Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ene 19, 2017 2:28 pm

negroumerez escribió:La infleta es una y lo que publique INDEC aún sin Moreno es otra cosa.
Fijate como te aumentaron los precios de todo incluyendo impuestos, tasas, servicios, combustible, etc y lo que aumentó UVI o UVA.

tal cual coincido 100%
pero no pongo nada porque te tildan de kernerista, etc, etc...
me recontra llene de dicp+parp+nf18+dip0+cuapeeee (que clavel xDIO) y apeeeenas hice un dieguito por semestre, digo en criollo pagan 20% anual ... eso es la infleta mas un 4 de promedio??? dejate de joder!!!!

y vengo cargando desde el gobierno kernerista... recupero un poco lo perdido pero nunca nunca se puso a tono con la realidad...

negroumerez

Mensajepor negroumerez » Jue Ene 19, 2017 2:17 pm

Patan escribió:Si le tenés fé a la infleta metele al DICP /PARP / CUAP... PF UVA

La infleta es una y lo que publique INDEC aún sin Moreno es otra cosa.
Fijate como te aumentaron los precios de todo incluyendo impuestos, tasas, servicios, combustible, etc y lo que aumentó UVI o UVA.

Patan

Mensajepor Patan » Jue Ene 19, 2017 2:01 pm

negroumerez escribió:Tengo lebacs, algo de plazo fijo usd al 3% anual pero clavados 1 año, titulos dolarizados y dolar link, muy poco de acciones.
Entiendo que este año no vamos a alcanzar siquiera la inflación con ninguna de estas herramientas (solamente ciertas acciones van a sacar diferencia).
Creo que el dolar oficial podría subir en el año 20% , la inflación cerca de 25%, y las lebacs van a ir suavemente a la baja.
Cambiará esta tendencia una vez terminada la próxima elección?
La brecha con el informal la ven en el futuro igual o alguien piensa que va a aumentar sustancialmente?.
Sería momento de pensar en alguna actividad comercial o productiva simple con algún empleado?
Qué opinan?

Si le tenés fé a la infleta metele al DICP /PARP / CUAP... PF UVA

gina

Mensajepor gina » Jue Ene 19, 2017 1:56 pm

negroumerez escribió:Nada de chau!!!
Justamente creo que algunas acciones van a permitir diferencias.
Y los bonos dolarizados son cierta garantía de mantenimiento del patrimonio (dólar+ algo de tasa).
El tema es si justifica inmovilizar un capital solamente para mantenerlo y no obtener rentas reales.

Como.dice chiche gelb...hacer algo harina...pan..pizzas...da ganancias

negroumerez

Mensajepor negroumerez » Jue Ene 19, 2017 1:52 pm

Nada de chau!!!
Justamente creo que algunas acciones van a permitir diferencias.
Y los bonos dolarizados son cierta garantía de mantenimiento del patrimonio (dólar+ algo de tasa).
El tema es si justifica inmovilizar un capital solamente para mantenerlo y no obtener rentas reales.

Adrianus

Mensajepor Adrianus » Jue Ene 19, 2017 1:44 pm

negroumerez escribió:Tengo lebacs, algo de plazo fijo usd al 3% anual pero clavados 1 año, titulos dolarizados y dolar link, muy poco de acciones.
Entiendo que este año no vamos a alcanzar siquiera la inflación con ninguna de estas herramientas (solamente ciertas acciones van a sacar diferencia).
Creo que el dolar oficial podría subir en el año 20% , la inflación cerca de 25%, y las lebacs van a ir suavemente a la baja.
La brecha con el informal la ven en el futuro igual o alguien piensa que va a aumentar sustancialmente?.
Sería momento de pensar en alguna actividad comercial o productiva simple con algún empleado?
Qué opinan?

Tenes razón en lo que decis, va a estar complicado este año ganarle a la inflación :golpe:

La brecha con el blue no bajo en todo el mes, increible. 5% y se mantiene...

gina

Mensajepor gina » Jue Ene 19, 2017 1:40 pm

Qué opinan?

Chau bolsa....!!!!

negroumerez

Mensajepor negroumerez » Jue Ene 19, 2017 1:37 pm

Tengo lebacs, algo de plazo fijo usd al 3% anual pero clavados 1 año, titulos dolarizados y dolar link, muy poco de acciones.
Qué opinan?

Chele

Mensajepor Chele » Jue Ene 19, 2017 1:32 pm

nigrovader escribió:Mañana tenemos nuevos bonos!!! Los que son en dólares van a tener denominación mínima de 1.000, lo que logra que para un inversor mediano pueda re invertir sin problemas.

Acá la nota:

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0077.html

Y también emitirán algunos en pesos.

Pero no se va a poder licitar desde acá, o sí? ¿Hay que esperar al secundario?

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ene 19, 2017 1:13 pm

Pamping escribió:Entiendo que sigue habiendo licitaciones, solo que son cada 30d ahora, anteriormente eran todos los Martes...
Avisan si cambia la composición? :lol: Deberían, con un mail, pero el GAITA no lo hace ...

Gracias Pamping!!!! :respeto:

Pamping

Mensajepor Pamping » Jue Ene 19, 2017 1:08 pm

ELQUILMEÑO escribió:Me quede pensando en el FCI de lebacs del amigo Eduardo, sigue habiendo licitaciones o ya no van mas como habia salido en el diario? les avisaron si cambian la composicion del FCI?

Entiendo que sigue habiendo licitaciones, solo que son cada 30d ahora, anteriormente eran todos los Martes...
Avisan si cambia la composición? :lol: Deberían, con un mail, pero el GAITA no lo hace ...

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ene 19, 2017 1:01 pm

Me quede pensando en el FCI de lebacs del amigo Eduardo, sigue habiendo licitaciones o ya no van mas como habia salido en el diario? les avisaron si cambian la composicion del FCI?

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Jue Ene 19, 2017 12:13 pm

ole le le
ola la la
el q no tiene dica
no quiere a su mamá

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Jue Ene 19, 2017 11:07 am

Buenas Adrianus,
soy muy novato en esto (y de bajos montos) pero igual le cuento y acepto críticas:
Aprox:
50% Dica
30% AY24
20% FCI inv que invierte en Lebacs, PF etc

No hago muchos cambios por los costos de comisiones y trato de reinvertir toda la renta
Saludos!

Adrianus escribió:Hola a todos, los molesto para consultarles como estan armando sus carteras de bonos.

Yo actualmente estoy 80% DICA y no reinverti la renta para ver si baja la paridad por efecto Trump, el 20 % restante estoy en PMO18 donde tampoco reinverti renta.

¿Ustedes en que andan?

Muchas gracias! :respeto:

John Sunday

Re: AA17D

Mensajepor John Sunday » Jue Ene 19, 2017 9:54 am

Patan escribió:Estimado, si una pregunta no recibe respuesta quizás pasó inadvertida. Puede reiterarla.
Si la segunda vez sucede lo mismo, las estadísticas dicen que hay una probabilidad del 98.2% que sea una pregunta nabolística, como diría un viejo prócer (dónde anda chiqui?).
Si ya vamos por la tercera... bueno... acá no aplica la fábula del burro en cuanto a lo lindo y lo insistidor...

Le recomiendo hacerse la pregunta a ud mismo y pensar que tipo de respuesta podría recibir (sobre todo tratándose de un bono que se habló tanto últimamente...)

Y le recomiendo otra cosa: no se me enoje, que va con oooonda m'hijo

Entiendo lo suyo estimado perro, que tanto mi infancia alegró, había llegado a la segunda por una inquietud, pero me crucé con ud que parece tener la rta, no para el aa17d....pero es asi la foricultura.....un saludo a pierj lodoiuna jijiji

Volver a “Foro Bursatil”