Urdsucs escribió:Hola a todos los amigos foristas. Es la primera vez que voy a comentar en este foro de Auso, que por cierto, por lo que vengo leyendo desde hace algunas semanas, colocaria a este foro entre uno de los cinco de mayor nivel de todos los de Rava bursatil. Muy buenos analistas y fundamentos. Asi que por ello y antes que nada, me tomo el atrevimiento de saludar a todos los participantes en el mismo. Salud !!!
El motivo de esta primer intervencion mia en este excelente foro es compartirles un analisis tecnico o mas simplificado un AT... que he confeccionado para ponerlo a cosideracion de varios analistas tecnicos que aqui participan. Me gustaria que sea evaluado por ustedes, realicen criticas que desde luego habra seguramente y por supuesto comenten ademas sus coincidencias si las hay acerca de dicho analisis. He realizado el mismo porque tengo intenciones de adquirir algunos papeles de esta empresa y me he estado interiorizando acerca de la misma.
Dejenme adelantarles de antemano y ya comentando lo que senalo en este AT que les comparto que por el momento no veo en el mismo la mejor semana para adquirir acciones o "entrar" en este papel, por lo siguiente: en el grafico diario MACD indicando venta, termino de completar las ondas de Elliot alli senaladas y que ya se estaria iniciando una POSIBLE pero no segura CORRECCION en la cotizacion, aun no ha cerrado el primer gap en el valor de los $56 / accion y sospecho que puede llegar a hacerlo en los proximos dias. La MM de 50 esta actuando como un soporte muy fuerte de la cotizacion, en caso de corregir puede llegar a apoyarse en ella en el valor de los $57 - $56 / accion.
Que les parece?. Me gustaria mucho conocer sus respectivos puntos de vista. Hay muy buenos analistas TECNICOS aqui....
Este es mi grafico:
Hola Urdsucs!
Entiendo que la mayoría de los que estamos comprado en auso es por fundamentos y no por análisis técnico. A diferencia de otros foros en este no se suelen ver gráficos por todos lados. Ayer y hoy a la mañana decían que el papel se iba a $56 mangos y ya está en $62,70. Espero que algún otro forista pueda compartir con vos sus apreciaciones sobre los aspectos técnicos del papel. Saludos!