ene 19, 2017 2:45 pm

Estimados,

Gracias.

Cherie

Mensajepor Cherie » Jue Ene 19, 2017 2:35 pm

negroumerez escribió:Nada de chau!!!
Justamente creo que algunas acciones van a permitir diferencias.
Y los bonos dolarizados son cierta garantía de mantenimiento del patrimonio (dólar+ algo de tasa).
El tema es si justifica inmovilizar un capital solamente para mantenerlo y no obtener rentas reales.

Bien Mario!!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ene 19, 2017 2:28 pm

negroumerez escribió:La infleta es una y lo que publique INDEC aún sin Moreno es otra cosa.
Fijate como te aumentaron los precios de todo incluyendo impuestos, tasas, servicios, combustible, etc y lo que aumentó UVI o UVA.

tal cual coincido 100%
pero no pongo nada porque te tildan de kernerista, etc, etc...
me recontra llene de dicp+parp+nf18+dip0+cuapeeee (que clavel xDIO) y apeeeenas hice un dieguito por semestre, digo en criollo pagan 20% anual ... eso es la infleta mas un 4 de promedio??? dejate de joder!!!!

y vengo cargando desde el gobierno kernerista... recupero un poco lo perdido pero nunca nunca se puso a tono con la realidad...

negroumerez

Mensajepor negroumerez » Jue Ene 19, 2017 2:17 pm

Patan escribió:Si le tenés fé a la infleta metele al DICP /PARP / CUAP... PF UVA

La infleta es una y lo que publique INDEC aún sin Moreno es otra cosa.
Fijate como te aumentaron los precios de todo incluyendo impuestos, tasas, servicios, combustible, etc y lo que aumentó UVI o UVA.

Patan

Mensajepor Patan » Jue Ene 19, 2017 2:01 pm

negroumerez escribió:Tengo lebacs, algo de plazo fijo usd al 3% anual pero clavados 1 año, titulos dolarizados y dolar link, muy poco de acciones.
Entiendo que este año no vamos a alcanzar siquiera la inflación con ninguna de estas herramientas (solamente ciertas acciones van a sacar diferencia).
Creo que el dolar oficial podría subir en el año 20% , la inflación cerca de 25%, y las lebacs van a ir suavemente a la baja.
Cambiará esta tendencia una vez terminada la próxima elección?
La brecha con el informal la ven en el futuro igual o alguien piensa que va a aumentar sustancialmente?.
Sería momento de pensar en alguna actividad comercial o productiva simple con algún empleado?
Qué opinan?

Si le tenés fé a la infleta metele al DICP /PARP / CUAP... PF UVA

gina

Mensajepor gina » Jue Ene 19, 2017 1:56 pm

negroumerez escribió:Nada de chau!!!
Y los bonos dolarizados son cierta garantía de mantenimiento del patrimonio (dólar+ algo de tasa).
El tema es si justifica inmovilizar un capital solamente para mantenerlo y no obtener rentas reales.

Como.dice chiche gelb...hacer algo harina...pan..pizzas...da ganancias

negroumerez

Mensajepor negroumerez » Jue Ene 19, 2017 1:52 pm

Nada de chau!!!

Adrianus

Mensajepor Adrianus » Jue Ene 19, 2017 1:44 pm

negroumerez escribió:Tengo lebacs, algo de plazo fijo usd al 3% anual pero clavados 1 año, titulos dolarizados y dolar link, muy poco de acciones.
Entiendo que este año no vamos a alcanzar siquiera la inflación con ninguna de estas herramientas (solamente ciertas acciones van a sacar diferencia).
Creo que el dolar oficial podría subir en el año 20% , la inflación cerca de 25%, y las lebacs van a ir suavemente a la baja.
La brecha con el informal la ven en el futuro igual o alguien piensa que va a aumentar sustancialmente?.
Sería momento de pensar en alguna actividad comercial o productiva simple con algún empleado?
Qué opinan?

Tenes razón en lo que decis, va a estar complicado este año ganarle a la inflación :golpe:

La brecha con el blue no bajo en todo el mes, increible. 5% y se mantiene...

gina

Mensajepor gina » Jue Ene 19, 2017 1:40 pm

Qué opinan?

Chau bolsa....!!!!

negroumerez

Mensajepor negroumerez » Jue Ene 19, 2017 1:37 pm

Tengo lebacs, algo de plazo fijo usd al 3% anual pero clavados 1 año, titulos dolarizados y dolar link, muy poco de acciones.
Qué opinan?

Volver a “Foro Bursatil”