gina escribió:Como.dice chiche gelb...hacer algo harina...pan..pizzas...da ganancias
Ni hablar que si la pegás en la economía real le vas a hacer mejor número
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Como.dice chiche gelb...hacer algo harina...pan..pizzas...da ganancias
negroumerez escribió:Nada de chau!!!
Justamente creo que algunas acciones van a permitir diferencias.
Y los bonos dolarizados son cierta garantía de mantenimiento del patrimonio (dólar+ algo de tasa).
El tema es si justifica inmovilizar un capital solamente para mantenerlo y no obtener rentas reales.
negroumerez escribió:La infleta es una y lo que publique INDEC aún sin Moreno es otra cosa.
Fijate como te aumentaron los precios de todo incluyendo impuestos, tasas, servicios, combustible, etc y lo que aumentó UVI o UVA.
Patan escribió:Si le tenés fé a la infleta metele al DICP /PARP / CUAP... PF UVA
negroumerez escribió:Tengo lebacs, algo de plazo fijo usd al 3% anual pero clavados 1 año, titulos dolarizados y dolar link, muy poco de acciones.
Entiendo que este año no vamos a alcanzar siquiera la inflación con ninguna de estas herramientas (solamente ciertas acciones van a sacar diferencia).
Creo que el dolar oficial podría subir en el año 20% , la inflación cerca de 25%, y las lebacs van a ir suavemente a la baja.
Cambiará esta tendencia una vez terminada la próxima elección?
La brecha con el informal la ven en el futuro igual o alguien piensa que va a aumentar sustancialmente?.
Sería momento de pensar en alguna actividad comercial o productiva simple con algún empleado?
Qué opinan?
negroumerez escribió:Nada de chau!!!
Justamente creo que algunas acciones van a permitir diferencias.
Y los bonos dolarizados son cierta garantía de mantenimiento del patrimonio (dólar+ algo de tasa).
El tema es si justifica inmovilizar un capital solamente para mantenerlo y no obtener rentas reales.
negroumerez escribió:Tengo lebacs, algo de plazo fijo usd al 3% anual pero clavados 1 año, titulos dolarizados y dolar link, muy poco de acciones.
Entiendo que este año no vamos a alcanzar siquiera la inflación con ninguna de estas herramientas (solamente ciertas acciones van a sacar diferencia).
Creo que el dolar oficial podría subir en el año 20% , la inflación cerca de 25%, y las lebacs van a ir suavemente a la baja.
La brecha con el informal la ven en el futuro igual o alguien piensa que va a aumentar sustancialmente?.
Sería momento de pensar en alguna actividad comercial o productiva simple con algún empleado?
Qué opinan?
Qué opinan?
nigrovader escribió:Mañana tenemos nuevos bonos!!! Los que son en dólares van a tener denominación mínima de 1.000, lo que logra que para un inversor mediano pueda re invertir sin problemas.
Acá la nota:
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0077.html
Y también emitirán algunos en pesos.
Pamping escribió:Entiendo que sigue habiendo licitaciones, solo que son cada 30d ahora, anteriormente eran todos los Martes...
Avisan si cambia la composición?Deberían, con un mail, pero el GAITA no lo hace ...
ELQUILMEÑO escribió:Me quede pensando en el FCI de lebacs del amigo Eduardo, sigue habiendo licitaciones o ya no van mas como habia salido en el diario? les avisaron si cambian la composicion del FCI?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Matraca, napolitano, nl, notescribo, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO, Traigo, vgvictor y 312 invitados