GCLA Grupo Clarín
-
Re: GCLA Grupo Clarín
El que esté apurado, probablemente pierda acá.
Este papel es para pacientes.
Están limpiando a todos los manoflojas.
Cuando ven todo el panel verde y a GCLA roja o neutra, eventualmente se hartan y salen.
Este papel es para pacientes.
Están limpiando a todos los manoflojas.
Cuando ven todo el panel verde y a GCLA roja o neutra, eventualmente se hartan y salen.
diegoab escribió:La semana próxima se vuela. La pisaron durante todo el día y al final la liberan. La van a subir de a poco.
Heeeee... Bue...
Así está mucho mejor...excelente semana. Así terminaron las colas:
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
58 AR$ 208,000 AR$ 210,000 2.026
260 AR$ 206,000 AR$ 300,000 58
120 AR$ 203,000 - -
20 AR$ 200,050 - -
25 AR$ 200,000 - -
Si nos daban 1 hora más de rueda, nos íbamos. Podemos seguir acumulando...
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
58 AR$ 208,000 AR$ 210,000 2.026
260 AR$ 206,000 AR$ 300,000 58
120 AR$ 203,000 - -
20 AR$ 200,050 - -
25 AR$ 200,000 - -
Si nos daban 1 hora más de rueda, nos íbamos. Podemos seguir acumulando...
La semana próxima se vuela. La pisaron durante todo el día y al final la liberan. La van a subir de a poco. 

¡Qué bueno! Tiene que subir así. Que la marquen en el último minuto. Durante la rueda es imposible. Apenas asoma la cabeza salen a vender para abajo.
Se disparó sobre el final del día y cerró a 205? 

Se reordena el espectro y el Gobierno allana el terreno para que Clarín ingrese al 4G
http://www.iprofesional.com/notas/24456 ... rese-al-4G
http://www.iprofesional.com/notas/24456 ... rese-al-4G
Orión escribió:bastian, pienso que la guita estos días anda por otros papeles. GCLA viene respetando el soporte anterior que pasó a ser resistencia, hasta ahora viene bien.
Quise decir la resistencia anterior que pasó a ser soporte.
bastian, pienso que la guita estos días anda por otros papeles. GCLA viene respetando el soporte anterior que pasó a ser resistencia, hasta ahora viene bien.
Y además estos últimos días, apenas tocó los $199 salió para arriba. Les gusta mantenerla entre $200/$202. Esperemos que el efecto de Donald no haga que pierda ese valor.
bastian escribió:Hoy en un momento desapareció la venta. Habían puesto a 207, 210 y 250 nomás. Pero después de un par de operaciones volvieron a vender abajo de $202. No se entiende por qué no la dejan subir. Esto de hoy ya fue muy alevoso.
esta arriba del desdoble del canal en 200 y sigue ahí, venden y la recompran, estan esperando que salga lo de telecomunicaciones calculo, es un buen momente de compra xq no quiebra los 200. mi problema es que no me da la sensación de seguridad xq no tiene vol, pero para mi sera un muy buen año para clarin.
conddor escribió:Que pasa con este papel, las subidas y las bajadas son muy raras.
Si alguno la sigue y lo comprende me gustaría que me lo explique.
Saludos.
Hoy en un momento desapareció la venta. Habían puesto a 207, 210 y 250 nomás. Pero después de un par de operaciones volvieron a vender abajo de $202. No se entiende por qué no la dejan subir. Esto de hoy ya fue muy alevoso.
-
Nota a la CNV sobre la protesta en la gráfica AGR :
<<..me dirijo a Uds. a efectos de comunicarles que Artes Gráficas Rioplatense S.A. (“AGR”) –compañía controlada indirectamente por la Sociedad- nos ha informado que ha resuelto cerrar uno de sus talleres gráficos sito en el barrio de Pompeya.
El cierre del Taller se origina en la fuerte reconfiguración que atraviesa el sector de la impresión comercial, la adopción de las nuevas tecnologías, el cambio en las estrategias de marketing y las modificaciones en las conductas de los consumidores.
La decisión adoptada apunta a preservar la salud financiera y la fuente laboral de todo el resto del complejo industrial de AGR, permitiéndole enfocarse en aquellas actividades que le aseguren un modelo de sustentabilidad a futuro.>>
Ya se.. ningún problema que repercuta en el precio del papel, esto es parte de la modernización, hay trabajos en el mundo que dejan de existir y aparecen nuevos.
Todavía no hay noticias de la escisión, según la misma empresa la idea era hacerlo en el 1T2017 pero se necesitan las aprobaciones ya mencionadas.
Esperamos..
<<..me dirijo a Uds. a efectos de comunicarles que Artes Gráficas Rioplatense S.A. (“AGR”) –compañía controlada indirectamente por la Sociedad- nos ha informado que ha resuelto cerrar uno de sus talleres gráficos sito en el barrio de Pompeya.
El cierre del Taller se origina en la fuerte reconfiguración que atraviesa el sector de la impresión comercial, la adopción de las nuevas tecnologías, el cambio en las estrategias de marketing y las modificaciones en las conductas de los consumidores.
La decisión adoptada apunta a preservar la salud financiera y la fuente laboral de todo el resto del complejo industrial de AGR, permitiéndole enfocarse en aquellas actividades que le aseguren un modelo de sustentabilidad a futuro.>>
Ya se.. ningún problema que repercuta en el precio del papel, esto es parte de la modernización, hay trabajos en el mundo que dejan de existir y aparecen nuevos.
Todavía no hay noticias de la escisión, según la misma empresa la idea era hacerlo en el 1T2017 pero se necesitan las aprobaciones ya mencionadas.
Esperamos..
Va a activar esta en algún momento?