ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ALUA, COME, CTIO las 3 pisadas del Merval
Más allá de las suposiciones de los motivos propios de aluar que no levanta, ERAR también le esta yendo bastante mal. Pensando en como tendría que estar.
Parece ser un problema grupal. Quizás todavía no se cree en la recuperación de la obra pública/privada.
Vean caputo, dyca, el foro de ctio.
Parece ser un problema grupal. Quizás todavía no se cree en la recuperación de la obra pública/privada.
Vean caputo, dyca, el foro de ctio.
-
Gus Hansen escribió:no influye demasiado el precio del aluminio porque con un dolar de 16$ a esta empresa se le hace muy dificil exportar.
Ese comentario no tiene sentido absoluto.. Como no va a influir en la cotización el incremento abrupto del precio internacional de la MP que fabrica y vende??? El precio del aluminio acá y en cualquier parte del mundo cotiza lo mismo!!

Gus Hansen escribió:con un dolar de 16$ a esta empresa se le hace muy dificil exportar.
¿Por qué decís eso? No entiendo.
-
discus.hatchery escribió:Arriba de $10 les agarra la menopausia y largan a la baja.. Deben ser un par de brokers desarmando carteras grandes hace meses con precio mínimo $10.. No logra pasarlos, ni con volumen, ni con fundamentos.. Ojalá el Aluminio rompa los U$2000, puede que un par cambien de opinión ahí..
no influye demasiado el precio del aluminio porque con un dolar de 16$ a esta empresa se le hace muy dificil exportar.
PERZEN escribió:LA ÚNICA CONCLUSIÓN QUE SACO ES QUE...HEEE... QUE SE VOLA MAL... PARA
Y TE DIGO MAS COPIA EL MISMO RALLY ALCISTA DE FEBRERO DEL AÑO PASADO...

ProfNeurus escribió:Yo por eso preguntaba el otro dia si se habia quemado la fabrica y no estaban pagos los seguros.... o algo asi......primero me argumentaron del acuerdo con Pae, despues que tenia que superar los 1800... todo eso paso y el precio sigue reptando....
LA ÚNICA CONCLUSIÓN QUE SACO ES QUE...HEEE... QUE SE VOLA MAL... PARA

-
Yo por eso preguntaba el otro dia si se habia quemado la fabrica y no estaban pagos los seguros.... o algo asi......
primero me argumentaron del acuerdo con Pae, despues que tenia que superar los 1800... todo eso paso y el precio sigue reptando....

-
Lo mas gracioso es que todos los foristas que escibimos aca no podemos entender la evolución del precio de Aluar dada todas las condiciones de su contexto e internas.... y al parecer nadie tiene las respuestas. Subira todo junto el herrumbre acumulado en estos años ?
[quote="percanta"]LO VI Y NO ENTIENDO NADA
SEEE 1 PALO EN BASE AB C5,80 Y 600K EN BASE FE C5,566... HEEE Y ALCOA 6%
...
NO ENTENDO NA...

SEEE 1 PALO EN BASE AB C5,80 Y 600K EN BASE FE C5,566... HEEE Y ALCOA 6%

NO ENTENDO NA...

InbursaGuido&Co. escribió:No se fijan en los lotes, mucha plata operada en las bases bajas... Qué les parece?
LO VI Y NO ENTIENDO NADA

-
No se fijan en los lotes, mucha plata operada en las bases bajas... Qué les parece?
ProfNeurus escribió:En enero cotizaba a 9,6 pesos con el aluminio a 1500 hoy el aluminio esta en 1800 y cotiza 9,9 pesos pasaron al medio ademas 45 % de inflación , devaluación y trimestral tras trimestral positivo..... QUE mie*** PASA ACA?
En mi opinión, es una acumulación especulativa como pocas veces vi yo. Cuando se resuelva va a volar con más de 2 dígitos en la distribución que se va a dar...
-
el aprendiz escribió:Creo que el tema de los brokers desarmando carteras puede ser una explicación para que vendan debajo de $ 10.- pero deberían ser mas prolijos, vender mas arriba y no poner cantidad de golpe.
Eso depende de la cantidad que tengan que vender.. Una orden de 50K nominales puede parecer grande para nosotros, pero el que tiene que liquidar 5millones de nominales son 100 operaciones de ese volumen, no las terminan nunca si cargan de a 10mil nominales.. Y es solo 3 millones de dólares, un pez gordo puede tener mucho más en una empresa emblema como esta.. De todas maneras son un desastre operando
-
En enero cotizaba a 9,6 pesos con el aluminio a 1500 hoy el aluminio esta en 1800 y cotiza 9,9 pesos pasaron al medio ademas 45 % de inflación , devaluación y trimestral tras trimestral positivo..... QUE mie*** PASA ACA?