GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
paaa rompio banderin intra, camino a los 32,2 32,5...puede fallar...
Termina verde 

adrik escribió:Como juegan con el ADR...los lotes bajaron un 20% y ahora el ADR esta -0,44 %
idem en pbr
Como juegan con el ADR...los lotes bajaron un 20% y ahora el ADR esta -0,44 %

Muchachos no confian en su pais...?
Repratriamos mas 250000 mil millones
De dolares o mas ....se llevan todo
Repratriamos mas 250000 mil millones
De dolares o mas ....se llevan todo

Asi es cabeza, y cuando queres salir te hacen la "Doble Nelson" entre la iliquidez y el precio y te trituran.
El Brujo escribió:Si hay trampas mortales, en este mercadete, es la operatoria de Puts.
estan pagando cualquier cosa, por ahi le pegan, peeero...
el que quiere comprar no se puede quejar.. siempre hay a 50 1/2 las que quiera... 

-
vendi los call de 41 y los de 48 abril con una linda ganancia para mi ,mas que los había ganado con una estrategia me lleve algo mas de 33 mil pesos en lotes de Galicia ,suerte a los que continúan de frente
Si hay trampas mortales, en este mercadete, es la operatoria de Puts.
QUE RATONES... A VER SI ME LLEVAN ESOS 8 LOTE DE V45 .... PUSE UNA PUNTITA DE 25 NOMAS... 

quienduda escribió:, igual ni me ilusiono con esta
.
No, yo tampoco. Es dura la gallega... abrazo QD
Ventarrón escribió:la última velita roja colgada de la TL

capi escribió:por favor, quedaron todos los bancos a dos mangos, antes q siga esto tienen que arrancar los otros, es un desfasaje totalmente injustificado, solo opinion, no pago estos precios en este contexto ni loco
coincido.. es mas, achique la posicion en un 20% ..ayer un 3 o 4%.. y hoy el resto.. con la ganancia no juego... y si tengo que entrar en el corto tiene que venir una correccion y en el peor de los casos - si continua la suba- con lo que me baje hay oportunidades con otros que estan por el sopi--

Sepan disculpar las bol.udeces que estoy posteando, pero sin El Conde y sin Rop es muy difícil sostener esto.
Me voy a hacer algo para lo que sí sirva.
saludos a todos
Me voy a hacer algo para lo que sí sirva.
saludos a todos