Ventarrón escribió:Y rompés el silencio para fanfarronear? En lo que a mi respecta, prefería el silencio.![]()
Saludos
Es q lkego la euforia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:Y rompés el silencio para fanfarronear? En lo que a mi respecta, prefería el silencio.![]()
Saludos
eric1939 escribió:No soy de escribir casi, opero en silencio, pero esto lo puse el 6 de enero y el papel estaba a 45. Sigan comprando puts, mientras yo la junte en pala. Ahora espero liquido a Trumpeter.
SMART escribió:Tranqui que falta, la ultima hora haber que pasa, y la fiesta, no se vio espuma todavia, hasta $ 55 tenes, primero los 32,50 usd el maximo historico....
eric1939 escribió:Las opciones le juegan a favor en este momento (como le juegan en contra en otro momento). Finalmente y desde el punto de vista del AF GGAL tiene mejores numeros que FRAN.
Otro banco que me gusta es BMA, FRAN por el motivo AF no me seduce y los otros banquitos son iliquidos aunque me quedaria con BPAT de los del panel general.
Todo es un cumulo de cosas a analizar a la hora de invertir, el AF sirve y mucho (no al nivel de los talibanes de un papel, que los hay y muchos) sino para saber en que empresa invertir y en cual no invertir. Despues si operas derivados, nada mejor que el AT.
Adrianus escribió:Y por que consideras que subio esta y no FRAN? Solo por el tema de que tiene mercado de opciones o por otra cosa?
Muchas gracias
eric1939 escribió:No soy de escribir casi, opero en silencio, pero esto lo puse el 6 de enero y el papel estaba a 45. Sigan comprando puts, mientras yo la junte en pala. Ahora espero liquido a Trumpeter.
eric1939 escribió:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mensajepor eric1939 » Vie Ene 06, 2017 12:35 pm
Más allá del AT, el cual respeto aquí hay otro tema y es que se abre un nuevo panorama para los bancos después de un mal 2016. Para mi pasa los 50$ la local y llega a 32 el adr.
ferlandi escribió:Me esperaba esta pelea por que el precio esta en maximos y hay mas de 400k en descubierto en la base 50. Pero el monto de algunas operaciones me supera. Me quedo comprado por esta razon: si ganan los bajistas no creo que ggal corrija mucho, pero si ganan los alcistas....no hay techo a la vista...
SMART escribió:Tranqui que falta, la ultima hora haber que pasa, y la fiesta, no se vio espuma todavia, hasta $ 55 tenes, primero los 32,50 usd el maximo historico....