InbursaGuido&Co. escribió:No se fijan en los lotes, mucha plata operada en las bases bajas... Qué les parece?
LO VI Y NO ENTIENDO NADA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
InbursaGuido&Co. escribió:No se fijan en los lotes, mucha plata operada en las bases bajas... Qué les parece?
ProfNeurus escribió:En enero cotizaba a 9,6 pesos con el aluminio a 1500 hoy el aluminio esta en 1800 y cotiza 9,9 pesos pasaron al medio ademas 45 % de inflación , devaluación y trimestral tras trimestral positivo..... QUE mie*** PASA ACA?
el aprendiz escribió:Creo que el tema de los brokers desarmando carteras puede ser una explicación para que vendan debajo de $ 10.- pero deberían ser mas prolijos, vender mas arriba y no poner cantidad de golpe.
discus.hatchery escribió:Arriba de $10 les agarra la menopausia y largan a la baja.. Deben ser un par de brokers desarmando carteras grandes hace meses con precio mínimo $10.. No logra pasarlos, ni con volumen, ni con fundamentos.. Ojalá el Aluminio rompa los U$2000, puede que un par cambien de opinión ahí..
empome escribió:profesor neurus porque no convence a gold sirver de invertir en aluar para alegría de trulalá
Brizzio66 escribió:discus.hatchery, yo tengo la misma duda que vos, tengo el 15% de mi cartera en ALUA, y que ganas de mandarla a la mierd*** y pasar todo a lo que vos decis, CECO2-CEPU-TRAN-PAMP-EDN !!!, vos que pensas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, Danilo, Dantef2, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Ezex, falerito777, falute, Garamond, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, heide, hernan1974, j3bon, jerry1962, jorgecal71, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lalot, luis, Morlaco, notescribo, OMG, PAC, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Poo, rcabsy, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, ukumar, yabran y 1146 invitados