TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
juanpablomj

Re: ERAR Siderar

Mensajepor juanpablomj » Mié Ene 18, 2017 6:18 pm

Supongo q los q estan vendiendo entre 10/10.5 no van a tener infinita cantidad de acciones... cada día q pasa se muerden más papeles en esa zona... y los q están esperando a que quiebre al alza claramente no los van a querer vender en 10.6 nomas... creo q de pasarlos va a hacer un salto, coincido con varios q lo señalaron

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mié Ene 18, 2017 5:20 pm

SMART escribió:No me parecen operaciones de pase, en estos dias que vine viendo si puede haber alcanzado los 42 usd en pampa una rotacion hacia esta, pero creo es más dinero fresco que rotación al menos en lo que respecta a pampa, ggal e ypf, me parece que es dinero fresco el que entra.
Igual fijate que en todas operan dando abajo de lo operado y luego vienen y te pagan.... para mi señal de que son algo de dinero fresco entrando y no quiere pagar mucho peaje, perooo no diria del exterior si no fondos locales, y tampoco fondos si no guita del blanqueo.

Gracias x la respuesta..
Si puede ser que sea guita fresca como vos decis porque en algun lado tiene que caer...
Esperemos mañana la tasa de colocacion, yo creo que si es buena varias deberian volar...
al final pude entrar..jajaaj

SMART

Mensajepor SMART » Mié Ene 18, 2017 4:41 pm

Tanque escribió:Hay pelpas como para abastecer al diego, piti alvarez , copola y chano
durante varias temporadas eh

Muy bueno me hiciste c.agar de risa.... y algo llama la atención cuando recien a Javo8888 le decia que no veo operaciones de pases, pero sabes que veo... que dejan ver quien se mete en el medio, y que lo que ponen arriba si bien lo dejan, es lo mismo que pagan 1 centavo abajo... con lo cual no le creo a lo que ponen arriba, parece más un efecto psicologico que te dicen tengo la emision... y que la recompran abajo en 1 centavo menos...
Son volumenes que no estamos acostumbrados a ver... quizas tiene que ver con otra nueva operatoria o con que quieren algo por esta zona.... igual fijate que se esta subiendo en escaloncitos...

SMART

Mensajepor SMART » Mié Ene 18, 2017 4:34 pm

Javo8888 escribió:lo de rotacion es hacia esta y puede ser otros papeles..ej desde pampa o ypf...
viendo la cantidad de compra puse una orden, por eso preguntaba si no eran operaciones de pase..

No me parecen operaciones de pase, en estos dias que vine viendo si puede haber alcanzado los 42 usd en pampa una rotacion hacia esta, pero creo es más dinero fresco que rotación al menos en lo que respecta a pampa, ggal e ypf, me parece que es dinero fresco el que entra.
Igual fijate que en todas operan dando abajo de lo operado y luego vienen y te pagan.... para mi señal de que son algo de dinero fresco entrando y no quiere pagar mucho peaje, perooo no diria del exterior si no fondos locales, y tampoco fondos si no guita del blanqueo.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Ene 18, 2017 4:17 pm

Hay pelpas como para abastecer al diego, piti alvarez , copola y chano
durante varias temporadas eh

Cuchi1982

Mensajepor Cuchi1982 » Mié Ene 18, 2017 4:16 pm

SMART escribió:Primero no se tanto... aca nadie sabe nada, Javo8888, y el que dice saber miente, todos tenemos ideas y pareceres.... lo que me guio es por que si bien hace tiempo que estoy en esta, para la forma en la que tradeo... veo que ya las cantidades se invirtieron
ERAR
BCBA (AR$)
110.977 10,000 10,050 9.305
tenes 110.000 en compra si quieren salir ahora tiene salida...
Y si mi parecer es que veo rotación e incremento de volumen...

Vamos a ver si se da... deberia aplicarse la regla inversa a lo que paso dias atras, cantidades importantes en venta... papel pisado, retenido, ahora cantidades importantes en compra...??? que dicen....???

Abz.

Gracias por tus aportes Smart! Si bien no soy del ámbito bursatil y mi cartera la maneja mi agente de bolsa, leo atentamente tus comentarios, como el otros más, para ir aprendiendo en esta compleja materia!
Gracias y ojalá que ERAR despegue! Tengo el 50% de mi cartera!

pdeter9

Mensajepor pdeter9 » Mié Ene 18, 2017 4:12 pm

46.623 10,00 10,05 119.197
3.457 9,99 10,10 113.634
13.503 9,97 10,15 25.786
1.204 9,96 10,20 10.250
7.304 9,95 10,25 14.963

así estamos ahora

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mié Ene 18, 2017 4:11 pm

SMART escribió:Primero no se tanto... aca nadie sabe nada, Javo8888, y el que dice saber miente, todos tenemos ideas y pareceres.... lo que me guio es por que si bien hace tiempo que estoy en esta, para la forma en la que tradeo... veo que ya las cantidades se invirtieron
ERAR
BCBA (AR$)

Vamos a ver si se da... deberia aplicarse la regla inversa a lo que paso dias atras, cantidades importantes en venta... papel pisado, retenido, ahora cantidades importantes en compra...??? que dicen....???

Abz.

lo de rotacion es hacia esta y puede ser otros papeles..ej desde pampa o ypf...
viendo la cantidad de compra puse una orden, por eso preguntaba si no eran operaciones de pase..

DAX

Mensajepor DAX » Mié Ene 18, 2017 4:09 pm

Se ve Que SI

SMART

Mensajepor SMART » Mié Ene 18, 2017 4:07 pm

Javo8888 escribió:Como Ud esta por aca, tire orden de pelpas...igual tengo unos cuantos miles x delante...jajajaja
Salvo que sean pases que volumen otra vez, espero esta vez salga..
Ud que sabe tanto: no ve rotacion???

Primero no se tanto... aca nadie sabe nada, Javo8888, y el que dice saber miente, todos tenemos ideas y pareceres.... lo que me guio es por que si bien hace tiempo que estoy en esta, para la forma en la que tradeo... veo que ya las cantidades se invirtieron
ERAR
BCBA (AR$)

Abz.

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mié Ene 18, 2017 4:04 pm

SMART escribió:Volviendo a ERAR, parece que algun inser.vible tambien pago erar y se ve que no daba para más cresulandia dejo un tendal y ahora vienen aca hacer guita... ratasssssssss

En otro orden de cosas, ahora estan pagando buenas manos $ 10, falta el tiroteo y listo.... uppinggggggggggggggg :mrgreen:

Como Ud esta por aca, tire orden de pelpas...igual tengo unos cuantos miles x delante...jajajaja
Salvo que sean pases que volumen otra vez, espero esta vez salga..
Ud que sabe tanto: no ve rotacion???

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Ene 18, 2017 4:01 pm

Patetico post. Suerte. Saludos.

SMART

Mensajepor SMART » Mié Ene 18, 2017 4:00 pm

Volviendo a ERAR, parece que algun inser.vible tambien pago erar y se ve que no daba para más cresulandia dejo un tendal y ahora vienen aca hacer guita... ratasssssssss

En otro orden de cosas, ahora estan pagando buenas manos $ 10, falta el tiroteo y listo.... uppinggggggggggggggg :mrgreen:

pdeter9

Mensajepor pdeter9 » Mié Ene 18, 2017 4:00 pm

últimos 60'

SMART

Mensajepor SMART » Mié Ene 18, 2017 3:57 pm

vagon34 escribió:Hola Urdsucs. Ni lo uno ni lo otro, sólo comento que gente importante del mercado no le vendería un auto usado a varios Directores de esa empresa, OK? Cuándo me enteré de esto largué mi tenencia y no me equivoqué para nada!!! El mercado no perdona !!! IOcurre que hay varios que los invitaron con sandwichitos y están babeados hablando maravillas de una empresa que podrá ser exitosa para algunos, pero creo nunca para los minoritarios. Slds

SABES QUE SI..... YO MORFE GRATIS EN LA RURAL, ANKE LA COMIDA SE LA DABA A LOS RROPES, ME PARECIO DURANGUI LOS CACHOS DE ASADOS DE TIRA, Y LO QUE DIJERON PARA MI ME ENTRABA POR ONE EAR AND ME SALIA POR EL OTRO EAR... FUI A MORFAR, PERO LE GARPE AL MOZO Y METI TODO EN EL BOLSO LA COMIDA LA TERMINO MORFANDO EL ROTWAILLER DE MI VECINA Y DE PASO, ME PAGO EN ESPECIE :wink: DIVAINEEE

NO TE PREOCUPES QUE ACTIVARON EL GASTO ... FUE UNA INVERSION, SE LA LLEVAN TODA ELLOS ... LOS MONOS QUE MANEJAN EL CIRCO, Y LE PAGARON A ESTOS MUÑECOS PARA QUE HAGAN MARKETING BARATO, Y COMO SON UNOS ARRASTRADOS MUERTOS DE HAMBRE SE DEDICARON A LA PROMOCION Y MOVIERON EL OGT. POR UNOS SOPES...

DE EXITO NO TUVO NADA, LA GUITA LA GANARON ELLOS POR QUE SE LOS PERMITIO LA EMPRESA Y SALIERON A CAGA.R CON HUMO AL QUE SE LE CRUCE... LOS MINORITARIOS SE QUEDARON CON LA PERDIA MENOS UN CACHO DE ASADO... DE PASO DURANGA....

ME DAN ASCO... A UNO CON CREDENCIAL DE MAMI... (POR QUE ME DIJO POYERUDO :114: :114: Y VISTE SOY UN BEBE... TENGO UNAS GANAS DE HACERLO DESFILAR POR TRIBUNALES.... Y SE LE VAN A IR LAS GANAS DE VENDER HUMO.... A OTRO QUE ES EL MONO CALESITERO BANK DEL OTRO BARRIO TENGO TAMBIEN UNAS GANAS DE MOSTRARLE POR ACA LA CAUSA ABIERTA QUE LE ABRIO UN AMIGO POR DEFRAUDACION Y ESTAFA, DECI QUE RESPIRA POR MI ESE &#*... Y TODAVIA ME AGREDE... ME DEBERIA HACER UN PETE DIARIO... PERO TENGO MIEDO QUE SE ME PU.DRA LA GAROMPOLA... ASI QUE PASO....

CON GENTE RATA NO HAGO NEGOCIOS.... LASTIMA QUE ENTRE ESE GRUPITO DE M.ERDA HAY GENTE QUE LABURA MUY BIEN Y NO SE METE CON NADIE... Y LABURO MUCHO.... SI SE LA LLEVARON ESTA BIEN, PERO LO HICIERON DE BUENA FE.... :mrgreen:

INSER.VIBLE SI SOMOS PAPANATAS VOLVETE A CRESULANDIA... Y SEGUI CON EL HUMO ... ACA NO TIENEN EL APOYO LOGISTICO DE UNA MANGA DE INSERVIBLES IM.BECILES COMO TIENE POR EL HUMO.IR.GROUP... DEL TIO EDU... QUE SE DEBE ESTAR PATINANDO LOS DOLARES DE LOS QUE EMPERNARON... O TE CREES QUE LABURAN 18 HORAS POR DIA
JAJAJAJAJAJAJ

Volver a “Acciones líderes”