https://www.dropbox.com/s/0ogu9miwldmn6 ... C.pdf?dl=0
Saludos!
Ramiro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:![]()
Cristina Kirchner y Daniel Scioli, dicen ser PERONISTAS, pero NO tienen IDEOLOGÍA, su único interés SOCIAL es acumular DINERO.
Morel escribió:¿Hubo mucha gente ayer en lo de Natalio?
Morel escribió:Algunos dicen que era un corrupto, ladrón, cornudo y mujeriego (en simultaneo, sí).......para mí, y para vario millones de personas más, además de todo lo anterior, era un parásito inútil ....... chau Natalio!
Morel escribió:Algunos dicen que era un corrupto, ladrón, cornudo y mujeriego (en simultaneo, sí).......para mí, y para vario millones de personas más, además de todo lo anterior, era un parásito inútil ....... chau Natalio!
solatorres escribió:Hoy se cumple el aniversario del descubrimiento del cadáver de Nisman.
Hace un par de días, me aleccionaron en este foro acerca del "suicidio" del fiscal. Las pruebas eran contundentes. Como el muerto era un vividor al servicio del sionismo, ante la posibilidad de pasar vergüenza en la legislatura, optó por suicidarse. Irrefutable.
La filmación en la que se veía a una troupe (parecían los hermanos Marx) destruyendo cuanta prueba podía haberse conservado, no tiene importancia, no existió. Las aseveraciones de Aníbal, impecables. Echegaray, Bossio, Kunkel, Conti, aportando lo suyo. Me convencieron.
Por la intervención de tanto prohombre y tanta promujer, ahora estoy convencido de que Nisman murió asesinado por sugerencia de la exitosa abogada.
raulrex escribió:SALE MECOÑO, ENTRA FRAGUADO. ... que equipo !!!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], dariomirabelli, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 146 invitados