Brizzio66 escribió:POLI, te hago una consulta, yo estoy en PAMP desde Octubre de 2016, vos pensas que antes del 30/01/2017, esta llega a $ 30? Otra consulta, también estoy en PESA, me conviene vender las PESA y pasarlas a PAMP, o las dejo como están? Desde ya agradezco tu respuesta.
Brizzio66, ademas de tener el deseo que toque los $ 30 a fin de enero ( yo el año habia posteado que mi cierre al 30/12/2016) era $ 33, no se me pudo dar por diversos motivos, algunos me gastaban , alla ellos.... estoy convencido que a fin de mes vale $ 30 seguro, tal vez alguna toma de ganancias, mi intuicion es que a fin del 2017 va a valer entre $ 75 /80 esta vez no creo que no se me de salvo, sabiendo que esto es bolsa algun imponderable que pueda haber, lo de PESA , seria temerario decirte que si o que no, si sale bien soy gardel con guitarra electrica, si no se da te vas a acordar de toda mi familia, querria que te vaya muy bien con buenas ganancias. TE ACLARO QUE ESTOY EN LA BOLSA DESDE 1992 PERO NO SIGNIFICA QUE SEPA, DE ANALISIS TECNICO NADA, ME GUIO POR LOS FUNDAMENTALS E INTUICION. A VECES ME SALE BIEN. HAY MUY BUENOS REFERENTES QUE LA TIENEN CLARA, lee el foro y te das cuenta quien es quien, gente seria, buenas personas y capaces.