AUSO Autopistas del Sol

Panel general
fernandofmv2

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor fernandofmv2 » Lun Ene 23, 2017 8:58 pm

Novaton escribió:Amigos, me pueden traducri que diablos significa todo esto para AUSO, ¿vendo o compro? :golpe: :golpe: :golpe:

No pasa nada si estas comprado quédate tranquilo, si no al precio que está ahora compra si baja compra más y si llega a bajar algo más por cualquier cosa saca un crédito y compra más y en marzo ya vas a disfrutar de tu compra.

Novaton

Mensajepor Novaton » Lun Ene 23, 2017 8:52 pm

Amigos, me pueden traducri que diablos significa todo esto para AUSO, ¿vendo o compro? :golpe: :golpe: :golpe:

Chulete

Mensajepor Chulete » Lun Ene 23, 2017 6:08 pm

elhombredelabolsa escribió:La comunicación a la bolsa creo que es obligatoria porque es un hecho relevante aunque las acciones transadas no coticen en bolsa.

Por otra parte si entiendo bien el comunicado de estos "buenos muchachos" las acciones que se transfirieron a Natal son clase B con derechos restringidos y que estas NO son convertibles en clase D. Esto será realmente así? Además aunque no fueran convertibles se llevarán buenos dividendos por 18 mangos.

Pensar que el sábado en el Cronista recomendaban en el medio de este kilombo acciones de DyCASA... mamadera.

Dycasa tenia acciones clase B y clase E. Las que se pueden transferir a D son las E. Las que le vendio a Natal Inversiones son las clase B, que no se pueden transferir a D.

elhombredelabolsa

Mensajepor elhombredelabolsa » Lun Ene 23, 2017 5:36 pm

La comunicación a la bolsa creo que es obligatoria porque es un hecho relevante aunque las acciones transadas no coticen en bolsa.

Por otra parte si entiendo bien el comunicado de estos "buenos muchachos" las acciones que se transfirieron a Natal son clase B con derechos restringidos y que estas NO son convertibles en clase D. Esto será realmente así? Además aunque no fueran convertibles se llevarán buenos dividendos por 18 mangos.

Pensar que el sábado en el Cronista recomendaban en el medio de este kilombo acciones de DyCASA... mamadera.

Chulete

Mensajepor Chulete » Lun Ene 23, 2017 5:16 pm

patadaalhígado escribió:Esto que mencionan

A fin de llevar adelante dicha operación Dycasa Sociedad Anónima ha cumplido acabadamente tanto con las estipulaciones sociales de Autopistas del Sol S.A., realizando las comunicaciones a sus restantes socios para que ejerzan el derecho de preferencia que los asistía

Se puede verificar? Ameritaba esto ser publicado como un anuncio de bolsa? No pude encontrar nada relacionado.

Estan con el C*** sucio, la cagada ya se la mandaron y ahora estan tratando de acomodar el discurso. Recordemos que primero anunciaron la venta sin informar el monto. Luego salieron a aclarar el monto sin mencionar la cantidad de papeles. Y ante la nota publicada en el Cronista el jueves pasado, es que ahora salen a aclarar que tiene un valor distinto.

Yo tambien quiero comprar las acciones restantes Clase B a $ 18. Las pago con lo que puedo ir vendiendo de mi tenencia actual de las clase D. Amplio mi tenencia en papeles de Auso por 3 con cero riesgo y sin poner mas capital.

patadaalhígado

Mensajepor patadaalhígado » Lun Ene 23, 2017 5:00 pm

Chulete escribió:Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 23 de enero de 2017

Señores
Comisión Nacional de Valores
Subgerente de Autorización de Emisiones de Renta Fija,
Dr. Luis Felipe Marrollo
Presente

Ref: Hecho Relevante Transferencia y Conversión de Acciones

De nuestra consideración:

Como consecuencia de las diversas noticias publicadas por los medios de comunicación, Dycasa Sociedad Anónima comunica que:

- Las acciones emitidas por Autopistas del Sol S.A. que han sido transferidas a Natal Inversiones S.A., son acciones Clase B, de “disponibilidad restringida” de acuerdo a lo estipulado en Estatutos Sociales , Contrato de Concesión y demás normativa aplicable, siendo independiente su valor al de las acciones disponibles al público inversor, acciones Clase D.

- A fin de llevar adelante dicha operación Dycasa Sociedad Anónima ha cumplido acabadamente tanto con las estipulaciones sociales de Autopistas del Sol S.A., realizando las comunicaciones a sus restantes socios para que ejerzan el derecho de preferencia que los asistía, como con lo solicitado por el Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) y la Dirección Nacional de Vialidad, órganos de control de Autopistas del Sol S.A., habiendo obtenido todas las autorizaciones correspondientes.

- En simultaneo a dicha operación pero con independencia a la misma, Dycasa Sociedad Anónima ha obtenido las autorizaciones pertinentes para convertir sus acciones Clase E, también de “disponibilidad restringida”, en acciones Clase D, implicando esto, una vez finalizados los procedimientos necesarios, la superación de las distintas restricciones que afectaban a las mismas, conservando Dycasa Sociedad Anónima la propiedad de las mismas ajustando entonces su valor a las acciones Clase D o “cotizables”.

- Cabe destacar que la posibilidad de convertir las acciones Clase E en acciones Clase D, se encuentra expresamente prevista en los Estatutos Sociales de Autopistas del Sol S.A. y en el Contrato de Concesión, posibilidad no prevista para las acciones Clase B, razón por la cual las mismas solo podían ser transferidas con autorización previa y a determinados terceros.

Como empresa que apuesta por la transparencia, Dycasa Sociedad Anónima ha cumplido en tiempo y forma con todas las regulaciones y normativa aplicables, brindando y poniendo siempre a disposición del público como de las autoridades de control toda la información necesaria.

Sin otro particular.

Esto que mencionan

A fin de llevar adelante dicha operación Dycasa Sociedad Anónima ha cumplido acabadamente tanto con las estipulaciones sociales de Autopistas del Sol S.A., realizando las comunicaciones a sus restantes socios para que ejerzan el derecho de preferencia que los asistía

Se puede verificar? Ameritaba esto ser publicado como un anuncio de bolsa? No pude encontrar nada relacionado.

Chulete

Mensajepor Chulete » Lun Ene 23, 2017 4:48 pm

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 23 de enero de 2017

Señores
Comisión Nacional de Valores
Subgerente de Autorización de Emisiones de Renta Fija,
Dr. Luis Felipe Marrollo
Presente

Ref: Hecho Relevante Transferencia y Conversión de Acciones

De nuestra consideración:

Como consecuencia de las diversas noticias publicadas por los medios de comunicación, Dycasa Sociedad Anónima comunica que:

- Las acciones emitidas por Autopistas del Sol S.A. que han sido transferidas a Natal Inversiones S.A., son acciones Clase B, de “disponibilidad restringida” de acuerdo a lo estipulado en Estatutos Sociales , Contrato de Concesión y demás normativa aplicable, siendo independiente su valor al de las acciones disponibles al público inversor, acciones Clase D.

- A fin de llevar adelante dicha operación Dycasa Sociedad Anónima ha cumplido acabadamente tanto con las estipulaciones sociales de Autopistas del Sol S.A., realizando las comunicaciones a sus restantes socios para que ejerzan el derecho de preferencia que los asistía, como con lo solicitado por el Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) y la Dirección Nacional de Vialidad, órganos de control de Autopistas del Sol S.A., habiendo obtenido todas las autorizaciones correspondientes.

- En simultaneo a dicha operación pero con independencia a la misma, Dycasa Sociedad Anónima ha obtenido las autorizaciones pertinentes para convertir sus acciones Clase E, también de “disponibilidad restringida”, en acciones Clase D, implicando esto, una vez finalizados los procedimientos necesarios, la superación de las distintas restricciones que afectaban a las mismas, conservando Dycasa Sociedad Anónima la propiedad de las mismas ajustando entonces su valor a las acciones Clase D o “cotizables”.

- Cabe destacar que la posibilidad de convertir las acciones Clase E en acciones Clase D, se encuentra expresamente prevista en los Estatutos Sociales de Autopistas del Sol S.A. y en el Contrato de Concesión, posibilidad no prevista para las acciones Clase B, razón por la cual las mismas solo podían ser transferidas con autorización previa y a determinados terceros.

Como empresa que apuesta por la transparencia, Dycasa Sociedad Anónima ha cumplido en tiempo y forma con todas las regulaciones y normativa aplicables, brindando y poniendo siempre a disposición del público como de las autoridades de control toda la información necesaria.

Sin otro particular.

Chulete

Mensajepor Chulete » Lun Ene 23, 2017 4:37 pm

Gramar escribió:"Muchas gracias por participar en la Consulta Ciudadana del Nuevo Sistema de Franjas Horarias y Adecuación de Tarifas de Peajes en la Red de Accesos a la Ciudad de Buenos Aires que durará hasta 23 de enero de 2017. Luego, publicaremos un informe con los resultados el 24 de enero de 2017 en el sitio web http://WWW.VIALIDAD.GOB.AR y http://WWW.OCCOVI.GOB.AR"

Ya contribuí en la consulta para la justa causa de los desposeídos de Abertis.

Sugeriste que eliminen gran parte de las cabinas para las vias dinamicas y las reemplacen por un arco con un detector como en los paises civilizados,
asi no hay que disminuir la velocidad y mejora el flujo de transito diario y de yapa disminuyen los costos operativos de Auso?

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Ene 23, 2017 3:20 pm

"Muchas gracias por participar en la Consulta Ciudadana del Nuevo Sistema de Franjas Horarias y Adecuación de Tarifas de Peajes en la Red de Accesos a la Ciudad de Buenos Aires que durará hasta 23 de enero de 2017. Luego, publicaremos un informe con los resultados el 24 de enero de 2017 en el sitio web WWW.VIALIDAD.GOB.AR y WWW.OCCOVI.GOB.AR"

Ya contribuí en la consulta para la justa causa de los desposeídos de Abertis.

Chulete

Mensajepor Chulete » Lun Ene 23, 2017 3:02 pm

real state escribió:muy firme esta, jajaja

Para mi gusto un poco floja, solo un 20% de upside en 3 semanas es poco. Tenias razon con lo de la basofia...voy a arbitrar mi tenencia a un PF.

deportado

Mensajepor deportado » Lun Ene 23, 2017 3:01 pm

real state escribió:muy firme esta, jajaja

parece que te gusta, por como te movés.... :115:

real state

Mensajepor real state » Lun Ene 23, 2017 2:53 pm

muy firme esta, jajaja

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Lun Ene 23, 2017 12:12 pm

Clako escribió:Te sale Solares y te hace un festin

Dios te oiga! jajaja Confío mucho en el grupo Cresud más allá de Solares.

Clako

Mensajepor Clako » Lun Ene 23, 2017 12:10 pm

Te sale Solares y te hace un festin
NuevoPobre escribió:Finalmente entré en AUSO! Más vale tarde que nunca.

Celu.ba 16%
Cres.ba 40%
Vale.ba 11%
Erar.ba 4%
Auso.ba 5%
IRSA.ba 23%

Así está mi Cartera hoy. Las CELU las quiero mandar a volar pero me niego a aceptar que perdí (estoy -18%).

Estas AUSO vienen de una venta de VALE.

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Lun Ene 23, 2017 11:55 am

Finalmente entré en AUSO! Más vale tarde que nunca.

Celu.ba 16%
Cres.ba 40%
Vale.ba 11%
Erar.ba 4%
Auso.ba 5%
IRSA.ba 23%

Así está mi Cartera hoy. Las CELU las quiero mandar a volar pero me niego a aceptar que perdí (estoy -18%).

Estas AUSO vienen de una venta de VALE.

Volver a “Acciones general”