Brizzio66 escribió:Russell007, este proximo Lunes, Martes y Miércoles voy a andar por Bs. As., lástima que no nos conozcamos personalmente, sino ya te iba llevando como muestra de pruebas unos salames caseros Made in Oncativo provincia de Córdoba, los mejores del país, .... y esperando que tus recomendaciones AGRO, AUSO y OEST sean![]()
![]()
..., nos vemos !!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te agradesco de corazon amigo..

Pero estoy desde el Miercoles pasado en Porto Seguro te escribo desde aqui.
Le prometi a mi señora no entrar en la bolsa para nada..Pero me meto en el baño y veo como va todo.
No las cotizaciones porque ya te dije que son para todo el año.
De las cotizaciones no me preocupo para nada estoy super requetetranquilo con eso.
Totalmente seguro de lo que te dije...Recorda que yo Tran no te dije que compres ok despues no te enojes conmigo jaja.
Bueno viejo me quedo aqui hasta fines de marzo ..Lo que son las garotas es de no creer mucho abajo y poco arriba en fin no pueden ser perfectas jaja.
Saludos para la familia y seguramente en algun momento estaremos juntos comiendo una super picada con los salamines de Oncativo.
Igual me vas a ver casi todos los dias por aqui mientras la patrona no me vea jaja.